super skunk auto AYUDA!!!!

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
HOLA HACE 7 DIAS SALIO MI SUPER SKUNK AUTO YA TIENE LOS COTILEDONES Y SUS DOS PRIMEROS PARES DE HOJAS LE DOY SOL DIRECTO CASI 11 HORAS Y LUZ DE FOCO 100W 9 HORAS PARA COMPLETAR SU PERIODO DE LUZ Y 4 DE OSCURIDAD PERO SE ME HACE QUE SE ME QUEDO PEQUENISIMA O NO ES AUTO JEJEJE PORQUE LO QUE HE VISTO EN OTROS POST A LOS 10 DIAS YA ESTA UUF CON 3 PARES...AYUDA QUE HAGO PORFA...AKI LES MANDO UNA FOTO DE COMO SE ENCUENTRA EN SU 7mo DIA DESDE QUE GERMINO... ESPERO QUE ME AYUDEN Y YO SEGUIRE SUBIENDO FOTOS DE COMO AVANZA LA PEQUENA...
SALUDOS Y BUENOS HUMOS :fumon:
 
  • 😍
Reacciones: nocturno531

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
La planta lo primero que hace es tirar raices, despues empieza a crecer ! para que cresca bien tenes que tener un sustrato que le permita estirar las raices, y la primer semana no crece, solo estira por abajo..saludos
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
Hola compas aca le traigo una foto de mi AUTO SUPER SKUNK CON 13 DIAS ESPEROMOS QUE CRESCA, LE SIGO DANTO 20/4 PERO ESTA CON LAS HOJAS COMO QUEMADAS...PORQUE???..... SE ME HACE QUE NO VA A CRECER MUCHO PERO BUENO

SALUDOS :fumon:
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Todas las plantas se toman su tiempo para salir, no hay que apurarse en esto hay que tener paciencia.
Las manchas de las hojas me preocupa que sea falta de magnesio pero es muy pequeña y dudo, a lo mejor tiene problemas con las raices, ¿la riegas todos los días o solo cuando ves que está 100% seco?
Le estas dando demasiada horas de luz, al principio es mejor no darle demasiado, ya que en estas fechas el sol está demasiado fuerte incluso para plantas heliófilas(de sol).

Lo mejor que puedes hacer es regarla una vez esté totalmente seco no te preocupes si pasa 1 hora sin agua, así estirará sus raices y podrá absorber mas nutrientes.
Y que no le dé por la tarde cuando haga mucho calor (+30º).

Saludos! :cosecha:
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
yo creo que le das demasiada luz solar y se te ha medio quemado,alguien invento el tabu de que a mas horas de sol mas grande y mas produccion, pues error!! este año le he pillado el truco definitivo a las autos. Tengo un hibrido autofloreciente en una terraza que le pega el sol directo solo unas 4 o 5 horas las otras horas hay claredad, pues con estos parametros me ha salido una planta de 1m x 1m con unos cogollos mas grandes que las pelotas de tennis, en una palabra ESPECTACULAR. Asi que cada uno haga experimentos en su lugar de cultivo para ver cual es el medio que mejor le va a su planta.

un saludoo
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
ufff gracias brothers me salvaron entoncesa ya no le dare mucho sol poque le estaba dando 20 horas de luz... ahora solo la pondre en la terrza hasta la noche y la metere por el frio...
saludos hermanoss
:fumon:
pronto subire mas fotos
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
20/4 para lo pequeñe que es !! Ensima tiene pinta de que el sol le esta quemando las hojas..Otra cosa, no le veo buena pinta a ese sustrato, mejor armate uno con tierra negra, turba, perlita y humuz de lombriz que tira para adelante con eso ! saludos
 
-