TELA DE ARAÑA

pelokuto

Semilla
8 Septiembre 2006
16
0
0
Hola;

Pongo unas fotos con las telas de araña que tengo en una de mis plantas, antes y después de pulverizar insecticida ( ASACOA TRIPLEX) es para varios bichos.
Me comento porrazo que era posible que tuviera cochinilla y araña roja, dado que el resto de plantas que tengo no me darán suficiente producción voy a intentar salvarla metiendole este insecticida, lo que me gustaría saber es si tendría que haber sacado las telarañas antes de pulverizar o dejarlas tal cual con el insecticida.

Las fotos que pongo son el antes y el después de pulverizar, las fotos de despues de pulverizar se puede ver mejor el tamaño de las telarañas.

Seria mejor cargarme la planta directamente????
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero la tela se la tienes que quitar con algo, calamar... :wink: Usa un palillo y mucha paciencia, la tela protege a las arañas al fumigar

Fumiga a última hora de la tarde y mantén la planta en un lugar ventilado, no la dejes dentro de casa :wink:
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
joe tio como has dado lugar a q se te pongan asi???? eso hay q pillarlo muxo antes (ahora tienes miles dearañicas en tus trujas) SUERTE!!!!!
 
-