Sustituir el tabaco

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Pues es que odio el tabaco xD
Y me gustaría saber si para que el porro prenda, en vez de usar el tabaco, éste se puede sustituir por hojas secas de marihuana picada.
¿Es pejudicial para la salud? ¿Da mal sabor al porro?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no necesariamente, hay gente q lo hace, un amigo mio hace eso, y saben ricos los porros, y a mi no dio dolor de cabeza ni nada....

prueba, no pierdes nada.... supongo q es cuestion de gustos...
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Hola, también puedes probar con tabaco aromatizado. En los estancos venden tabacos con aromas a chocolate o vainilla, que son bastante mas suaves que el tabaco normal y dan un sabor agradable al porro sin quitarle sabor a la maria.

Puedes probarlo y ya nos cuentas que te ha parecido.
 

ice_girl

Semilla
se puede hacer, yo lo he hecho varias veces y no me ha dado dolor de cabeza ni nada... de hecho la semana que viene quiero dejar el tabaco y he pensado en sustituir el tabaco de los petas por hojas de maria :mrgreen: :mrgreen:
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Jajaja estoy contigo el tabaco es malo!!!
La droga más consumida en el mundo.ehh! ehhh!

También fumar solo yerba, que no se te va a apagar. PEro debe estar seca. jaja
U otra opción puede ser fumar en pipa, bong o vaporizador... Que creo seria mejor y más cómodo (si es que fumas en casa)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ufffffffffffff suerte compi ánimo, y por lo que sé por colegas, acabarás fumando el doble o triple de porros..... controla eso q al final te engañas porque metes la nicótina de otra forma............

suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
y como debo secar las hojas para poder triturarlas y mezclarlas ?

es que yo no fumo tabaco
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues supongo q si tienes espacio para colgarlas mejor, pero si no es el caso, en una caja aireada. Ya q estas no tienen THC q desvirtuar por el sol, por lo que podrías ponerla al sol. Eso sí que puedan respirar para que no se estropeen... y hasta q no estén secas no cierres el bote... como cuando secas albahaca o pimientos rojos o cualquier otra cosa...

esas hojas secas la podrías usar para la cocina, si te gusta el sabor de la maría, no veas como sabe una pizza o la pasta a la q se le echa maria picadita y orégano... :)
 

ice_girl

Semilla
BASTARDA dijo:
ufffffffffffff suerte compi ánimo, y por lo que sé por colegas, acabarás fumando el doble o triple de porros..... controla eso q al final te engañas porque metes la nicótina de otra forma............

suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias x los animos, petas por lo menos estare 2 semanas sin probarlos, pq me conozco y una cosa acaba llegando a la otra :evil: :evil: y esta vez lo quiero dejar en serio... ya me he comprado unos parches de esos para doparme :mrgreen: , a ver si me entra menos mono que las veces anteriores :roll:
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Entonces las dejo 3 o 4 dias fuera , y cuando vea que ya se trituran con la mano las meto en un bote.

Ok , asia
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo voy a hacer lo mismo este año... para usarla para otras cosas... las limpiaré antes por si queda restillos de BT o algun bichito... y las dejaré secar.... cuando crujan como bien dices las meto en un bote de los que tengo acabados de albahaca ou orégano... y no pienso limpiar el bote antes para q cojan el aroma de estas especias... :)
 

ice_girl

Semilla
hola de nuevo!! a ver una duda que me ha entrado...yo siempre me he hecho las boquillas de los petas o con tabaco o con el filtro del tabaco poniendole carton por dentro (quitando lo blanco)... pero ahora que he dejado el tabaco la duda que me entra es como hacerme las boquillas sin tener que recurrir a comprar tabaco para hacerlas.... alguna sugerencia??? :mrgreen: :?: :mrgreen:
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
ice_girl
Por aquí se hacen los porros a carton directo, sin necesidad de poner poquilla de tabaco.
Se hace el canutillo estrecho con el cartón, para que no se pase la mezcla a la boca y se lia con forma de cono (de la boquilla estrecha a la cabeza gordaaa, gordaaaa del porro).
Ahora bien, eso es solo para la hierba. El polen no te recomiendo este sistema. mejor con su boquilla de tabaco o cartón con la boquilla de cartón.

Has pensado en fumar en una pipa ¿? jajaja

Suerte con la dejada del tabacooh. Que la quimica es mala..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo la boquilla me la hago con el filtro, y no le quito nada, porque paso de tener al dia siguiente voz de camionero y el THC pasa igual si se pierde algo es insignificante... en ocasiones me lo he usado tabaco de liar y he usado los filtros q se venden en los estancos para este tipo de tabaco... si te decides por el filtro, píde que te lo de a los porretas q se hacen la boquilla de tabaco, ya que suelen tirar el filtro....

si no te gusta la idea del filtro.... carton... pero te vas a destrozar la garganta....

lo dicho suerte compi y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ice_girl

Semilla
habia pensado lo de las boquillas de fumar drum xo pensaba que retendria mucho thc o algo... casi que me quedo con esa opcion, que tengo unas cuantas aun y me parece la opcion mas limpia, por decirlo de alguna manera... la boquilla de carton solo esque soy bastante negada, y alguna vez que lo he intentado se me deshace, vamos que tu la dejas estrechita y tal y si la dejas suelta unos segundos se vuelve como a expandir (que mal me explico) por eso la ponia en el filtro del tabaco, pq asi mantenia la forma...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo fumo con el filtro completo... no retiene casi nada, de verdad que no... una compi de piso q yo tuve que llevaba 30 años fumando, fumaba asi, y claro, para q fumaramos las dos me hacia los petas con el filtro completo y me he acostumbrado... es mucho mejor, no te pega tanto a la garganta, y yo no he notado diferencia en el colocon...

a mi las de carton no me gustan nada, porque me llega hasta el..... :? :D

ánimo!!!!!!!!!!
 

ice_girl

Semilla
a mi el filtro de carton tampoco me gusta mucho, siempre he preferido la boquilla de tabaco que la de carton, aunque hay gente que dice que sube mas con la de carton... yo lo unico que notaba era la garganta mas jodida jejeje La semana que viene ya probare a ver que tal con las boquillas de drum, uff tengo unas ganas de fumarme un peta, pero hasta que no lleve 10 dias sin el puto tabaco no quiero fumar nada, merci pq no veas que dilema mental tenia jajajja
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mm lo de las boquillas yo lo q ago es un rollito de papel ya sea de fumar o lo q tenga y se lo pongo en la boquilla al porro al liarlo a q ademas le de forma como de cigarro de tabaco (cilindrica)y pa q se mantenga prendida en ves de tabaco le pongo salvia pero no es la divinoron si no la q uno compra en el mercado y le da un sabor muy rico 8) y se mantiene prendido tambien e probado mesclar con te de las bolsitas (hierbabuena,manzanilla etc)y funciona de lujo
suerte con lo de dejar el tabaco yo nunca me hice vicio del tabaco nunca me gusto
saludos
 
-