tallo roto marihuana

Rakel3R

Semilla
26 Enero 2014
17
3
3
31
Olvidate de cicatrizantes yo lo se por mis bonsai de buena tinta que no son tan adecuados incluso algunos infectan las plantas.

Lo mejor es cortar una tira de unos 20cm de largo de una bolsa de plástico blanca, y 2cm de ancho. Sin tinta. Se enrolla bien por la rotura y el final lo quemas y se pega esperamos 15 días.

Listo ya hemos curado a la planta. No eches ningún potingue en las eridas.

Por cierto este método sirve para hacer injertos de una planta a otra.
Ya... si lo hubiera sabido antes lo hubiera hecho a mi planta rota . Per muchisomas graciaa de todas formas ! Ya se lo para la proxima vez!! :)
 

Rakel3R

Semilla
26 Enero 2014
17
3
3
31
Yo he arreglado plantas incluso cortadas completamente..pones un tallo paralelo al otro de forma que coincidan en unos cuantos cm..los atas fuerte el uno junto al otro primero con un trozo de bolsa y luego con cinta aislante y aunque a veces muere,suele funcionar..la planta sube el agua por el xilema(la corteza exterior,para entendernos) y si juntamos xilema con xilema el agua uede subir..al cabo de los dias ,unos 15 o 20,la planta habra hecho un callo y se habran soldado...eso si,debes entutorar la planta entera,no se puede confiar el vaiven de la planta en ese empalme o no soldara..hay que inmovilizarla atandola a un palo para que el empalme no se mueva,como una pierna muy rota en un hospital...hablo siempre en plantas de exterior...si no estan en suelo y se pueden mover,mejor moverlas a la sombra unos dias sobre todo si hace calor,ara que no tengan mucha necesidad de evaporacion,recordemos que solo pueden subir agua por un trocito de empalme...esto funciona,yo lo he comprobado,y sin usar ningun potingue
joer... Bueno para la proxima ya lo se!! Muchisimas gracias enserio! a todos :) bless
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
Desde luego q si le pones un palo o palillo paralelo al tallo con celo o algo parecido mas el cicatrizante es lo ideal
 
  • 👍
Reacciones: Rakel3R
-