tallo roto

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
buenas, tengo una super lemon haze que se me doblo el tallo cuando iba por el tercer nudo y ante la duda de que se me secará corte el tallo por encima de donde doblo y usé la tecnica del corcho para ver si enraizaba y salvava la planta, de momento veo bultitos blancos que parece ser que son la raíz ya, mi pregunta es si ya puedo ir pasandolo a tierra, porque la planta esta empezando a perder color.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
O echale unas gotas de comida al agua hasta que desarrole mas raices.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Muy bien hecho!! de esos bultios saldran reices ten un poco de paciencia!! y como te dijo el compañero puedes poner un poco de abono suponte yo con la tecnica del corcho rocio conabono folir los esqujes

surte
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Perfectro amigo!! eso si con muchisimo cuidado al quitar el corcho!! y al transplatar, tampoco le pongas al sol directo una vez transplantado el esqueje!! puede pasar un dia a la sombra!!

suerte ahi!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
gracias por el consejo, nose me ocurria pensar en eso, fijo que ya la hubiera puesto al sol, tienes razón mejor que se vaya aclimatando despacio, total con el estress que lleva encima no crece ni se espiga, asi que mejor.
Tengo tapado con aluminio el vaso para que no le de luz de ningun tipo a la raiz, por si acaso se fastidian. A ver luego como le va.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
he sido impaciente y cuando he visto esas raices la puse ya en tierra y la larga se me partio nose si por estar metida tanto tiempo en agua, la dejé en tierra empapada y en unos 6 días este fue el resultado, las dejé 3 dias sin darle sol directo como mas o menos me dijisteis y me sorprendió como las hojas que salieron de 5 puntas empezasen a crecer tan rápido y con ese vigor, una semana más y seguro que la planta ya está bien fuerte, gracias.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
pues normalmente tarda entre 10 y 20 dias pero te tiras un mes entero entre que se recupera la planta porque a mi me empezo a enraizar en 12 o 13 dias pero lo deje unos 20 para que enraizara bien, si compras hormonas de enraizamiento pa echarselo al tallo puede que te tarde mucho menos.
 
-