Sustrato?

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola buenas, según ustedes para una auto que viene mejor? Un All mix, light, coco u otro?. Alguna marca en especial?

Saludos
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
El all mix de bio bizz va bien, no hace falta abonar en todo el crecimiento y en floración solo se abona unas 3 veces. El heavy mix de top crop lo mismo. Si quieres controlar más los abonos pilla un light mix. Saludos ;).
 
  • 👍
Reacciones: Jethro

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Coco sin dudas, el mejor sustrato que yo he probado es el Coco de la marca Atami (el que tiene la banda verde) es un poco ligero así que debes abonar fuerte cuando empiece la flora pero los resultados son inmejorables.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Coco sin dudas, el mejor sustrato que yo he probado es el Coco de la marca Atami (el que tiene la banda verde) es un poco ligero así que debes abonar fuerte cuando empiece la flora pero los resultados son inmejorables.
Gracias, tienes algún seguimiento? Para verlas
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo uso ese de atami. Janeco ligth mix y anda super. Eso si empiezo a abonar desde el primer riego
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: canabicoide

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Yo uso ese de atami. Janeco ligth mix y anda super. Eso si empiezo a abonar desde el primer riego
Saludos
Gracias, le pones estimulador de raíces? O el fertilizante de crecimiento?, hablas de Foto dependientes o Autoflorecientes?

Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Crecimiento. Pocas veces meto estimulante radicular. El tema de que sea o no fotodependiente creo que da lo mismo. No hay un sustrato especifico para autos, fem, indica, ruderalis etc
Creo que lo mejor seria hacerlo uno mismo.
Compre un sustrato de amnsterdangrowshop.cl y es una mierda por siacaso
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Duffio

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
E probado la top crog, Atami y Biobizz... Y la Atami y Biobizz andan bien.. Toó crog se queda corto de nutrientes al y en lo personal solo abono en flora.. Saludos!
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Si no quieres abonar all mix obviamente

En mi caso quise abonar desde la 2da semana en adelante ( y aboné fuerte la verdad) y el ligth mix de Bio Bizz se portó excelente
un sustrato muy esponjoso, liviano en nutrientes, tiene una cantidad considerable de perlita, además los 50 litros te salen por unas 13 luquitas en promedio así que lo considero BBB pero todo dependerá de esto:
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Si no quieres abonar all mix obviamente

En mi caso compre yo quize abonar desde la 2da semana en adelante ( y aboné fuerte la verdad) y el ligth mix de Bio Bizz se portó excelente
un sustrato muy esponjoso, liviano en nutrientes, tiene una cantidad considerable de perlita, además los 50 litros te salen por unas 13 luquitas en promedio así que lo considero BBB pero todo dependerá de esto:
Si, quería ver la opinión de los demás, no he probado todos los sustratos, mi idea es fertilizar de temprana edad.

Donde compraste el light a 13.000?, saludos
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Si, quería ver la opinión de los demás, no he probado todos los sustratos, mi idea es fertilizar de temprana edad.

Donde compraste el light a 13.000?, saludos
Lo compré en una grow en Viña del Mar, galeria carrusel, la tienda se llama "Plántate" , es mi tienda favorita de hecho, siempre tienen buenos precios y se enfocan 100% en cultivo, dejando de lado parafernalia y cosas pequeñas

Suerte con tu decisión
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Podrías mezclar tu propio sustrato. Por lo general es mas barato comprar los ingredientes por separado y asi tienes mas control de las características que deseas para tu suelo.
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
El light de atami a sido el que mejor me a funcionado, empiezo a darle enrraizante desde el primer riego y a la segunda semana le agrego 0,5 de creciemiento y funciona perfect
 
-