Tallo como, asfixiado?¿?

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a todos cannabicultores y cannabiculturas, ayer via mis plantas como cada mañana para ponerlas al sol, no habia nada extraño, por la tarde cuando llegue, igual subi a ponerlas al sol a la otra ventana, a la noche volvi a subir, para entrarlas y que habia pasado, pues no tengo ni idea solo que estaban dobladas como partidas, pense el aire, pero no habia hecho, me fijé bien y era el tallo como que estaba ahogado, como si le hubieran cortado la circulación con un lazo, esta mañañna e ido otra vez, y de 2 abian pasado a 3 ya que les ocurria eso, que puede ser, el año pasado me pasó lo mismo y no tengo ni idea de que puede ser, me paso con todas las que tenia, y este año de 12 me esta pasando con 3 aqui os pongo unas fotos,

Ver el adjunto 249740Ver el adjunto 249738

gracias y un saludo!!!!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero ,ese es nuestro gran hongo alternaria, lo que hace es que sale en la parte inferior del tallo extrangulandolo e impidiendo que la comida llegue a las hojas (casi imposible de salvar) ,la unica manera de intentar salvarla es enterrarla hasta los cotiledones y rezar para que eche raices por la parte superior al hongo, esto pasa por un exceso de humedad,hay que regar cuando la tierra esta seca ,saludos :)
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
bua ya ves...ke putada, las he cojido las he cortado y las he enterrado con clonex aver si ai suerte, muchas graciasm aunque normalmente suelo regar cuando veo la tierra seca, mal drenaje seguro caca caca!!! bueno muchisimas gracias compañero buenos humos!!!
 
-