TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

joedition

Semilla
30 Septiembre 2005
2
0
0
43
Pos eso dogway, que a mi tb me las an robau!!la peña es muy hijaputa. Lo que mas me jode es que en el monte, aun te arriesgas a que los cabrones que se dedican a usmear y joderte tol el trabajo te la lien, pero yo las tenia en el jardin de casa!!!!los hijoputas me han entrado en casa 8O !!!tampoco es de extrañar ya que el año pasau ya entraron, les vio una vecina a esos hijos de puta, echaron patas con una planta, pero la tiraron en la calle, la recogi toa jodia, pero bueno, hicimos un apaño....el caso es que levanté las vallas (pa ponerselo un poco mas dificil, ya que la cosecha de este año era muy suculenta).....en fin, que me han vuelto a entar, asi que pal proximo año tendre que currarmelo aun mejor (pinchos, trampas, o algo). Se aceptan ideas....bueno, menuda chapa, y eso que es mi primer dia, je je. Cuidad vuestras niñas que ay mucho hijoputa suelto......1 saludo a todos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer! cuanto cabronazo suelto.

¿Y no has pensado en pillarte un buen chucho, con mucha mala folla?
A ver quien tiene huevos a entrar en una casa custodiada por un rottwailer de 50 kg, o mejor dos, así mientras uno le muerde las pelotas el otro le estira el pellejo del careto.

Saludos!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mala solución pikachu, el tema de los perros peligrosos está chungo, si un hijoputa entra en tu casa (aunque sea a robarte) y el perro le muerde, al propietario se le cae el pelo. Aunque sea el yonky del pueblo y lo peor, que te entren los maderos o los picolos en tu jardín a ver el tema. Es la mierda de sistema legal español. Mi tío pilló en Madrid a cinco gitanas en su casa, le abrieron la puerta con una radiografía y como no las pudieron cachear porque no había mujeres policía, ni siquiera hubo juicio. ¿¿Allanamiento de qué???

Pero como efecto disuasorio, un perro grandecito es lo mejor. La putada que muchos hijos de puta son capaz de envenenarlos con tal de llevarse las niñas.

Prueba con alarmas de movimiento a ras de suelo (para que no salten con las ramas de las plantas), no son muy caros y eso si que es efectivo :wink:
 

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
ya ves colega, yo aparte de las que tengo en mi casa, tenias unas a medias con un amigo,un pavo casao y entendido del tema, unas plantas de mas de tres metros impresionantes por lo menos sacabas un kilo por planta. Pues han roto la valla, y con una sierrra las han cortao y se las an llevao. Nadie a visto nada. Si lo llego a ver y tengo una pistola les pego un tiro y los entierro al lao de las plantas asi tendria la tierra bien abonada para el año que viene. Y esas plantas aunque eran mitad mias, no las e cuidao yo, no quiero ni pensarlo si me mangan las de mi casa..uf..
Si quereis saber quien a sido, solo hay una manera, volver a plantar y el año que viene volveran los mismos, asi que hay que montarselo con trampas o alarmas para pillarlos.
Enfin k ijos de puta...
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Un amigo en su chalet tiene hasta camaras de vigilancia para ver quien a sido y todo.

Esperemos que se mueran , porque si no.... esto seguira igual. :? .

Saludos Y Siento que te las robaran.. :(
 

Justpen

Semilla
24 Septiembre 2005
31
0
0
49
Cerca del Mar
T acompaño en el sentimiento jodeiton,a mi no me han robado pero se lo q es sentir angustia cada mañana o tarde al llegar a casa.
Es una paranoia costante los ultimos dias no dejo de escuchar lo mismo, a este lean robado tantas al otro le han entrado en casa. Lo d las hojas d afeitar es un poco bestia pero bueno.SALUDOS
 

joedition

Semilla
30 Septiembre 2005
2
0
0
43
la caza del hijoputa

Lo de la valla electrificada ya lo habia pensau, aunque supongo que sera ilegal y encima fijo que se te cae el pelo....un colega me decia de poner cepos, de estos de caza, grandes, que le joda la pierna al cabron:lol:
pero supongo que tb sera ilegal....supongo que me currare una jaula o algo con alguntipo de alarma....en fin, tengo tol año pa pensar en ponerselo mas dificil. Ya han entrau dos veces en dos años....a la tercera va la vencida, espero poder contar el año que viene que les e pillau a esos hijoputas, que san kedao a la valla o con la pierna marcada.
No es por ser violento, pero....el que kiera fumar que se lo curre, pero claro, es mas facil haceren una noche el trabajo de meses.
En fin, no os aburro mas....necesitaba desahogarme, je je
1saludo a todos!!! :D
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Bueno no hablemos sin saber, que un perro para vigilar no tiene porque ser peligroso. Yo tengo 3 staffordshire bull terrier ( considerados perros potencialmente peligrosos ) y son lo mejor de lo mejor, y de hecho el pastor aleman ( no esta considerado peligroso ) es el perro con mas denuncias por atacar a personas.. Si metes un perro en tu casa y quieres pasar de licencias, seguros y demas ( que necesitas para los perros supuestamente peligrosos ) pillate un pastor aleman, un doberman ( que tampoco esta considerao peligroso ).. etc. Saludos.
 

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
ostia tienes un staffordshire bull terrier? Yo tambien, la mia es perra y me molaria cruzarla de donde eres?
La mia no serviria para guardar las plantas porque es tan buena k se va kn todo el mundo todo es como los eduques.
Lo que no entiendo como es posible es que si tienes un perro en tu casa, en tu propiedad que no puede entrar nadie, como si te entran a robar y el perro les muerde se te cae el pelo.. de verdad que no lo entiendo, es el colmo
 
-