Super Skunk y que mas???

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!
Estuve en expo-cannabis este año y me traje de recuerdo unas semillas de sensi seeds de Super Skunk feminizadas.
Es una hierba que sí fumé pero que nunca cultivé.Es un clásico y como buen clasico hay que cultivarla al menos una vez.Desde luego que fumada me encanta, a ver que tal se da el cultivo.
Me gustaria saber si alguien puede darme algun consejillo al respecto de su cultivo, si es tardia en su cosecha, si es tragona de abono o cosas así...
Por otro lado, en mi armario queda espacio para meter una variedad mas (ya sabeis, en la variedad esta el gusto...) y no sé que meter.Hasta ahora he estado viviendo de esquejes de un conocido y estoy un poco arto de siempre lo mismo.Me gustaria que fuera una variedad que predominara en "indiquismo" y que tuviera un sabor especial, ya sabeis, incienso,afrutada... y obviamente que se ajuste a un 250W y unas compañeras Skunk.
Abtenerse de critical mass,white widow,super silver haze,rosseta stone que es lo cultivado hasta ahora en repetidas ocasiones.
Gracias y espero...algo?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

prueba la taskenti de cannabiogen 8) ; un sabor limón/menta riquísimo, y unos efectos demoledores 8) . en indoor es un maquinón, y no le hace falta mucho para dar lo mejor de sí :fumador1: .

es una uzbeca con un toque de northern light de sensi de principios de los 90; cuando la pruebes, querrás conservarla para toda la vida :mrgreen: .

saludoos
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Osti tu!!Esto tiene muy buena pinta ad+ 100% indica.Lo unico que me preocupa esq segun he podido leer es conveniente cultivarla en un lugar seco y yo mi armario lo tengo en el trastero y uno de los problemas que tiene esq hay bastante humedad.Imagino que recomiendan un lugar seco xq con ese cacho cogollon principal es posible tener problemas de hongos...Sabes si hay posibilidad de conseguir semillas feminizadas de esta variedad?
Gracias!
No obstante espero mas recomendaciones.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo vivo en galicia y jamás he tenido problemas de humedad con ella; al contrario, lo aguanta todo :D ; cannabiogen también tiene la versión feminizada.

otras indicorras, pues hindu kush, maple leaf, northern, critical, afgani#1... seedsman también tiene cosas muy interesantes.

saludoos
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
scrasfi,cuando hablas de northen imagino que sera la northen light no?Me llama la atencion esta variedad,que me puedes contar acerca de ella?
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Aqui tienes info:
La wena: http://www.sinsemillasevilla.com/catalo ... ts_id=1478
La normal: http://www.sinsemillasevilla.com/catalo ... cts_id=443

como siempre la mitad de las descripciones es una pelicula eso de "produzca brotes finales más largos y espesos que el brazo del cultivador, incluso con alturas de interior" si el cultivador es un bebe bueno..
Tambien tienes northerns lights a 2€ http://www.sinsemillasevilla.com/catalo ... cts_id=667

Yo tengo esas 2 de sensi, son buenas, pero no es algo de otro mundo. Como ponga northern lights al lado de super skuns no sabes cual es cual, quedate con la super skunk que lo aguanta todo, es rapidisima y barata.
 
-