Sweet Purple antes de cortar

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Si hay algún madrileño, lo invito a que lo compruebe. Un saludo a tod@s.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo no soy de Madrid, pero dejo siempre la puerta abierta cuando salgo de los sitios, me gusta la oreja a la plancha y los bocatas de calamares ¿eso me cualifica? :?
Ten prudencia, Calin, que puedes morir de éxito con esas ofertas, jeje, en Madrid, que yo conozca, hay unos seis millones de fumetas, casi tantos como aquí en Graná. Disfrútala y nos lo cuentas, que ya has dejao probao a quien lo dudase que no vas de bokiya. Salúos
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Más que de sobra compi 7 rayos y muy agradecido por lo que dices. Si hay que morir, que mejor que de éxito amigo(!)... qué bueno que hayan tantos fumetas... si la yerba no se comparte es que ya estamos jodidos.
Aprovecho para mecionar que Granada es de las cuidades más lindas que conozco(que aproveche).
Cuidado hermione que me puedo acostumbrar a tus besos... muchas gracias(!) :D
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
joder tío menuda cosecha, muy guapa. Por cierto yo soy de Madrid.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
YO TB, ALFINAL TE VAS A QUEDAR SIN NA PA TI :lol: :lol:
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Fiel a lo dicho amigos, vosotros direis cómo hacemos p'a un encuentro.
 

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
Muy buena cosecha!! Con q PH regaste?

UN saludo :wink:
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
No he controlado el ph señor cogollo. Quise probar el no hacerlo ésta vez y mira; pero me animé a hacerlo porque me dijeron que con el agua de aquí en realidad no hacía falta... el mismo abono tb lo corrije de por sí muy bien(al menos el hesi que yo uso). Un saludo y muchas gracias :D
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Yo tambien vivo en madrid, y con el agua el grifo reposada se me queda en 6.9 o 7.2, depende de la epoca.

Lo que pasa que al meterle los abonos de biobizz baja bastante el Ph, incluso a 5.5. De todas maneras con suerte, puede salir bien, depende lo delicada que sea la planta, y desde luego esas, no han ido mal, te felicito.

Saludos
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Es justamente así como dices SoJe, aunque a mí con abono me queda un poco más alto. He tenido suerte con las plantas, todo el mérito es de ellas al haberse desarrollado tan bien, en medio de temperaturas tan altas y con la humedad ambiente tan inestable. Todo el proceso duró 11 días de crecimiento y 51 días de floración. Un saludo y gracias(!)
 

pacorro

Semilla
15 Agosto 2005
78
0
0
hola calin, perdon por la tardanza.
como dice fagman a mi me gusta darle por lo menos 20 dias de secado. yo creo q deberias intentar q la hierba secara mas lento, si las secao con ventilador , la proxima vez yo no lo pondria. si ya lo tienes en los botes seguro q la clorofila no se ha descompuesto y quedara un poco de sabor a verde en tu hierba para siempre, ya la podras curar q se quedara , pero bueno todo esto es mi opinion, lo de el amoratamiento de las plantas , lo he leido en una yerba o cañamo, cual , no se , pero contra mas baja sea la temperatura mas amoratan, dice q es un sistema de defensa o algo asi.
bueno que disfrutes esos cogollazos y saludos
adeu 8O
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
hola pacorro, la próxima espero que no (ésta vez lo hice así xq no tenía nada p'a fumar), sobre lo del sabor a verde, espero que no tengas razón(!), de momento es cierto que en el fondo hay un hilo del sabor que tú dices, pero en medio de un sabor de base estupendo. Ojalá y no sea así y deje de saber a eso, a medida en que se vayan secando-curando... pero me temo que te veo muy seguro de lo que dices... en fin, de todas maneras no está nada mal. Gracias por tu opinión, un saludo!
 
-