Tamramaew*s Grow*s

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bien compañeros pues de nuevo posteando por aki, luego de la perdida de Colombia.tk.
Estas genetikas son gracias al Funjo y a Carlosgrow a quienes mando saludos .

Bien pues luego de varios meses de cuidado tuvo una variedad muy Indica de ASTURJARYA la cual flore y polinise estas 2 matujas:

PrimeradamaXDeepchunk:
Mas conocida komo chunkylady, es una creacionde motaman de españa, vaya este hibrido me dejo muy sorprendido de un vigor en vegetativo y ademas con podas mejora, de un aroma muy Dulce y sabe kmo a tamarindo, e catado algunos minicogollos y de un efecto re sativomental, te deja torpe.


By tamramaew at 2011-04-02

By tamramaew at 2011-04-02

By tamramaew at 2011-04-02

By tamramaew at 2011-04-02

White Widow: Del Green segun Carlosgrow

Bien con esta variedad estoy impresionado en cuato a resina , es muy buena la calidad pero no tnto la produccion.
De un aroma muy medicinal ww, y de un efecto mas relajante , el 17 de abril kumple 2 meses de flora en 16 dias.


By tamramaew at 2011-04-02

By tamramaew at 2011-04-02

By tamramaew at 2011-04-02

By tamramaew at 2011-04-02

By tamramaew at 2011-04-02

Ellas estan comiendo agua miel, al principio de flora batido de banano y avena, y con Florecencia FORZA cada 15 dias .

Y nada pues koncganas de seguir adelante , pòr hay asomo una Super Lemon Haze vamos a ver ke tal va, y pues con ganas de testear esas nuevas genetikas ke kree:

-WWxAsturjarya(muyindico)
-ChunkyladyXAsturjarya

Asi ke para los ke les interece un interambio de geneticks pues bn ,propongan.

Saludos mis hermanos y ke termine esta flora bn resinosa ...o_O....
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
tamra una chimba volver a ver tu seguimientos , nuevas matujas , ke rico se ve toda esa resina en lo personal megusto mucho la primera dama seve un poco mas productora yo creo ke a esas florecitas le hacen falta unas 2 o 3 semanitas y a testear :) y parcero me encantaria tener algo de esas geneticas ke vos ayudaste a sacar
saludos parcero !
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola Newyork... pues hombre esta chunkylady es mas productora y de muy alta calidad lamento no tener kam digital para detallar los trikomas y de la la ww ni hablar de resina estoy asombrado no mucha productvidad pero una calidad ni la hp... hahha
Y claro kuando estas semas ya esten bn en su punto le puedo estas rotando algunas ... :)
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
viejo tamra que bn que monto el seguimiento nuevamente.....
parce las niñas aun les falta engordar....yo de usted les doy pk cada 3 dias en pekeñas dosis y eso le engorda una chimbaaaaaa, esa ww que tienes ahi parce yo tambien la cultive es cruzada con bluemystic y si es muy resinosa y la verdad es de las mas ricas que he fumado y su colocon es muy indico te deja relajado pa ver una peli o escuchar musikita,,,,,parce yo creo que no le han engordado por dos facotres.......1. por que tienen hambre estan pidiendo pk a gritos y 2. la ww hubiera estado mas comoda en un maceto mas grandecito pero como le digo aun estan en plena flora no veo ni un pistilo cafe por lo cual estas a tiempo de darles su pk.....parce pasese por mi segui y veras la ww de green como engorda de lolindo y eso que yo no la pude dejar madurar completamente por el invierno y sin embargo me kedo re gordaaaaaaaaaa...claro que yo la tenia en maceto de 20 lts jejejeje

saludos tamra y las mejores energias pa las niñas......
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
tamra saludazo desde medallo por aca me planto a ver esas maravillas

melos humosss
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Paisa mi hermmano... pues bien ke me visite por aka... aver si aktualizo mas seguido...Saludes...
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Saludos tamra, estan sanitas las plantulas muy bellas, se ven resinando bastante, ojala les pudieras dar mas espacio radicular para que engorden bastantico. por acá pendiente de cualquier actualización.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bueno compadres por aqui posteando lo actual......

Para comenzar contanto que tanto la primeradamaF2 y la wwxbluemystic llevan flrando casi los 2 meses y ya e cosechado algunos kogollos ke ya estan. Ambas estan re heavy ... muy potentes.
Para la flora estan comiendo Florecencia Forza N4/P8/K4 y agua miel . Y batidos organikos komo siempre.

-WHITEWIDOWxBLUEMYSTIC:

Resina muy hp .... es un olor muy penetrante , un bouquet muy white y medicinal.

By tamramaew at 2011-04-14

By tamramaew at 2011-04-14

By tamramaew at 2011-04-14

By tamramaew at 2011-04-14

By tamramaew at 2011-04-14

-PRIMERADAMAxDEEPCHUNK :

Muy sativorra , pero de flora muy rapida,2 meses .
De un olor a Mango muy dulce ... muy afrutada y de sabor ni hablar , asombrado.


By tamramaew at 2011-04-14

By tamramaew at 2011-04-14

By tamramaew at 2011-04-14

By tamramaew at 2011-04-14

Empezando a cosechar mini cogollos listos....


By tamramaew at 2011-04-14

By tamramaew at 2011-04-14

By tamramaew at 2011-04-14

Y por ultimo:

SUPER LEMON HAZE:
Muy peke , pero de gran potecial, siempre habia deseado kultivar esta genetika tan aklamada eb las cannabis cup.


