Super Skunk + SSH (fcf) clu048-1216 + Mars Hydro 48

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Cuando la vayas a cortar... si puedes sacale unas fotos sin hojas en la maceta... para que se vea bien el volumen de cogollos....
Si claro, el día que la corte que no sera en mas de una semana subo la foto de la planta entera sin hojas.
Han engordado un montón los cogollos y es que el olor es una pasada.
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 130922

Invitado
Las hago ya el lavado de raíces y dejo ya de abonar o después de el lavado sigo regando con comida? Es que yo las veo que aun les falta bastante.
Pues si la verdad es que si hubiera llevado este cultivo mejor hubiera tenido una cosecha increíble, están todos los cogollos llenos de resina nunca había visto tanta en los cogollos. A ver si puedo hacer luego un video para que se vean mejor.
Muchas gracias.
Agujerea y drena para darles un respiro a las raíces de las nenas.
Puedes lavar asta que el agua salga clara y después darle un abonado suave.
Y ya verás que ellas reviven a los días.
Comprueba la ec de salida y verás como te sale altisima, otra variedad igual no te ubiese aguantado tanto, pero skunk son todo terrenos.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Agujerea y drena para darles un respiro a las raíces de las nenas.
Puedes lavar asta que el agua salga clara y después darle un abonado suave.
Y ya verás que ellas reviven a los días.
Comprueba la ec de salida y verás como te sale altisima, otra variedad igual no te ubiese aguantado tanto, pero skunk son todo terrenos.
Gracias, pues mañana las lavo que seca el sustrato y a ver si mejoran un poco
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buenas, pues acabo de hacer el lavado a una de ellas a ver que ec tenia y me ahora si que me he quedado de piedra.
He regado con dos litros de agua ph 7 y ec 0,2 (el ph es el del grifo no lo he regulado porque ahora voy a meter otro riego con el ph controlado) pues a lo que iba me a salido la ec del drenaje a 260ppm :eek::eek::eek::eek: 0,3 de ec. No entiendo como a sido posible llegar a esa ec echando en todos los riegos productos.
Le he hecho el lavado a dos para asegurarme y también la otra a 260 ppm.

Que hago con las demás las lavo también, riego con comida solo?
Están en la semana 8 supuesta mente solo me toca regar ya con el sbc pero en el estado de la planta no necesitaría también otros productos?

Que botes hecho y que ec?

Muchas gracias
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Pues al final ayer me arriesge, les metí a todas un riego de 1.9 de ec. Hay dos que creo que no les ha sentado muy bien a las demas parece que si, pero bueno a lo mejor con esto si que me las he cargado definitivamente.
El riego fue este:
Agua: 3 litros (500 ml cada una)
Cal-max: Hasta llegar a ec 0.4
Brutalzym: 3 ml
Floraboom: 1.5 ml
SuperBoomCompactor: 1.5 gr
Sangre de toro: 1 ml
Ec: 1.9 (960ppm)
Ph: 6.5

Esta noche subo fotos a ver que tal las veis.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues si que te salieron comilonas las jodias.. Sin drenar y abonando en todos los riegos se lo an comido todo.
Todo es porque tienes buena agua, si fuese agua como la mía seguro que esos valores de drenaje no te hubiesen salido.
Yo creo que Le as metido una ec demasiado elevada para los tiempos que ya están, con unas ec de 1.4 a 1.6, les hubiese ido mejor. Pero bueno ya irás viendo en estos días.
Si puedes cuando seque mira a ver Como tienen las raíces, la deficiencia de mag y K afecta a las raíces. Pegale un toque a la parte superior de la maceta y a ver que aspecto tienen las raíces o lo poblado que está de ellas el cepellos, si las tiene blancas o las tiene oscuras muertas.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Pues si que te salieron comilonas las jodias.. Sin drenar y abonando en todos los riegos se lo an comido todo.
Todo es porque tienes buena agua, si fuese agua como la mía seguro que esos valores de drenaje no te hubiesen salido.
Yo creo que Le as metido una ec demasiado elevada para los tiempos que ya están, con unas ec de 1.4 a 1.6, les hubiese ido mejor. Pero bueno ya irás viendo en estos días.
Si puedes cuando seque mira a ver Como tienen las raíces, la deficiencia de mag y K afecta a las raíces. Pegale un toque a la parte superior de la maceta y a ver que aspecto tienen las raíces o lo poblado que está de ellas el cepellos, si las tiene blancas o las tiene oscuras muertas.
Si, creo que le he metido demasiada comida, las dos primeras que eran las que peor estaban no les a sentado muy bien a las demás parece que sí, pero si he tenido que regar con una ec mas baja. La ec de mi agua sale a 95 ppm aproximadamente si es una agua bastante blanda.
Al hacer los agujeros ayer me di cuenta de que las raíces estaban atravesando toda la tela de la maceta. Yo creo que tienen un buen cepellón pero a las dos primeras que parecen que están peor si que creo a ver visto un poco la zona de arriba con las raíces marrones.
A si estaban las raíces el día que trasplante.
IMG_9696.JPG
IMG_9698.JPG
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: petrakilo
D

