Taskhaze BC1, Cream Caramel, White Widow y Annapurna

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas!

este año he plantado muy tarde (primera semana de Junio) y ni tan siquiera tenía intención de subir fotos, pero bueno aquí estoy otra vez :)
Esta vez no me he complicado con el SCRoG y excepto por alguna poda a la CC y la WW, para sacar esquejes y evitar que crezcan muy por encima del muro, he dejado que las plantas crezcan a su aire.

La Taskhaze BC1 es de una semilla gentileza de Scrasfi y está creciendo cómo una loca estos últimos días, ¡tengo ganas de probarla!
La CC y la WW vienen de semillas de la hierba del año pasado, me salieron apenas 5 o 6 por planta, lo cuál tras consultarlo en el foro, me dio la certeza de que seguramente serían feminizadas y así ha sido. Lo mismo con las 2 Annapurna (crecimiento rápido, 3 meses y cortar), que se ven cogollando y estarán listas para el corte en menos de 1 mes.

Los esquejes son de la WW y la CC, los tengo ahí desde hace 4 días y tengo fe en que van a salir todos. El año pasado se me murieron los 10 primeros, pero los 10 siguientes salieron de maravilla (mejor control de humedad y temperatura, lo que da la experiencia :p). No espero que produzcan mucho, porque queda poco verano, pero mejor poco que nada, la poda les tocaba igual, por la altura.

Y por último, pero no menos importante! Mi mata de perejíl!!! Me dieron un sobre de semillas al comprar un paquete de tabaco de liar... XD
 
-