tallos debiles??

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
tengo 15 plantas,10 de ellas las plante primero y a la semana plante otras 5.El problema me ha venido que de las ultimas 5 a 4 se les ha doblado el tallo,quedandose muy fino,median unos 3cm;les enterré el tallo hasta los cotiledones.Hace 3 o 4 dias que les pasó eso y a 2 de ellas parece que se les estan empezando a secar las hojas por las puntas.

Las 15 han llevado los mismos cuidados,pero no entiendo por que de las 10 primeras que planté no me han dado ningun problema y de estas ultimas 4 de 5,si.La única diferencia que han llevado esque alas últimas 5 les heches un poco de humus en la tierra.de qué podrá ser??

wenos humosss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass.....
hasta el mes y medio de vida.....no se abona nada...(ya k son muy pekes... :? )
regulas el ph??podria ser motivo.....o si al regar se te han kedado algunas gotas por la superficie de las hojas,,,,,y an hexo efecto lupa :? y san kemado un pokito..
nose lomejor k puedes hacer es colgar la foto y seguro k de todas las sujerencias k te diran encuentras la edecuada... :D
saludos y suerte con el cultivo..
:fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
unas fotillos ayudarian mucho,pero piensa un poco el tiempo que estamos teniendo es logico que no crezcan con normalidad,pero no tardaran en hacerlo..saludos..
 

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
el ph del agua esta regulado al 6-6,5.mañana si puedo les hare una foto,pero ya no se aprecia lo del tallo ya que esta enterrado.Dejaré tambien pasar unos dias a ver k tal avanzan.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
rizos2310 dijo:
el ph del agua esta regulado al 6-6,5.mañana si puedo les hare una foto,pero ya no se aprecia lo del tallo ya que esta enterrado.Dejaré tambien pasar unos dias a ver k tal avanzan.
Puede ser esto ¿ pones el ventilador? ya ke una corriente de aire fortaleze los tallos y los hace mas resistentes :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la verdad que una foto ayuda mas que las palabras, aunque claro una buena foto, acompañada de una buena explicacion sobre el problema ayuda mas, jejeje.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , cuando son pekes hay ke tener cuidado al regar , hay ke intentar ke el tallo no se moje porke se puede doblar facilmente y una vez ke se dobla la planta muere casi seguro, intenta regar alrededor del tallo pero ke este no se moje , agur 8)
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
buenas! una idea ke he oído varias veces y he visto, es doblar la planta cuando es pekeña pero ke siga creciendo para arriba (forma de S pero vertical); cuando crece, el tronco se vuelve muy ancho y le sale como una pelota donde estaba el doblado. supongo ke eso ayuda a ke la planta reciba más savia.. no sé pero a cuanto más gordo sea el tronco mejor plantote.. y cuando he visto una planta así siempre ha tenido un troncazo toda la planta!!


a ver si me lo puede corroborar alguienxD

salu2!!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
a ver si así ... perdón por el morao', eso se pasa luego:)



jaj
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Juas Juas vaya graficazos te has currao jejeje , muy buena socio.
Un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
joer eso lo yega a pintar el picasso con un poko mas de coloridoo y valdria milloness jajajaj :mrgreen: :mrgreen: ..
k ivas to colokao no tio... :lol: :lol:
pues yo si fuera el caso k las tuviera espigadas,si k podria ser buena tecnicaaa,,,,, :D :D
perooo prefieroo rectas y firmessss parribaaa :mrgreen:
saludoss y buenoos humazos
:fumador1:
 
-