Deleted member 130922

Invitado
Nada tu tranquilo...que tienen una pinta cojonuda.
A las macetas de tela no es necesario hacer Le agujeros. Yo te dije lo de los agujeros porque te lo leí en tu comentario. Y creía que serían algunas macetas echas por ti, y que no tenían agujeros de drenaje. Pero no me había fijado en las fotos, solo te contesté a lo que tú comentabas.
Acostumbrate a medir la ec de drenaje, haces 2 o 3 riegos justos, sin que drene y el siguiente de esos riegos un poco más largo para comprobar los valores del drenaje y dependiendo de lo que de ya Le das más comida o menos.
Tener una agua blanda os permite hacer riegos más justos, los que cultivamos con aguas duras superiores a 1 de ec de partida, si vamos justos se nos comen las sales y es mejor drenar un poco en todos los riegos.
Esas skunk están a tope de resina y tranquilo que ya no les queda mucho.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Nada tu tranquilo...que tienen una pinta cojonuda.
A las macetas de tela no es necesario hacer Le agujeros. Yo te dije lo de los agujeros porque te lo leí en tu comentario. Y creía que serían algunas macetas echas por ti, y que no tenían agujeros de drenaje. Pero no me había fijado en las fotos, solo te contesté a lo que tú comentabas.
Acostumbrate a medir la ec de drenaje, haces 2 o 3 riegos justos, sin que drene y el siguiente de esos riegos un poco más largo para comprobar los valores del drenaje y dependiendo de lo que de ya Le das más comida o menos.
Tener una agua blanda os permite hacer riegos más justos, los que cultivamos con aguas duras superiores a 1 de ec de partida, si vamos justos se nos comen las sales y es mejor drenar un poco en todos los riegos.
Esas skunk están a tope de resina y tranquilo que ya no les queda mucho.
Un saludo
Muchas gracias siempre he tenido dudas con el tema de los riegos y el drenaje, en mis próximos cultivos haré drenajes cada 3 riegos y seguro que salen mejor, de nuevo gracias me has resuelto muchas dudas.
Un saludo compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Seguimos con el seguimiento, estamos llegando ya a el final del cultivo. Esta actualizacion es de hace dos dias pero no pude actualizarlo, pero lo actualizo ahora y luego por la noche lo actualizo otra vez para estar al dia.

La Ssh esta ya esperando las tijeras, hace dos dias dijo adios al indoor estuvo 48 horas a oscuridad total y hoy ya la voy a cortar. Los cogollos han seguido engordando estos ultimos dias y se han puesto bastante duros, el olor y la resina que hay es increible. A si estaba hace dos dias esta noche subo fotos ya cortada y sin hojas.

IMG_1154.JPG

IMG_1139.JPG

Ahora seguimos con la SuperSkunk que tambien estan ya a punto de caramelo, despues del riego que le metí parece que si que mejorarón y han pegado un engorde en los cogollos, he notado tambien que debido al ultimo riego las zonas bajas se han desarrollado mucho y estan empezando a engordar.
Hoy las toca riego y mi duda es si meterle el ultimo riego con comida o no. Seguramente las riegue con agua y sbc hasta una ec de 1.2 o 1.3 muchos direis que haga ya el lavado pero es que creo que les falta el ultimo estirón, a ver si alguien las ve ahora y me aconsejais si debo regar con productos o no.
Bueno los cogollos de las ss son autenticas piedras cogollos super duros y con una cantidad de resina que nunca me habia imaginado, no creo que le queden mas de 1 semana y media aproximadamente yo creo.

