Tampico Tamaulipas

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
esa gato pinto busca en las salidas de la ciudad en los depositos agricolas y no la vas a encontrar a mejor precio, por ejemplo aqui en mi ranchito el bulto de 100l esta a 100-130 $ depende si es perlita o vermiculita

saludos
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
esa gato pinto busca en las salidas de la ciudad en los depositos agricolas y no la vas a encontrar a mejor precio, por ejemplo aqui en mi ranchito el bulto de 100l esta a 100-130 $ depende si es perlita o vermiculita

saludos
gracias, lo que pasa es que acabo de cambiarme a vivir a coatza y no he visto ningun lugar de tipo donde vendan eso... y los viveros solo venden tierra negra.
saludos.
 

Zyzz

Semilla
15 Junio 2014
5
4
3
41
Tu dime cuantas quieres de cada una y se arma el trato.

Chido!! ya en buen plan, tendras aceite de cannabis o cañamo, la neta estoy desesperado no se dnd conseguir es para uso medicinal, y pues se me hace mal pedo que uno pregunte en buena onda y lo pendejeen bien gacho y se burlen aki en el foro.
Yo tengo semillas de jamaica, tomate verde, jitomate saladet, jicama de agua, pepino albino y rabano amarillo.

Tu dime cuantas quieres de cada una y se arma el trato.

Saludos
Mojox

Chido.... ya en buen plan, tendras aceite de cannabis o cañamo, me podrian ayudar informando dnd buscar?
la neta estoy desesperado no se dnd conseguir! es para uso medicinal. Y pues se me hace mal pedo que uno pregunte en buena onda y lo pendejeen bien gacho y se burlen aki en el foro.
 
  • 😲
Reacciones: bola195

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
sigues con chorro.jpg

Hay compa, no tengo aceite o a lo que sea que te refieras, sea pa uso medicinal o recreativo, aqui nadie te dara, regalara, correra o vendera nada. Si no cultivas y lo haces por ti mismo no tendras nada.

Saludos
Mojox
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Tu dime cuantas quieres de cada una y se arma el trato.

Chido!! ya en buen plan, tendras aceite de cannabis o cañamo, la neta estoy desesperado no se dnd conseguir es para uso medicinal, y pues se me hace mal pedo que uno pregunte en buena onda y lo pendejeen bien gacho y se burlen aki en el foro.



Chido.... ya en buen plan, tendras aceite de cannabis o cañamo, me podrian ayudar informando dnd buscar?
la neta estoy desesperado no se dnd conseguir! es para uso medicinal. Y pues se me hace mal pedo que uno pregunte en buena onda y lo pendejeen bien gacho y se burlen aki en el foro.
no pos buscando comprar aceite de cannabis en un foro de autocultivo no quieres que te pendejen la neta eres un pinche optimista de lo pèor pero seguro que encuentras lo que buscas en la calle y no aplastando el culo en una silla esperando que alguien que se esfuerza y se arriesga para obtener hierba libre de sangre te la lleve asi como si nada jajajaja lo digo y lo repito a COMO ERES PENDEJO!!!!! y si es medicinal considera el auto cultivo por que andar dependiendo de la servicial plaza no vale madre ademas de ser basura su material es carisimo en comparacion a lo que cosechas incluso con focos ahorradores.

esa es mi opinión saludos
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
yo tambien quiero aceite medicinal, hachis medicinal, mantequilla cannabica medicinal, brownies medicinales, BHO medicinal, cerveza cannabica medicinal y semillas mota gourmet medicinal, andenle no sean gachos hagan sus donaciones no sean ojeis es para que me cure.
 
  • 🤣
Reacciones: luis 956

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Por cierto, en facebook encuentras una tienda donde tee venden hasta semillas aqui en tampico, nomas que no recuerdo el nombre dude, te lo quedo a deber
 
  • 👍
Reacciones: Zyzz

Zyzz

Semilla
15 Junio 2014
5
4
3
41
Pues yo soy de Tampicoso y ya estoy cultivando porque ya esta bien cabron ir a comprar, mira nomas que chuladas, nomas que de aqui a que den cogollos todavia le cuelga http://www.lamarihuana.com/foros/threads/me-presento-desde-tampico.152970/#post-1425938
Wow estan hermosas tus plantitas!! con sus lamparitas solar y toda la cosa jeje :) Gracias amiga! eres la unica que me a echo un comentario positivo, te lo agradesco y ojala luego me puedas pasar algunos tips y consejos! ya que xfin tengo unas semillitas que mande pedir! ;)
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Wow estan hermosas tus plantitas!! con sus lamparitas solar y toda la cosa jeje :) Gracias amiga! eres la unica que me a echo un comentario positivo, te lo agradesco y ojala luego me puedas pasar algunos tips y consejos! ya que xfin tengo unas semillitas que mande pedir! ;)
Dude, yo solo sembrè los cocos que sobraron de mi bolsita y zas, pegaron ocho, mi chihuahua se tragò 7 y luego hace dos meses saliò esa chavita y ya, pura agua y sol con tierra negra, un poco de Pink Floyd y las somereo cuando fumo y ahi van reciendo en chinga :)
 
  • 👍
Reacciones: rifer
-