tallos rojos, ayudaaaaaa!

snork

Semilla
1 Abril 2013
19
6
3
40
Hola, desde un dia para otro los tallos de mi mobydick auto se han vuelto rojizos, he intentando ver si es la variedad y no he encontrado informacion, pero creo que no xd. Estos son los datos
  • Tiene un mes y 1 semana con 35 cms app
  • Ocupo sustrato All mix con los fertilizantes biobizz siguiendo esta tabla (http://i.imgur.com/SRlJunX.jpg, de la pagina de tony 13)
  • Riego 1 vez a la semana o cada 6 dias dependiendo si el sustrato esta seco o no, 2 litros en macetas de 11 lts.
  • Controlo Ec y pH tambien
  • Indoor con 250 w,
  • humedad fluctua entre 60 a 70 (aun no la puedo bajar)
  • Temperatura de 20 a 25 º (casi siempre en 23)
Lei que podia ser frio, pero no creo aunq cuando se apagan los focos, no estoy en casa asi q no lo controlo (se apagan 4 horas, desde las 2 PM hasta las 6 PM). tambien deficiencia de fosforo. Les envo fotos para ver si me ayudan por favooooorssss

LA PLANTA

EL PROBLEMA




cualquier consejo se los agradezcoo!
 

snork

Semilla
1 Abril 2013
19
6
3
40
galato, muchas gracias por tu respuesta mañana mismo lo hare.
Tudubein, que seria entonces? tu crees q es lo normal de la nena?
Gracias
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Yo los tengo asi tambien y se me suelen poner casi siempre que e cultivado y nunca e tenido problemas. Saludos.
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Hay variedades que tienden a colorearse de rojo/purpura las ramas. A mi tambien me pasa con algunas, me gusta observar como unas lo tienen y otras no, siendo de la misma variedad y con el mismo tratamiento alimentario

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's y Sweetie

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Yo solo tengo peciolo rojizo ,los demas sintomas no, las hojas son normales sin decoloracion ni manchas ni nada, totalmente sanas.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
a eso se le llama genetica... que se dejen de chorradas, mi ultima cosecha tenia una moby, eso es normal y es la genetica de la planta, ni deficiencias ni ostias xD, te lo aseguro al 100% y la moby tiene tendencia a carencia de hierro mas que de nignuna otra cosa, si medias el ph no creo que te pase en un futuro. pero esa planta esta muy sana, lo unico que veo son las ojitas decaidas que pasa cuando te pasas regandolas, crecen mas si les falta agua que si les sobra.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
que hojas pequeñas ve la gente si son mas grandes que la p... maceta? :D jejeje de verdad que eso es genetica, de todas formas a la moby es mejor tenerla a unos 28º mejor, es mas de climas calidos, lo digo para que te valla mejor no porque le haga falta, y te recomiendo que cuando esta en floracion le des mas horas de oscuridad... es un mito eso de que las autos no lo necesitan... se nota la diferencia en la produccion thc.
 

snork

Semilla
1 Abril 2013
19
6
3
40
hola marijuanovlc, mi problema es q tengo 2 variedades mas dentro de mi indoor de marimba! original amnesia y magnum! pero habia leido que era mejor tenerla 20/4 de fotoperiodos, tenia mas produccion en realidad no se si es verdad, tu me recomiendas que foto periodo muchas GRACIAAAAAAAAAAAS!
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
para crecimiento 20/4 esta bien, si las condiciones del armario son buenas y la planta esta sana hasta 24 horas seguidas puedes darles, en floracion dales mejor 6 horas de oscuridad diarias para que la planta procese el almidon y lo tranforme, en las autos el thc es bastante bajo comaprado a una planta de fotoperiodos, quiero decirte, que no vale la pena sacarle un par de gramos mas y perder calidad.
salu2.
 
  • 👍
Reacciones: spidermann y moiloco
-