tallo demasiado torcido

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Trasplanta esa planta , ese sustrato es ceniza de cigarro y si , es normal que se giren buscando la luz , si la mueves cuando le da la luz tiene que gastar energía en girarse ...aunque tu planta parece que se esta echando una siesta ....
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
no la puedo transplantar porque no quiero que crezca mucho y se me complica por problemas de visibilidad y eso... el sustrato no es ceniza de ciggarrillo .-. de hecho no, recibe sol y la giro al sol y sigué así, si te fijás bien el tallo está doblado en una parte, ya enterre una parte del tallo y con un palito quedó así
 

kevin1995

Semilla
4 Junio 2014
73
24
8
28
Man! Yo te recomiento que ese palito se lo pongas alado como estaca! y enderezala si la planta de cannabis es muy flexible! enderezala y amarrala a la estaquita que le has puesto! para que se quede derechita!
Hazlo sin miedo si por eso existen las tecnicas como el doblado de ramas y otros
Solo asegurate de dejarla derechita! lo mas seguro se ha doblado con el viento o algo le hizo peso...
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Amigo esa planta esta saludable, creo q se puede recuperar como dice el otro compañero aca ... poniendole una estaca con cuidado sin enterrarla mucho para no romper ninguna raiz. Despues de eso creo que no tiene ningún problema. Saludos
 
-