Sustrato cerca de Maipú?

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
41
Hola a tod@s

Alguien me recomienda un lugar donde comprar sustrato bueno, bonito y barato en Maipú (Santiago) o cerca de aquí? compré en el Homecenter uno q decía q venía listo con abono y con fertilizante y toda la parafernalia pero no me gustó mucho, me da la impresión que es muy duro y q le cuesta q drene bien el agua...
saludos y gracias x sus comentarios :)
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Compra turba, humus, guano rojo, tierra con perlita, arena de Lepanto (Homecenter) y cenizas de algún asado que hayan hecho y estás listo.
La ceniza en menor porción.
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
En un macetero, que en lo posible sea de greda (15 litros ) por en partes iguales un 1/3 de humus, turba y tierra de hoja con perlita (la tierra con perlita solo lo encontré en el Easy), 1 kilo de arena de Lepanto, un taza de guano rojo y un puñado de cenizas. Es muy importante aplicar un producto que tiene algas marinas y hormonas, de manera radicular y foliar. Todo lo indicado es natural y barato.
Suerte.
 
27 Agosto 2014
1
0
1
39
Yo recomiendo comprar sustrato en Siembra Fértil, tienen muy buenos precios, el sustrato es de calidad y es atendido por sus propios dueños y con toda la disposición de ayudar con lo que uno necesita:

siembrafertil,cl
facebook ,com/siembrafertil

Salutes!
 
-