Tallo quebrado.

nicole.tco

Semilla
22 Noviembre 2015
16
1
3
31
Hola chicos, escribo debido a que tuve un cambio de casa y de forma descuidada pase a llevar a mi plantita que tengo hace unos meses, ese día no supe que hacer, lo único que realice fue apoyarlo con un palito. Al otro día cuando lo fui a ver, estaba todo marchito, me dolió hasta el alma, sé que es un macho, pero es mi primera plantita, ya no sé que hacer para mejorarlo. Le compre un polvito que me dijeron que le echara en las hojas, pero no veo avance en sus hojas... que puedo hacer? o cuanto debo esperar? igual hoy me di cuenta que en la parte de abajo de su tallo estaba más firme y con otro verde vivo no opaco como esta en la cima de la planta. Cualquier info. u observación se agradece. Adjunto fotos.
 

Adjuntos

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Si aun no se ah roto por completo, ponle un palito al lado y amarrala ccon algo delgado
cerca donde se quebro, yo lo hice asi y mi planta sigue creciendo y se recupero, otros le
ponen cinta aislante igual, pero prefiero un palo y amarrarla a el. Suerte y cuidala...
 

nicole.tco

Semilla
22 Noviembre 2015
16
1
3
31
Si aun no se ah roto por completo, ponle un palito al lado y amarrala ccon algo delgado
cerca donde se quebro, yo lo hice asi y mi planta sigue creciendo y se recupero, otros le
ponen cinta aislante igual, pero prefiero un palo y amarrarla a el. Suerte y cuidala...
Gracias!!! Y si ahí estamos esperando... la tuya cuanto tardo? Lo que me llama la atención son sus hojas secas... :/ la tuya también estuvo así?
 

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
No tiene remedio. A la basura y listo. Y si sabes que es un macho mucho mejor.

Saludos!
 
-