super lemon haze

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
buenas a tod@s!!

queria saber que opinan de esta variedad. si les dio buen resultado en exterior.buena produccion o poca? si aguanta bien los abonos,mejor doblar que podarla? aguanta bien los ataques de bichos? coje moho al final de floracion? etc etcc. todo lo que me podais decir de ella.:)


salió ayer del sustrato y estará en exterior en maceta de unos 30 o 40 litros. decir que es a granel feminizada no es de ningun banco pero bueno la genetica sera parecida a la de un banco famoso no? que opinais de esta super lemon haze ??la habeis cultivado? contar, que tal os fué?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo la sembré hace como diez años mínimo y estuvo de puta madre. La de greenhouse fue. Pero buena buena. No se ahora cómo estarán,y más siendo de granel..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: prozak24

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
La super lemon haze buena es de del banco que comenta el compañero (green house) , puede que esa que tu dices de granel tenga algun parecido , pero como la original no e provado otra ...
 
  • 👍
Reacciones: prozak24

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
gracias a todos ..de 2 que tenia uns no germinó y la otra me pillo fusarium creo. se chafo el tallo..:(:(

el año que viene me la cojeré de greenhouse ya que le tengo ganas.:cool: a granel nunca más- por muy baratas que sean.:confused::oops:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no la he probado,pero una compi de confianza si,y me ha hablado muy bien de ella,alguna le bananeó un poco,dos fenotipos bastante marcados,uno más limón otro más incienso,pero dice que un humo muy bueno ambos fenos....
Lo del fusarium puede pasar siempre,con semillas de 15 euros la unidad también,suelen ser fallos de regar demasiado,no colocar bien el rabillo hacia abajo al germinar(puede provocar que tronchen también),no enterrarlas bien o usar un sustrato inadecuado,demasiado apelmazado/prensado,aunque a veces ocurre porque simplemente se dan las condiciones de humedad,temperaturas y alguna espora del hongo andaba cerca o venía en el sustrato ya....
Lo mejor si estás por probar un nombre de una variedad concreta,irte a la original,la copia puedes probarla luego para comparar......pero si empiezas por la copia nunca podrás decir si se parecía,era mejor o era peor a la original.EN esto también hay excepciones claro está,si quieres probar una jack herer de sensi,pues no todo el mundo puede pagarlas.....entonces,se entiende que se prueben las copias ya que ni se puede en todos los bolsillos ni se quiere pagar eso por una raza en todos los casos,yo tendría que ser muy friki o sobrarme mucho el dinero para comprar un pack de jackH original,por ese precio puedo llevarme 5 años cultivando de Mandala por poner un ejemplo,o comprar en sensi/white label otras más asequibles.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: javyxxx

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Yo la tuve buena experiencia tanto al probarla como cultivar, en una maceta de 7lt obtuve 36 gr secos en interior. 100% recomendada
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Yo la probé hace unos tres años, excepcional sabor y buen colocón, la de Green House
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Pues yo he cortado 3 super lemon haze en interior hace poco, aun la tengo curando y n la he provado.

Durante el cultivo ( en scrog, 77 dias de floraciom) todo bastante bn, he sacado 300g en total en seco, de las 3, 1 me pillo bichos( cogio araña roja, cochinillas y trips), las otras 2 perfectas solo afectaron a 1 solo, desconozco el motivo xk no les gustaron las otras 2, aunk mejor k solo aian afectado a una claro...

El olor durante el cultivo mui bueno, alimonado pero se nota k es haze, aora k esta curando se nota mucho l olor haze, la verdad k esperava mucho mas olor a limon y m a decepcionado un poco xk hurle mucho a haze, x lo demas a falta de catarla, una pinta impresionante, resina en abundancia, cogollos duros y grandes, olor de haze cn un toke alimonado, en general unos cogollos de 10 y un cultivo bastante sencillo, come todo lo k l exes.

Em resumen, a falta de poder catarla, una muy buena genetica, cultivo facil, muy buena produccion, kizas me toko un fenotipo que predomina la haze x encima de la lemon y x eso el olor mas intenso a haze, pero bueno eso va a gustos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@prozak24, si te pasas por cualquier hilo mío, lo que no vuelves es a comprar en bancos variedades normales que las hay a granel.
Y a las pruebas me remito, no visto aún aquí esta temporada ninguna nena de banco que haya superado hasta ahora mi joya de La Corona.
Súper Silver Haze de granel de Eurogrow y 140gr en interior.
Yo no miento, solo os digo que yo MUESTRO pruebas, no comentarios ni leyendas urbanas.
 
-