te de hierba?

Jarulo

Semilla
7 Julio 2007
97
0
0
wenas! tengo una duda, se puede acer komo te o algo asi kn las hojas sekas de la planta? komo lo ago?
asias x adlantd
salu2
 
G

Guest

Invitado
Por poder se puede pero que te de pelotazo es otra cosa, segun la planta que uses.
 
G

Guest

Invitado
Si claro, le deja un sabor tipical ganja. jjejeaje.AL RICO TE DE YERBAAA!!tio me recuerda a la peli el jardin de la alegria, ajjejea que buena.
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
El te lo hago con algun cogollin o alguna hoja muy resinosa a no ser que la aproceches para hash...

Pillas una punta de cogollin la metes en agua, al microondas y lo dejas reposar una vez calentada. Luego te bebes el te y cuando lo termines te comes el cogollin. Vas a tener 2 pelotazos, primero el del propio te (liquido) y al cabo de 2 horas el del cogollo comido. Ya me contaras... 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
con agua???? os recuerdo q el ppio activo de nuestra amada planta es liposoluble..... vamos q en agua no lo hagáis, mejor leche, q si no no os enteráis de nada...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
mucho muy muy doblados lo digo por experiencia.... :D hay que controlar muy mucho la dosis q te metes en el cuerpo... porque ademas te puede hacer daño...
 
11 Junio 2006
32
0
0
A ver, ORDEN por favor, ORDEN!!!


La mariguana en té no sirve, el THC es liposoluble, o sea, no se disuelve en el agua. Si te preparas un té, sólo tendras el efecto broncodilatador y un gusto muy amargo.

La mariguana se fuma o se consume su extracto en medios oleosos (mantequilla, acéite de oliva, etc. También puedes conseguir la resina y esa le haces lo que gustes.

Paz
 

DonColocon

Semilla
13 Diciembre 2007
1
0
1
Eso Na de Na

Cueces la marihuana en agua, tres cogollitos en dos tazas y media de agua, cuando ya este cocida la tapas un rato, la cuelas y escurres bien los cogollos pa aprovechar toito to... le añades bien de miel, lo mueves y lo cierras en un botecito de cristal, lo dejas reposar, te lo pones en un vaso con hielo y ala a disfrutar, fresquito esta riquisimo y el colocon es monumental, pero cuidao a la hora de levantarte de la silla que no puedes :D es la ostia....
 
G

Guest

Invitado
Jarulo dijo:
wenas! tengo una duda, se puede acer komo te o algo asi kn las hojas sekas de la planta? komo lo ago?
asias x adlantd
salu2
klaro y eske kon los kogollos a no ser ke hallas fumao muxoi te va a sentar mal hazlo kon las hojas veras ke sabor mas gueno kolegi
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
hola doncolocon, cuando dices que hecas la miel es aconsejable que la dejes un poco en fuelo tento para que el thc se disuelva.segunh lo que e leido esque calientas agua con la hierva, la sacas del fuego y le hechas la miel así no creo que este mas pero alomejor dejas sin disolver mucho thc. de todas formas ti te va bien sigue aciendolo asi.
un saludo
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Loco de la mente el Vie Nov 23, 2007 5:01 pm
A ver, ORDEN por favor, ORDEN!!!


La mariguana en té no sirve, el THC es liposoluble, o sea, no se disuelve en el agua. Si te preparas un té, sólo tendras el efecto broncodilatador y un gusto muy amargo.

Yo igual estaba muy seguro de eso, pero verdaderamente funciona. Lo que tienes que hacer es poner la marihuana en un poco de agua y dejarlo hervir por un buen rato (con buen rato me refiero a quizá el doble del tiempo del que dejarías el agua para tu café). Luego, lo dejas reposar un rato y enfriar y pasas el agua por un colador para eliminar los residuos. La mari que te sobró la puedes reutilizar, pero si no la refrigeras seguramente le entrarán hongos y no tendrá la misma potencia que la primera.

El colocón no es tan fuerte como fumada, pero yo digo que es una experiencia muy agradable.

Por cierto, un dato... el "té" se prepara con la famosa Camelli sinensis (del té verde chino, té negro, etc.), cualquier otra planta, flor o cosa hervida en agua no es té es INFUSIÓN. Un error que a mi hasta hace unos pocos meses cometía.

saludos.

Saludos
 
-