Técnica Main-Lining

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola @cannalife esta mui bien ese main que as echo por primera vez se le ve que a respondido bien a la tecnica me podrias decir que variedad escogiste para hacerlo, si es indica o sativona un saludo tio ;)
Muchas gracias alex!!
Si la verdad k para se la primera k le hago el main me a salido bastante bien, la variedad es una regular desconocida puesto que la saque de un cogollo k me dieron y por suerte me a salido hembra, deve de ser una buena sativa, por la forma de las hojas y el no averse estancado nada en cada poda me a hecho saberlo
Saludos y buenos humos compañero!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: franleopo y alexruso

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
Hola compañeros. Este año me gustaria aplicar esta tecnica a una green poison de sweet seeds. como la veis para empezar a cortar? me aconsejas que la practique con esta variedad?
DSC_0051.JPG
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola compañeros. Este año me gustaria aplicar esta tecnica a una green poison de sweet seeds. como la veis para empezar a cortar? me aconsejas que la practique con esta variedad?
Ver el adjunto 488201
Muy buenas compañero, yo tambien iva a hacerselo a una green poison este año pero es muy indica y supongo k no aceptara bien las podas por eso no se lo e echo, al final se lo hice a una regular k probe con ella y aceptaba las podas bastante bien, mas arriba la puedes ver
Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Mandelbr8t

Semilla
23 Mayo 2015
22
8
3
Para 8 ramas en coco 8Lt, cuanto tardara desde semilla hasta iniciarla en flora una AK-47 original?
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
@Damn son! Buenas colegas ley esta tecnica desde anoche y la verdad que me arrepiento muxisimo de no haberla leido antes pss.. Mi pregunta es si aun estoy a tiempo de germinar alguna semilla y sacarle 8 puntillas de esas?? Vivo en el norte de canarias.. En ese caso mejor cojeria una sativilla no?

Gracias de antemano y felicidades por el post amigo un saludo
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Casualidad amigo yo preguntaba por que quiero hacerlo tambien con una amnesia bilbo que vino como obsequio en la revista yerba jejeje nose si la tuya tambien... Haber si aun estamos a tiempo de empezar a germianr aora haber que nos comentan... Yo la pondre a germinar segun me lo recomienden o no haber jejej un salhdo amigos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Casualidad amigo yo preguntaba por que quiero hacerlo tambien con una amnesia bilbo que vino como obsequio en la revista yerba jejeje nose si la tuya tambien... Haber si aun estamos a tiempo de empezar a germianr aora haber que nos comentan... Yo la pondre a germinar segun me lo recomienden o no haber jejej un salhdo amigos y buenos humos
exacto, hoy mismo la compré la revista adrede pq un amigo me recomendó esta semilla, ya la tengo germinando, a ver si hay suerte :)
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Yo la pondre mañana lo mas seguro asique podemos llevarla a la par haber que tal mejor 4 ojos que dos jeje y mas con los sabios que hay aki tambie
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@Damn son! Buenas colegas ley esta tecnica desde anoche y la verdad que me arrepiento muxisimo de no haberla leido antes pss.. Mi pregunta es si aun estoy a tiempo de germinar alguna semilla y sacarle 8 puntillas de esas?? Vivo en el norte de canarias.. En ese caso mejor cojeria una sativilla no?

Gracias de antemano y felicidades por el post amigo un saludo
Si hombre, claro que hay tiempo aún! Y sí, mejor sativilla ;)
Dale caña y comparte fotos.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
hola @Damn son! me gustaría saber si una "amnesia bilbo" es adecuada para esta técnica, es q la voy a plantar ahora y me gustaría aplicársela por primera vez a una de mis niñas, gracias

http://www.genehtik.com/tienda-marihuana/semillas-feminizadas-amnesia-bilbo-semilla-p-1815.html
pues yo creo que se dará bien, pero como no la he probado, no te puedo decir.
Así que al igual que al compañero, te animo a que lo pruebes y nos lo cuentes.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo y timemodem

javivti1987

Semilla
25 Marzo 2015
38
14
8
hola compañeros. Yo le acabo de meter la primera poda a la greeen poison. vamos a haber como evoluciona.
Cuelga alguna foto compañero de la green poison a ver que tal te ha quedado, un saludo, y suerte con la tecnica yo estoy inveatigando a ver que tal se hace y eso tambien jajaja
 

javivti1987

Semilla
25 Marzo 2015
38
14
8

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Ostras pues me parecía el tallo más corto, y les has podado las ramas más cortas, dejando solo las dos de arriba y los cotillones no?
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
les presento a mis plantas un poco avanzadas con esta técnica, espero me puedan dar opiniones :D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: dominans y Farfas420

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
Hola amigos la acabo de doblar. A la semana que viene le cortare los dos ojos para que saque cuatro ramas. Como veis el doblado?
Saludos.
 

Adjuntos

javivti1987

Semilla
25 Marzo 2015
38
14
8
Holaa como están c: , yo vi este hilo hace tiempo y quise hacerlo con una paraguayas N.N y quisiera mostrarles como me a ido hasta ahora c: voy por orden cronologico
y la ultima es de hoy
Esta muy bien a ver que tal va, yo tambien se lo estoy haciendo a mi black jack, saludos!IMG-20150601-WA0004.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!
-