tamaño de mis niñas

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
tengo tres plantas en tierra madre y no pasan ahora mismo de 1 metro y medio es normal o estan pekeñas???es algo k kisiera saver por si e echo algo mal(critical + super silver hace y sicodelicia)gracias
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
yo el año pasado tenia una por este tiempo que media mas o menos eso, un metro y poco mas.. en NOVIEMBRE todavia no habia podido cortar porque no paraba de crecer empezo a florecer a finales de septiembre y paso de los 2 ,50 o mas vamos yo mido 1,85 y no alcanzaba a agarrar la punta.. espera que si le da el sol.. veras..
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Pues no lo se... mira yo plante unas a principio de marzo i otras a finales, las del principio las lante en tierra madre muy rapido i las de finales las tube en casa, no les dava el sol casi i tarde un poco mas en transplantarlas, ahora las del principio miden unos 3 metros i algo i las otras metro i medio, puedes ver las grandes en un tema que se llama grandes i guapas, asi que creo que falta dar el ultimo estiron.

Suerte!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Demasiado pronto, si hubieses plantado a mediados de abril te hubieses ahorrado un mes de fotoperíodo invernal y ahora mismo tus plantas serían más grandes. No por mucho madrugar amanece más temprano.

De todas formas el tamaño también puede ser cosa de genética y de la mezcla de tierra que has usado. Saludos.
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
tienes razon, pero donde yo vivo en marzo ya hacia calor del bueno, ya se podia plantar perfectamente
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola, tienes el mismo problema que yo,al principio crecieron muy rapido, pero ahora miden eso 1,50 mas o menos, tambien tengo super silver hace. otros años, me han crecido que me davan miedo, pero este año, no se..... :(
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
Devil666 dijo:
Demasiado pronto, si hubieses plantado a mediados de abril te hubieses ahorrado un mes de fotoperíodo invernal y ahora mismo tus plantas serían más grandes. No por mucho madrugar amanece más temprano.

De todas formas el tamaño también puede ser cosa de genética y de la mezcla de tierra que has usado. Saludos.
Soi de elche provincia de alicante y he de decir k aki en marzo ya azota bien el calor,puede ser k a la hora de plantar no cabase lo suficiente en la tierrapara hacerla mas esponjosa?????muxas gracias a todos por buestros comentarios
 
-