By tamramaew at 2011-04-14

Saludos a todos y en la lucha....
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Se ven muy sabrosas, me quedo para ver el seguimiento de la super lemon haze, y bacano intercambiar unas semas.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea los minikogollos dejalos mas asi tenes un buen globo.... van preciosas tamra segui asi , recogiendo los buenos frutos

melos humossss
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Eso,eso kon animos por aki... y en la lucha... pues dinspongo de WWxBluemysticxAsturjarya y de PrimeradamaxDeepchunkxAsturjarya pa los ke kieranintercambios estas variedades son muy exotikas... y de unos olores y efectos muy asperos, pero isas estas pepas tengas mucho mas feno Indiko por el padre ke floro espectacular , esta del banco de asturjarya una de sus variedades mas indicas.
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
saludos tamra que chimba otra vez por aca, esa ww x blue mistic se ve bastante bien me imagino el olor..cuando corte prenda un incienso para que no le pase tanto la casa, a mi me pasa con la blue berry, me pasa toda la casa me toca aromatizar para que la cucha no se me asare..., saludos
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola ps aktualizoooo....

LO ke hay...


By tamramaew at 2011-04-24


PrimeradamaF2:

Y a con mas de 2 meses de flora , empiezan a ponerse cafes los pistilos en los kogollos mas avanzados , y huele muy hp. Batante resinado para ser tan sativa.... Feliz me encanto esta variedad , muy sativorra y de flora muy rapida....


By tamramaew at 2011-04-24

By tamramaew at 2011-04-24

By tamramaew at 2011-04-24

[B]WhiteWidowxBluemystic:[/B]

Una variedad exquisita , de una flora de mas de 2 meses pero con buena comida miren lo que resina, hp, de un olor muy medicinal y fuerte, aun le queda algo porke empezo a engordar mas...y los pistolos aun estan muy claros.


By tamramaew at 2011-04-24

By tamramaew at 2011-04-24

By tamramaew at 2011-04-24

By tamramaew at 2011-04-24


Super Lemon Haze:


Como con 2 semanas de vida / Tuvo algo en una hojita pero nada para asustarse , ya se pondra bn.


By tamramaew at 2011-04-24

Y bien mas adelante publikare el segui de mis new variedads:
DeepChunk
CriticalbilboxX-18
Criticaljack
Critical Roce
LllyGum (Fem)
Entre otras ....

Bye y en la lucha....o_O.....
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
viejo tamra esas nenas andan muy bien.......engordando lento pero seguro esa ww x bluemystic es una delicia para el paladar.....ya me hace falta un buen yerbo de esa variete...y esa chunkylady ufffffff tambien esta popocha tamra...bn alimentadas las nenas...y bacano las nuevas adquiciciones a seguir cultivando!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eeee ke bellezas tamra.. me has dejado babiando mmm =)_ _ _ _ y lo riko ke se viene

la primera dama una belleza yo tengo unas x aca me has antojado de sembrarme unas pero ya tocaron para el segundo periodo (todo esta copao y mas de 20 platulitas no se pueden tener)

FELICITACIONES!!!!! TOdas unas bellezas
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tamra parcero muy bonitas,,,
pero creo q estas confundiendo primera dama x deepchunk = chunkylady,,,,con primera damma f2,,estas son las q acabe de mandar,,,,
en el primer packete cuando nos encontramos le pase unas q decian 1ªx? estas son las primeradama f2.......

saludso o y o estoy confundied
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
tamra saludos pana, aki pillando las foticos y estan muy rechimbas uuuuu con tanta resina
espero ke todo siga asi y nos mantenga al tanto de todo.
las mejores
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Primeda Dama:

Ya con 2 meses largos de flora,esta planta es bn sativita pero les gana a las indica en velocidad de flora por mucho, ya en su punto de cosecha. Un 10 para esta variedad productora de un efecto muy mental, y aturdidor.


By tamramaew at 2011-05-07

By tamramaew at 2011-05-07

By tamramaew at 2011-05-07


Matanza: y .....ai esta de la semilla a la flor....


By tamramaew at 2011-05-07

Este ya en curado: del putas....


By tamramaew at 2011-05-07

WhiteWidowxBluemystic:

Planta algo demorada pero lo vale, de un resinado asombroso, y de aroma muy medicinal. muy ww, se ven muy hermzas esas flores , ke kontento ando cosechando.En unos 15 o menos cosecho eta bb.


By tamramaew at 2011-05-07

By tamramaew at 2011-05-07

By tamramaew at 2011-05-07

By tamramaew at 2011-05-07

Super Lemon Haze:


By tamramaew at 2011-05-07

Un gato vecino daña sus hojas, pero kon mis otras planta comunes les doy proteccion a las hojas .Va rapidito komiendo urea y con 18/6.

Saludos .....ya proximamete empezare segui a las motagenetiks y scrasfi genetiks.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q dice viejo tamra que rica la primera dama muy sabrosa y las semillitas que detalle mas pleno gracias por todo muy bonitas tus chicas estamos en contacto pa seguir compartiendo rica maria tengo cositas buenas pa compartir
pasate por el post compañero

las mejores

mono.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
buenas plantas tamra......pero la verdad no se si sea la calidad de las fotos pero la primera dama se veia con muchos pelos blancos aun...creoque no maduro bn pero bueno engordo bn......que la disfrutes, pero solo un consejo dejalas madurar bn y veras como cambia notablemente el sabor y el efecto...

buenas fumadas
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
tamra , escelentes planticas, me imagino la primera dama, potente
y las otras muy resinosas
un poco de N pa esa SLH
todo bonito tamra
saludos!
 
-