Técnica Main-Lining

lolokush

Floración
9 Abril 2015
137
39
33
27
Hola amigos
Me podrian decir cual es el proximo paso a seguir para hacer el main lining??
Esque creo que aun tiene que crecer un poco para dar el siguiente paso
Pongofotoo
 
  • 👍
Reacciones: javivti1987

kiuro00

Semilla
22 Abril 2015
55
18
8
54
Hola me pueden ayudar es que la planta que tengo para main lining esta rara y le paso a varios plantas mías desde esta mañana pasaron 8 horas y apareció

La mágnum murió
http://
Y una que casi esta lista le pasa lo mismo creo

Ayuda por favor estoy asustado D: es mi primer indoor
 

lolokush

Floración
9 Abril 2015
137
39
33
27
Hola fumoleños mi plantita esta justamente como la tuya pero nose exactamente donde meterle mano a la segunda poda
Jejeje podrias decirme como lo haas exho??
Gracias y buenas nochiees✌
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@fumoleños yo te doy un 9 en ejecución y un 9 en estilo.
Muy bien!

Una pregunta: podrías explicar qué usas para amarrar y cómo consigues amarrarlas a la tierra directamente? He visto esto antes usando ganchos de tienda de campaña, pero lo tuyo no identifico qué es.

Otra pregunta: no te animas a ir a por 8 o 16 porras? Si estamos hablando de cultivo exterior, te da tiempo SEGURO. Y ya sabes: más es más. ;)

Saludos!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Muy buenas a todos!!
Hoy os traigo unas fotillos de mi power plant. No es main linning pero esta muy guapa, tiene un poco de oidio pero ya la he tratado con Fungui total y dentro de nada a floración!! Mide 62 cm hasta la punta mas alta, ha pegado un estirón de la leche 12 cm en 8 días. La iluminación es bajo consumo, la maceta 11Lts.

 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
@fumoleños yo te doy un 9 en ejecución y un 9 en estilo.
Muy bien!

Una pregunta: podrías explicar qué usas para amarrar y cómo consigues amarrarlas a la tierra directamente? He visto esto antes usando ganchos de tienda de campaña, pero lo tuyo no identifico qué es.

Otra pregunta: no te animas a ir a por 8 o 16 porras? Si estamos hablando de cultivo exterior, te da tiempo SEGURO. Y ya sabes: más es más. ;)

Saludos!
Muchas gracias compañero estaba un poco preocupado por si no lo estaba haciendo bien. En un primer momento la idea es dejarla con ocho puntas pero estoy pensando en hacerle cuatro podas y ir a por las diecieseis. Los ganchos que gasto son de un tendedero de la ropa viejo doblado con forma de piqueta y pintado de blanco.
Buenos humos. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
Hola fumoleños mi plantita esta justamente como la tuya pero nose exactamente donde meterle mano a la segunda poda
Jejeje podrias decirme como lo haas exho??
Gracias y buenas nochiees✌
Hola amigo. La planta antes de podarla la tenia asi. Le he podado los brotes de abajo y el brote principal y luego la he doblado.DSC_0087.JPG
 
  • 👍
Reacciones: lolokush

Mandelbr8t

Semilla
23 Mayo 2015
22
8
3
Esta tecnica se lleva bien con el fotoperiodo 12/1?
Cuanto tiempo desde semilla es necesario para iniciar floracion para 4 y 8 puntas en indoor?
Se puede hacer un esqueje con la rama resultante de la poda apical?

En especifico las preguntas para variedades AK-47 y Chronic.

Estoy limitado en el consumo de energia de mi micro-indoor, por eso uso el fotoperiodo 12/1, asi que experimentar no me es viable, por favor respuestas directas.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Esta tecnica se lleva bien con el fotoperiodo 12/1?
Cuanto tiempo desde semilla es necesario para iniciar floracion para 4 y 8 puntas en indoor?
Se puede hacer un esqueje con la rama resultante de la poda apical?

En especifico las preguntas para variedades AK-47 y Chronic.

Estoy limitado en el consumo de energia de mi micro-indoor, por eso uso el fotoperiodo 12/1, asi que experimentar no me es viable, por favor respuestas directas.
Buenas Mandel
El fotoperiodo de reinhard es peliagudo. Una vez probé el main lining en indoor con RDWC y respondió bien durante las primeras 3 semanas.
Luego se jodió la cosa, ya que la planta quiso empezar a florar y hubo que cambiar el fotoperiodo a 18/6.
Así que al loro.

A lo que preguntas de los tiempos no te puedo contestar porque nunca he probado con esas variedades. Además, dependerá de muchos factores de tu indoor y de tu habilidad como cultivador. Te animo a que lo pruebes y nos lo cuentes.

Espero que la respuesta sea lo suficientemente directa ;)

Saludos
 

Joselo Barrera

Semilla
10 Junio 2015
1
0
1
35
Hola Damn pregunta,

De cuantos litros recomiendas los maceteros??? y cuanto tiempo en vegetativo las tuvistes?
Quiero hacer este metodo con una Somango 47, Moby dick y jack herer.
Saludos y muy buena tecnica.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola Damn pregunta,

De cuantos litros recomiendas los maceteros??? y cuanto tiempo en vegetativo las tuvistes?
Quiero hacer este metodo con una Somango 47, Moby dick y jack herer.
Saludos y muy buena tecnica.
Hola Joselo

Para sacar 32 porras la maceta final debería ser de no menos de 40L (opino)
En tierra saqué 16 porras en 25L, pero sentí que me quedé corto de maceta.

En hidro con cubos de 20L salen 32 porras de puta madre.

Las variedades que comentas no las he cultivado, pero según el fenotipo supongo que se darán bien. No olvides pasarte por aquí a contarnos tus conclusiones.

Gracias por comentar, me alegra que te guste la técnica.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: abatefaria

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
Hola compis. Esta tecnica me esta enamorando, la planta responde bien a las podas y al doblado yo creia que se estresarian y tal, pero no. Crece sana y con vigor.
La 3ª poda realizada. Me aconsejas que la pode una 4ª vez? LDSC_0115.JPG a maceta sera de unos 25 litros aprox.
Saludos. Buenos Humos.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
tengo una duda esencial, cómo sujetáis los alambres a la tierra?, porque yo soy muy manazas y me puedo cargar las raices tranquilamente

se podría hacer igual pero en vez de alambres atárla con lana por ejemplo a la maceta?

gracias
 
-