tema macetas

StEwArT_259

Semilla
18 Abril 2007
24
0
0
hola amigos! tengo una duda, he transplantado mi planta de una torreta pequeña a una mas grande, pero nose si debo aguantarla en esta para siempre, tendra unos 40cm de honda y 25-30 de ancho, para una planta que puede hacer casi 2metros de alto nose si sera suficiente o tendre que transplantar otra veez

saludos
 

GERARDN

Semilla
20 Mayo 2007
64
0
0
A veces querer no es poder... Si quieres una planta a lo grande (mas de 2 metros) macetas de apartir de 20 litros.

Aun asi contando 40 altura y unos 15 de radio, son unos 28 metros cubicos. No esta nada mal
 

GERARDN

Semilla
20 Mayo 2007
64
0
0
Tu como lo calculas, son 40 centimetros de ancho multpicado por las areas de de los 2 circulos son cenimetros cubicos, y venga que aki viene el error. jejeje. Me equivocao en hacer el factor de conversion, si si jejeje :oops:
 

GERARDN

Semilla
20 Mayo 2007
64
0
0
si tu, menos mal que a mi ya se me acabo el estudio viva el curro!! Lo unico que echo de menos es desayunar con mi bocata, mi coke y mi mai, que viejos recuerdos... ais.... :twisted:
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Esas fugadas de clase para fumar petas y jugar al futbolin.

Que idiotas eramos antes, anda que no me arrepiento de no estudiar.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El otro día vi una noticia de una señora que se había graduado a los 80 años. Fuma menos y vuelve a estudiar. Yo también curro pero no he parado de estudiar desde que lo dejé (unos 13 años...) :wink:

Estudiar, leer, es bueno, todo lo que sea aprender y aprovechar el tiempo. No te arrepientas, actúa :roll:
 

GERARDN

Semilla
20 Mayo 2007
64
0
0
Esta clarisimo, yo solo tengo una FP 1 y no cobro mal (puedo decir que no soy un mil euristas). Pero este año me voy a poner con un FP 2. Lei no hara mucho que el gobierno iva o ha hecho una reforma o no se que era para poder compaginar el trabajo con los estudios (Fp's) sabeis algo?
 
-