Super skunk bastardas y otras hierbas 2011 2012!!!

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
mira q linda esa SS...

te acordás las fechas en q comenzó la flora? viendo así rapidito yo creo miiinimo 20 días más.

te dejo un consejo, para sacar fotos a las flores usá el modo macro. (viene en la mayoria de ls camaras digitales. con un simbolo de una flor)

apuntá mas o menos cerca (entre 5 y 10cm). esperá q haga foco, ( apretando pero sin sacar foto) luego en la PC en el visor de imagenes clickea actual size (crtl + A) te la lleva a tamaño real... ahi vas a ver tricomas :) si hizo bien foco claro.

abrazo loco! saludos por sus pagos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas gente, gracias por pasar...
cc las hojas amarillas a la SS se las voy sacando siempre que aparecen, las que ves ahí son de la paragua que con esa si me boludeo un poco mas jajaja XD ...
Justin la flora en la SS comenzó alrededor del 15 de enero...
En estos días voy a la guerrilla y prometo fotos, al final x diversos motivos solo quedan 3 plantitas, pero bueno, para ser la primera vez no está mal ;)
Salú!!!
PD: luego intento esa historia de los macros :)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bien ahi rgone! Ayer fui a ver tu SS y le falta más o menos lo mismo que a la tuya, fué de las pocas que no se hizo herma con aquel estrés que sufrieron, se bancó todo! No tengo fotos porque la veo muy poco y no tengo cámara allá, pero a ver si después puedo hacer alguna antes de cortar.

Un abrazo! Si precisas algo para arrancar de nuevo pegame el grito !!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas gente!
Ayer 8 de abril fué cosechada la SS..
Por ahora no hay cámara, pero prometo el mangaso pa que vean el secadero ;)
La paragua sigue tirando lindo pero todavía esta lejos...
Salute!!!!!!!! :D
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bien ahi rgone! Coincidimos con el corte, ayer 9 coseché tu Super Skunk, un par de dias atras pude sacarle alguna foto (mangazo también), después subo y muestro.

Entonces se vienen fumadas en su honor, por supuesto. GRACIAS por compartir compañero.

Un abrazo.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas colegas, gracias a todos x las buenas vibras de siempre! :)
Van unas fotitos de la SS ya con una semanita de secado :D
Esta tarde subo unas fotos de la paragua q queda en pié ;)
salute!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas gente!!
Como lo prometido es deuda, van unas fotos de la paragua que a mi gusto todavía le sigue faltando, pero viene muy linda! :D
Salú!!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
que dicee gente!!
les muestro como va la paraguita vieja y querida que queda en pié :D
Esta quedando moradita del fío 8) ...
Una semanita mas y se le baja el hacha!!!
Salú!!
 
-