Te de marihuana mala experiencia

Cardigan

Semilla
8 Julio 2010
3
0
0
Hola el pasado 17 de Junio se me ocurrio la idea de prepararme un te de marihuana ( malisima idea), total me lo tomo, y a la hora empiezo a sentirme malisima, se me bajo muchisimo el azucar, creia que me moria.
Nunca habia tenido una experiencia igual , he de decir que soy fumadora habitual, de marihuana sola sin tabaco y de dos o tres al dia.
Pero el te me sentó fatal , tuve que ir al medico sin decir que era pero para que me miraran la tension y el azucar, creia que me moria termine vomitando,tirada por el suelo, fatal!
Al dia siguiente crei que estaba mejor pero a media mañana comencé a temblar otra vez mala , no con la misma magnitud pero otra vez igual.
Cuando ya me fui recuperando al cabo de una semana intenté fumar pensando que no pasaria nada, pero le di un par de caladas y noté que el corazon se me aceleraba y me daba mucha ansiedad, no se que me pasa, la verdad que la marihuana me gusta pero si ese es el efecto que voy a tener a partir de ahora....ufff
Mi pregunta es: que es lo que me pasa? podré volver a fumar? Gracias!! desde entonces no he vuelto a fumar.
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Ingerir THC no es lo mismo que fumar THC.

Los efectos de ingerir marihuana a través de un té, pastel etc.. són mucho más potentes que cuando la fumas, ya que absorves más THC. Debes controlar muy bien las dosis de marihuana que pones en los comestibles. Lo mejor es empezar por muy poquita cantidad e ir agumentando en función de lo que tu vayas notando i/o necesitando.

La primera vez que tomé una infusión de marihuana lo hice con hojas de manicura y me sentó muy bien, tuve un colocón claro y duradero. La segunda vez, hace 2 semanas aproximadamente, lo hice ya con cogollo y le heché demasiado. Tube nauseas, vómito y vertigen durante 3 días de forma intensa y no me recuperé del todo a partir de la semana. Después de esa mala experiencia, decidí tomarme mucho más en serio lo de ingerir THC. Así que la próxima vez empezaré desde 0 hechando poca cantidad.

Yo pude volver a fumar con normalidad a la semana de haber tomado el té, y ahora estoy perfectamente. Pudiendo fumar mi canutito diario, así que deja pasar una semanita, bebe agua para sacar toxinas y después a la normalidad.

salu2!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Annantares

Semilla
26 Junio 2010
3
0
0
.

La marihuana ingerida suele ser mas fuerte y no tan amortiguada. Hay que hacerlo con prudencia, lo mejor es que cuando no puedas fumar, te aguantes las ganas o bien, comerte 1/4 de un vareto; parece poco pero hay personas que absorben mucho thc cuando la marihuana es ingerida.

Yo por lo menos, la primera vez que comi, me comi medio con un brownie. Un amigo que comio el otro medio conmigo, ya habia comido antes y tuvo una mal viaje, vomitó, alucinaciones, perdida del control etc.

Yo si tengo mi pipa monoplon y es muy facil fumar en cualquier lugar. Saludos y suerte.

PD: Toma mucha agua para liberar toxinas, al cabo de una semana, puedes volver a fumar sin problemas; aunque creo que es psicologico lo que te pasa cuando tiraste dos plones, relajate y hazlo normalmente, olvida esa mala experiencia que no siempre será asi.
 

steventyler

Semilla
16 Abril 2010
19
1
0
antes q nada, si no estuviera re loco no escribiria en este foro. y si vas al medico decile q vas a consultar lo q te ocurrio. preguntar o consultar no es ilegal. contale q tomaste te de marihuana para agarrarte una locura de la ostia, y te sento mal. nadie sabe mas de una persona q un medico. muchas veces los culpan cuando una operacion o algo sale mal, pero muchas veces es la misma victima q le miente al doctor. le dice q no fuma cigarrillos, pero fuma, y el doctor le receta un remedio q junto con el cigarro puede ser fatal, y la mina no sabe y lo toma.
no hagas eso de nuevo, fuma de papel o pipa. saludos macoñeros
 
  • 👍
Reacciones: Roberto1955

15546243

Semilla
8 Diciembre 2011
1
0
0
Faaa... que salada!!! Che y a todo esto... al final que paso? pudiste volver a fumar?

