Tallo seccionado...plántula de 1 semana. La tiro a la basura o hay 1 mín esperanza?

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
Es la primera vez que planto.

Las puse en el jiffy hace 1 semana y estaban tirando bien.

La magnum se me había espigado mucho y hoy la he trasplantado a maceta (tierra por debajo de los cotiledones). En esto que ha llegado mi perra, me he despistado un momento y ZAS! la ha arrancado...:no:

Tendrá unos 3 cm de tallo por debajo de las hojitas...hay esperanza de que la raíz se pueda reproducir de algún modo??? :-(

(ANTES.eRA LA DE ENMEDIO)

Ver el adjunto 327627

DESPUES

Ver el adjunto 327626
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
Gracias!
He puesto lo que queda de ella en un vaso con tierra. No tiene raíz. Vamos a ver... tal vez tenga una mínima posibilidad... a ver.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
a mi planta le a pasado algo parecido pero no se que se lo ha hecho (en exterior), y aunque ya es mas grandecita nose si saldra puesto que solo le quedan 2 hojas. la pille a tiempo y la volvi a meter en la tierra con bactohemp, pero no se si sobrevivira:S ya te contare (y tu a mi) suertee;)
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
Ver el adjunto 339114

Hey!! quería/tenía que poner una foto de la plántula seccionada (por mi perra) completamente seccionada. Era de mis primeras plantas y no quería tirarla a la basura asi es que... sin raiz ni nada, la puse en tierra (en un vaso de papel) y le eché agua con enraizador... y mirad como esta! se ha quedado enana al lado de sus hermanas , pero ahí sigue, tirando :grin:
 
-