Tamaño de indica en 15 Litros?

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Buenas, me gustaria saber que tamaño aproximado puede conseguir una indica (una big-bang) en un tiesto de 15 Litros, las plantitas fueron creciendo en interior y hoy las he sacado fuera, ya tienen como 5 o 6 nudos pero no están arropadas por las partes bajas, si quiero plantas grandes sería bueno que las pasara a tiestos más grandes o con estos se desarrollarán bien?

Un saludo y gracias!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss matao!!
la big bang mas de 1,50 no te va a medir,buenooo siempre puede aver alguna excepcion pero,diria yo k sufriendo espigamiento si no,no.
es planta pekeñaa k se hacee tipo a lo bolaaaa,,pero cuidao con las ramas k se pueden hasta partir,de lo k pueden pesar lo cogollos al ser tan pekeñitas las ramis....
si kieres k se te hagan grandecitas te recomiendo macetas de 30 litrosss :D :D :D seguro k anchaas serannn!!!
un saludo y wenas siembrass!!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Muchas gracias, yo pensaba qeu podian llegar a medir algo más jejeje, entonces cuando estén más creciditas alomejor le meto otro transplante según vea como se desarrollan...

Un saludo!!!
 
  • 🙁
Reacciones: Tododosde

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
No si las plantitas ya están germinadas, ya tienen unos 30 cm jejeje.

Un saludo!!!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Muchas gracias!!! me alegro de qeu te gusten jejeje, es la primera plantación que hago pero me informado bien, hasta ahora han estado en interior, ahora las he sacado al pasarlas a 15 Litros y a ver qeu tal se dan....

Elmasca que tamaño te hacen a ti las plantitas cuando las metes en los 15 Litros? alomejor lo que hago para comparar es transplantar 2 de ellas cuando estén más grandecitas a tiestos de 30 litros o así y ya veo la diferencia.

Un saludo y gracias tios!!!
 
-