superhaze

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
buenas loquesea a todos. os cuento...

es la primera vez que cultivo en exterior, y es la primera vez que planto algo tan sativorro.
estoy un poco mosca con la tardanza de mis flores; hoy, 22/10, se puede decir que mis "verdes" han entrado en plena floracion.
desde el primer dia, que se que estas variedades son muy tardias en florecer, pero estoy casi en octubre y me preocupa que esto sea normal, y los frios y humedades que se avecinan. supongo que tardare un mes y pico en recolectar, y con eso me voy a enero para poder fumar. ¿entra dentro de lo normal?

otra cosa; tengo un amigo que ya ha recolectado, con la mala noticia que mucha parte de los cogollos, han estado fecundados por algun macho vecino... me sabe mal q tire tanta hierva. mi pregnta es, ¿es factible sacar haxis o tintura de esos cogollos?

nada mas, buenos humos, y a ver si pronto os atrebeis a opinar.

un saludo.

-thebolet- :lol:
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
un poco de info

un poco de info:

esta variedad la he cultivado durante toda la primavera en interior. tiene tantas ramificaciones debido a que era la madre de muchos esquejes. no la he fertilizado nunca, solo me basado en trasplantes con una mezcla de turba+coco+abono organico (vegetal y animal)+roca volcanica.

la foto es de hace un mes aprox.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si, es muy normal, yo he llegado a recolectar sativas en diciembre, por cierto la superhaze me encanta. Venga un saludo y suerte
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
La mia es parecida, empezo a florecer hace ya bastante tiempo, sin embargo, todavia le falta mucho y en varias ramas todos los estigmas son blancos. Es desesperante, pero culpa mia por no darle suficiente sol.
Yo me consuelo pensando que voy a tener un bonito arbol de navidad.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
la maria con semillas pega, otra cosa es que pegue menos de lo que pegaria si no tuviese semillas. Pero pegar pega y bastante. Yo no me molestaria en hacer hachis, yo me la fumaria como si no tuviese semillas, pero poderse hacer tinturas y hachis tambien se puede hacer.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
mucho palo a sacar semillas en cada peta, y curiosidad desde hace años para hacer haxis.

nose, el tiempo dira, pero es muy probable que nos la acabemos fumando a lo tradicional. un saludote
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
15/11/04 (supongo)

hoy he cosechado por fin mi superhaze; se me ha dibujado una sonrisa cuando he recordado que tenia este post abandonado por lamarihuana.com, y los problemas que especulaba hace unos meses.

todo ha salido de cojones, y me ha recordado que para plantar marihuana, a veces nos calentamos demasiado la olla; hace unos dias pensaba que lloberia a cantaros, hoy se que ha pegado un "lorenzo" inimaginablemente bueno para el engorde de mis cogollos.

os dejo unas fotos recien sacadas de la camara y a ver si no para ese sol para madurar esa segunda sativa tardia!

origen: esqueje del grou, no se si es de dutch
Crecimiento en interior: planta madre en acuaponico con fluos (glubglub)
crecimiento en exterior: en macetas, sin fertilizar, solo transplantes.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
la cosejejejecha!

un saludo a supermarañon que me ayudo fisicamente (a manicurar, trabajar la tierra, ...) y a toda la gente del foro que tambien teneis mucho peso en el producto de esta cosecha.

happy days!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
joeeee, mu bien campeooon jejeje. ¿ves como al final no era para tanto? en esa ultima foto se te ve superfeliz manicurando a tu nena. Ya veras como para la proxima ya has ganao esa experiencia y no te ocurre otra vez. Saludos y ten cuidao con las sobredosis (amarillos) jejeje.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, muy buena sativa.

Para la extracción de la resina puedes hacerlo con polmaker pero es un palo. En agua helada puedes meter un cubo pero hay más malla y es más caro. Tambien con alcohol isopropilico es caro 13€ el litro para unos 2l de hierba en 3 pasadas, lo bueno es que puedes hacer unas concentraciones muy altas, entre el 50 y 90% de THC.

El de agua es una buena inversión o comprarte un litro de alcohol si quieres pureza. Mezclas y mueves los cogollos un par de minutos y lo filtras. Con un par de minutos tienes bastante, con uno también y sale algo muy claro y puro pero pega mucho y se desperdicia una parte pequeña pero menos clorofila pillas.

Si dejas reposar el alcohol y deja un poso eso es digamos pasta base polen que no coloca, si lo decantas tienes algo más potente y menos volumen.

Si siempre tienes que sacar hash mejor el de agua y si es sólo sacarte un poco alcohol es más barato. Del polmaker me cansé.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En el zoco alguien te puede vender un recorte de malla y hacerte un garbell, eso es más barato y no cansa tanto como ir llenando el polmaker sin parar de machacartela.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
genial la info! creo q el isopropilo me ha ganado mas puntos.

solo una pregunta... el resultado final, "chapapote", al evaporarse todo el alcohol, que textura adopta, líquida o solida¿?

dELURIAn, si ese "no soy yo"!, jejeje
hay que vigilar, que vienen los monos (los delincuentes y la banda del raton); seré màs precavido la proxima vez

un saludote!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tenia la conexion saturada y no meti más.

Si el tio no se averguenza de salir pues que salga del armario ya.

Lo de ponerlo al sol es porque era hierba inmadura con poco CBD y con poco curado, asi no se aumenta tanto el CBD como lo que baja en clorofila. El buen hash lleva un curado de 6 meses antes de extraerlo. Por eso os sale el chocolate tan verdoso y no sabe igual aparte de que los moretes las secan al sol y se quedan desclorofiladas. Si es una herma y estas a tiempo dale 0 N para que pierda clorofila.

Si no se filtra y se hace un prefiltrado tenemos mucha pasta base de polen para jugar con el chocolate, en este he decidido más pureza y sacar poco polen base. Si es muy pegajoso en la nevera endurece.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Zarbel, hoy me he encontrado un perro, lo he llevado a casa porque casi lo atropellan 2 o 3 veces y esta tarde lo voy a llevar al veterinario por si tien chip. El plato no le cabia todo el vaso de alcohol y el hijoputa me ha roto el vaso de tubo con alcohol y thc.

Ya lo dice el refran...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola Pitt Bully, eres un fenómeno y se aprende la hostia contigo. Yo me hice con las hojas de una hermafrodita tintura y la he utilizado para untar los porros de hojas secas que es lo que hasta ahora he podido fumar. Lo cierto es que, después de evaporado el alcohol, queda una masa verde pegajosa y lo cierto es que no pega, o pega muy poco.

En cuanto al refrán, el pobrecito perro no lo habrá hecho a propósito, porque no tiene la malicia que tienen las personas maliciosas. Digo, en cuanto al refrán, no es precisamente un refrán, es una fábula de las muchas que inventó o nos legó Esopo.

Como veo que te gustan, te regalo las fábulas de Esopo, no te las pierdas que son un compendido de sabiduría universal y eterna, de hace más de dos mil años. Las solíamos traducir cuando estudiaba griego.

http://pacomova.eresmas.net/paginas/las ... _esopo.htm
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hombre, que sólo era una fábula y se supone que la serpiente es una persona maliciosa, lo que pasa es que Esopo era muy imaginativo y pensó que ponerse debajo de la camisa una persona maliciosa era excesivo volumen, por eso escogió la serpiente, que son más pequeñas y caben dentro de la camisa; además, las serpientes hibernan, cosa que no hacen las personas maliciosas, que lo son todo el año.
 
-