IMG_1157.JPG

IMG_1171.JPG

IMG_1167.JPG

IMG_1135.JPG


 
Última edición:

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Seguimos con el seguimiento, estamos llegando ya a el final del cultivo. Esta actualizacion es de hace dos dias pero no pude actualizarlo, pero lo actualizo ahora y luego por la noche lo actualizo otra vez para estar al dia.

La Ssh esta ya esperando las tijeras, hace dos dias dijo adios al indoor estuvo 48 horas a oscuridad total y hoy ya la voy a cortar. Los cogollos han seguido engordando estos ultimos dias y se han puesto bastante duros, el olor y la resina que hay es increible. A si estaba hace dos dias esta noche subo fotos ya cortada y sin hojas.

Ver el adjunto 660355

Ver el adjunto 660356

Ahora seguimos con la SuperSkunk que tambien estan ya a punto de caramelo, despues del riego que le metí parece que si que mejorarón y han pegado un engorde en los cogollos, he notado tambien que debido al ultimo riego las zonas bajas se han desarrollado mucho y estan empezando a engordar.
Hoy las toca riego y mi duda es si meterle el ultimo riego con comida o no. Seguramente las riegue con agua y sbc hasta una ec de 1.2 o 1.3 muchos direis que haga ya el lavado pero es que creo que les falta el ultimo estirón, a ver si alguien las ve ahora y me aconsejais si debo regar con productos o no.
Bueno los cogollos de las ss son autenticas piedras cogollos super duros y con una cantidad de resina que nunca me habia imaginado, no creo que le queden mas de 1 semana y media aproximadamente yo creo.

Ver el adjunto 660357

Ver el adjunto 660358

Ver el adjunto 660359

Ver el adjunto 660360


Buenas yo no les daria más abono si como tú dices le falta una semana y ya están duros y resinosos para que abonar
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Muchas gracias, al final ayer no pude regar porque me tuve que ir, las voy a regar ahora y si mejor voy a hacer ya el lavado ya que si riego con productos voy a tener que esperar demasiados dias para que se limpien las raices.
Mas tarde subo fotos.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buenas ya han pasado unas semanas y por fin he cortado ya todas, la ssh la he pasado hoy ya a los botes para empezar el curado después de 15 días de secado con una humedad del 50% y una temperatura de 15º. El peso final de cogollos secos ha sido de 48,6 gr, los cogollos bajeros no han quedado tan compactados como esperaba, supongo que por ser sativa, la he probado y se nota que sabe un poco a verde aún pero me ha gustado bastante y de potencia tan bien pega bastante.
Las super skunk las corte hace 3 días y en estas si los cogollos super duros y con muchísima resina, espero que no tarden mucho en secarse porque el olor que hay es increíble, no tengo filtro de carbón ni nada. Cuando se sequen pondré el peso final.

IMG_1218.JPG

IMG_1317.JPG

IMG_1343.JPG

IMG_1381.JPG

IMG_1424.JPG

IMG_1324.jpg

IMG_1451.jpg

IMG_1443.JPG

IMG_1428.JPG

IMG_1450.jpg
 
Última edición:

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
echandole un vistazo con el peta de silver haze y el cafetin menudas porras mas enresinadas t salieron .... sobre todo d ese feno morado.....:p:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
me recordaron a mis zombie kush anteriores de ripper seeds
Muchas gracias, pues justo vi el otro día un vídeo de un seguimiento de la zombie kush y una sweet zombie y me gustaron bastante la genética.

En unos dias pongo el peso final del cultivo.

Ahora estoy buscando una variedad para hacer una selección y quedarme con una madre, sabéis alguna variedad indica que este estable y que salga algo bueno.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Muchas gracias el peso final del cultivo ha sido de: 234 gr de cogollo seco.
Me ha sorprendido mucho el peso, creía que iba a ser mucho menor.

Los cogollos tienen una pinta increible, durisimos, y lo que mas me sorprende es el olor que desprende una autentica locura huelen muchísimo.
La ssh tiene un sabor muy bueno y hay una skunk que pega bastante respecto a las demas.

 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Muchas gracias el peso final del cultivo ha sido de: 234 gr de cogollo seco.
Me ha sorprendido mucho el peso, creía que iba a ser mucho menor.

Los cogollos tienen una pinta increible, durisimos, y lo que mas me sorprende es el olor que desprende una autentica locura huelen muchísimo.
La ssh tiene un sabor muy bueno y hay una skunk que pega bastante respecto a las demas.

Enorabuena a disfrutar la cosecha felicidades!!!
 
-