Yo mañana me iva a hacer un te de marijuana, y buscando en el google vi donde dice ''Te de marihuana mala experiencia'', Y sabia que no tenia que averle dado click.
Y ahora que lei tu historia viste... no da...
 

Darkonsword

Semilla
25 Enero 2013
1
0
0
al igual que "15546243" tambien me quiero hacer uno pero despues de leer eso me da que mejor le hecho poquito:cool:.
cual sera mejor el te con leche o el flor jamaica con limon?
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
al igual que "15546243" tambien me quiero hacer uno pero despues de leer eso me da que mejor le hecho poquito:cool:.
cual sera mejor el te con leche o el flor jamaica con limon?
Hacerlo con leche es mas potente por la materia grasa que tiene la leche,asi que cuidado y cuidado con la dosis.por lo general el efecto comieza entre 45 minutos y 1 hora despues de injerirlo.
A mi me paso que me tome el te y despues de media hora dije esto no pega y me fume uno(grave error)me coloco y despues de 20 minutos el te empezo a pegar.el viaje estuvo medio aspero pero pude pilotearlo bastante bien.igual de a ratos no la pase muy bien que digamos.
Pero cuando le das en el clavo con la dosis es un buen viaje.
pd:el thc se potencia con la materia grasa


:bonghits:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Compinchesssss que pasó,muy interesante el post de 2010 ya llovió boludines:D,pero aquí buscando los tés de Yerbajuana me encuentro ésto....¿Cómo recomiendan mejor el té?¿Y en qué concentraciones para un novel y un fumador diario?¿Mejor leche o agua con miel o algún tipo de azúcar,como morena por ejemplo?
Gracias compaisssssss
 

Mottaa

Semilla
13 Marzo 2014
1
0
1
34
Huuu... yo recien me tomo un te.. y dije u que onda vamos a ver que onda consumirlo como te... pero normalmente el mal estar y los dolores son por nervios por falta de conciencia.. Uno simpre que consume una droga tiene que tener en cuenta que el estado obtenga lo va a tener por una intoxicacion.. asique las proporciones son importantes mas si sos de perseguirte jajajaj...

De onda si van hacerse un te... pongan agua.. con ojas o cogoyos.. un poco de azucar y ha ervir... por un tempo largo.. a continuacion dejen que se enfrie cuando la infucion este a punto.. a la eladera y cuando este bien frio.. tomarlo.. aparte de obtener una locura copada y llevadera van a obtener una rica bebida refrescante :) jajaja saludos compas...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Amí el té de maria no me gusta xD, ademas de que siento que no me va a colocafr porque el thc no se disuelve en agua, con leche si me gusta, pero echandole una ramita de canela natural para que no quede sabor a bosque jamaicano.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Amí el té de maria no me gusta xD, ademas de que siento que no me va a colocafr porque el thc no se disuelve en agua, con leche si me gusta, pero echandole una ramita de canela natural para que no quede sabor a bosque jamaicano.
Es verdad el sabor no es nada agradable, yo prefiero mejor consumirla por vía pulmonar que es donde mejor disfruto el sabor y el viaje. y por supuesto se controla la dosis exacta.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Munekitarubita

Semilla
3 Mayo 2014
1
0
1
41
Hola! Voy me llegó por cierto un te de piña colada y cannabis que compré por internet. Nunca he consumido drogas ni he fumado pero me dijeron que llevando eso la infusión me relajaria. Soy una persona bastante nerviosa de por si. Pero ahora leyendo foros y experiencias me da miedo que me vaya a sentar mal. Su el sabor es malo tenía pensado echarle azúcar moreno. Sería mejor para mí no tomarlo? Hall no haber consumido nunca tendría peores efectos que los de los comentarios? Gracias
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Amí el té de maria no me gusta xD, ademas de que siento que no me va a colocafr porque el thc no se disuelve en agua, con leche si me gusta, pero echandole una ramita de canela natural para que no quede sabor a bosque jamaicano.
Muy acertado el sabor del te, siempre le queda un regusto a hierbas nada agradable.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
lo mejor es hacerlo con leche y en vez cogollos aprovechar las hojas, cierto es que si añadimos mantequilla, al te con leche el thc se pega a la grasa y hace mas efecto, yo con las hojas no me mareo y siento un leve bienestar, aparte que de una tetera con maria y leche la hiervo, la dejo reposar, ya que algunos dicen que primero hay que hervirla con agua para quitar ese sabor que decis y que es clorofila, y la vuelvo a hervir , nada espero 1 ó 2 min, entre la primera hervida y la segunda y ultima. por cierto para un brownie que me hice en nochevieja si note algo mal cuando abusé,la marihuana es mas psicodelica comida, se puede desahacer un cogollo en una sarten con poca mantequilla o aceite, calentarlo y luego mojar pan y untarlo con la grasa y la marihuana desecha en la sarten y no a todos nos sienta igual, por ejemplo los alergicos al polen y graminias, como mi caso, somos mas propensos a fuertes efectos, aunque he de confesar que solo me coloco guay con la marihuana que cultivo yo, si tengo que comprar...hay mucho listo que solo plantan para vender y se nota en la calidad final, algun colega se salva pero la mayoria, na de na.
 

canario2

Semilla
30 Noviembre 2014
8
0
1
Hola el pasado 17 de Junio se me ocurrio la idea de prepararme un te de marihuana ( malisima idea), total me lo tomo, y a la hora empiezo a sentirme malisima, se me bajo muchisimo el azucar, creia que me moria.
Nunca habia tenido una experiencia igual , he de decir que soy fumadora habitual, de marihuana sola sin tabaco y de dos o tres al dia.
Pero el te me sentó fatal , tuve que ir al medico sin decir que era pero para que me miraran la tension y el azucar, creia que me moria termine vomitando,tirada por el suelo, fatal!
Al dia siguiente crei que estaba mejor pero a media mañana comencé a temblar otra vez mala , no con la misma magnitud pero otra vez igual.
Cuando ya me fui recuperando al cabo de una semana intenté fumar pensando que no pasaria nada, pero le di un par de caladas y noté que el corazon se me aceleraba y me daba mucha ansiedad, no se que me pasa, la verdad que la marihuana me gusta pero si ese es el efecto que voy a tener a partir de ahora....ufff
Mi pregunta es: que es lo que me pasa? podré volver a fumar? Gracias!! desde entonces no he vuelto a fumar.
 

canario2

Semilla
30 Noviembre 2014
8
0
1
A mi me pasa alreves, Antes fumaba hachi o aveces marihuana, unos 8 o 9 porros al dia... Lo deje por motivos de dinero y que me emparanollaba mucho y incluso llegue a pensar mal de los demas pero despues de dejarlo me volvio el gusanillo de cultivar y empeze .. y al volver a fumar me entraban temblores y mareos continuos, asta que decidi no fumar mas..y me dio por probar con los tes y resulta que me SIENTAN bienisimo.. Incluso mejor que fumar, por que no te hace daño a los pulmones y sobre todo no me han vuelto los pensamientos negativos de la gente hacia mi jajajajja saludos
 

MurúaHM

Semilla
10 Noviembre 2014
12
11
3
33
Cierto, a mi me ha pegado la duda, ¿Qué no se supone que "científicamente" (por decirlo de cierta forma) el té de marihuana no te va a pegar ya que el THC no es soluble en agua? ¿O es que acaso lo que te sube es el que se traga y se digiere directamente? y entonces; ¿Qué propósito tiene hervirla?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cierto, a mi me ha pegado la duda, ¿Qué no se supone que "científicamente" (por decirlo de cierta forma) el té de marihuana no te va a pegar ya que el THC no es soluble en agua? ¿O es que acaso lo que te sube es el que se traga y se digiere directamente? y entonces; ¿Qué propósito tiene hervirla?
Se supone que se hierve para eliminar impurezas que puedan haber caído en la planta, pero tampoco es algo que halla que hacer si o si, yo para hacerme una leche de hojas poco resinosas si las hiervo, pero cuando uso hojas resinosas o cogollos no lo hiervo y lo pongo a la leche directamente, porque yo estoy casi seguro que ese material esta limpio ya que es mío, depende de lo limpio que este el cogollo
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se hierve en agua para lavarlo de impuresas... se hierve en materia grasa (leche,manteca,grasa) para extraer el thc..

Tampoco es que deba hervir... debe estar casi en el punto de ebullicion (100º).

Debe estar un buen rato "casi hirviendo" (80º )
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-