TEMPERATURA.

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Muy buenas a todos.
estoy teniendo problemas con la temperatura.
supongo que por la zona geografica y por esta em una buardiya.
dispongo de un armario 1.2x1.2
extractor 350m3 intractor 150m3 dos oscilantes de pinza reflector espuknik (como coltube) y sin nada de eso enchufado mantengo la humedad a 70C° PERO LA TEMPERATURA SE DISPARA A 33-34.
Que arian ustedes..que ciclos de ventiladores intractores extractores y humificador le darian? tened en cuenta que estan en 1semana de crecimiento.
muchas gracias de antemano.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo lo que veo mas económico sería mover el armario a una habitación del piso de abajo que será mas fresca seguro, si esa opción no es posible seguro que hay alguna movida que puedas comprar pero no se nada de indoor, @soca o @Double00 sabrán
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y Yumbol

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
ya quisiera yo...pero que va imposible.
tendre que ingeniarmelas mobiendo mas el aire pero me raya el tema de que son esquejes y quizas los desidrate..:(
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Muy buenas a todos.
estoy teniendo problemas con la temperatura.
supongo que por la zona geografica y por esta em una buardiya.
dispongo de un armario 1.2x1.2
extractor 350m3 intractor 150m3 dos oscilantes de pinza reflector espuknik (como coltube) y sin nada de eso enchufado mantengo la humedad a 70C° PERO LA TEMPERATURA SE DISPARA A 33-34.
Que arian ustedes..que ciclos de ventiladores intractores extractores y humificador le darian? tened en cuenta que estan en 1semana de crecimiento.
muchas gracias de antemano.

Hola y no se te ocurrió poner en funcionamiento el equipamiento que detallas...

Al final dices que lo tienes desenchufado y tienes temperatura de 33 _ 34.

Y con todo funcionando que temperatura tienes?
 
  • 👍
Reacciones: Double00

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
Hola y no se te ocurrió poner en funcionamiento el equipamiento que detallas...

Al final dices que lo tienes desenchufado y tienes temperatura de 33 _ 34.

Y con todo funcionando que temperatura tienes?
Por lo menos yo con ventilador, humidificador (ultrasonico) y extractor conectado, me baja por lo menos 5-7 grados xD tengo que hacer juego para regular
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Enchufa todo para ver como quedan las temperaturas.
La técnica de juapamar lo probaré, me llama la atención.
Si tienes pasta un pinguino o aire acondicionado si no mirate una placa peltier.
Encender por la noche.
y bueno todos sabemos que no es lo adecuado pero a 30 ° sale la yerba incluso a 33°
Sube el foco hasta que des con los 25°
Y la extracción yo lo tengo todo el día.
Con un sputnik y esa ventilación deberías poder acercar el foco bastante.
m
Un saludo:)
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Hola.en mi caso vivo en un lugar muy cambiante ,en esta época ya sube mucho la temperatura .solución en mi caso ,para invierno extractor 250m3/h ,verano extractor dual 450m3/h con cooltube y listo (también tengo filtro carbón activo ),la manga hacia una ventana y listo .logro temperaturas que van de los 22° hasta los 26°.
Armario 1x1x2 ,foco 400w.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yumbol

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo tengo la buhardilla, atico o como se escriba mi cuarto de cultivo.
1, donde tienes el armario, podrias prescindir de el?
Es decir, que si estando las plantas sin armario tendrian sus horas de oscuridad y esas cosas?
Pues como 4-5 grados ganaras en bajar el calorazo.
2, el extractor las 24h del dia asi como los ventiladores.
Yo tengo 2 humdificadores, tres ventiladores grandes, un extactor prima klima de 890m y para el verajo que viene pondre un Pinguino, que son de 80w para hacer de ventilador/humidificador.
Y mis plantas aqui estan y no me invento nada.
Yonte doy mi idea que estoy en un atico tsmbien.
 
  • 👍
Reacciones: Yumbol

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Hola y no se te ocurrió poner en funcionamiento el equipamiento que detallas...

Al final dices que lo tienes desenchufado y tienes temperatura de 33 _ 34.

Y con todo funcionando que temperatura tienes?
con todo 28 mas o menos pero siempre no se lo puedo dejar enchufado y a intervalos
sube y baja la temperatura..
tampoco se si sera bueno eso
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Enchufa todo para ver como quedan las temperaturas.
La técnica de juapamar lo probaré, me llama la atención.
Si tienes pasta un pinguino o aire acondicionado si no mirate una placa peltier.
Encender por la noche.
y bueno todos sabemos que no es lo adecuado pero a 30 ° sale la yerba incluso a 33°
Sube el foco hasta que des con los 25°
Y la extracción yo lo tengo todo el día.
Con un sputnik y esa ventilación deberías poder acercar el foco bastante.
m
Un saludo:)
a 50cm lo tengo que poner con la bombilla agrolite de 5400k de crecimiento...acercarlo mas es una locura me sube mucho a noser que ponga 24h el extractor
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Yo tengo la buhardilla, atico o como se escriba mi cuarto de cultivo.
1, donde tienes el armario, podrias prescindir de el?
Es decir, que si estando las plantas sin armario tendrian sus horas de oscuridad y esas cosas?
Pues como 4-5 grados ganaras en bajar el calorazo.
2, el extractor las 24h del dia asi como los ventiladores.
Yo tengo 2 humdificadores, tres ventiladores grandes, un extactor prima klima de 890m y para el verajo que viene pondre un Pinguino, que son de 80w para hacer de ventilador/humidificador.
Y mis plantas aqui estan y no me invento nada.
Yonte doy mi idea que estoy en un atico tsmbien.
sii puedo pero no quiero oleria mucho y eso no es posible... prefiero luchar contra la calor como pueda y que me huela menos.
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Hola.en mi caso vivo en un lugar muy cambiante ,en esta época ya sube mucho la temperatura .solución en mi caso ,para invierno extractor 250m3/h ,verano extractor dual 450m3/h con cooltube y listo (también tengo filtro carbón activo ),la manga hacia una ventana y listo .logro temperaturas que van de los 22° hasta los 26°.
Armario 1x1x2 ,foco 400w.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
extractor 24h supongo no??
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pero que lo tienen en.marcha de día o de noche?


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Muy buenas a todos.
estoy teniendo problemas con la temperatura.
supongo que por la zona geografica y por esta em una buardiya.
dispongo de un armario 1.2x1.2
extractor 350m3 intractor 150m3 dos oscilantes de pinza reflector espuknik (como coltube) y sin nada de eso enchufado mantengo la humedad a 70C° PERO LA TEMPERATURA SE DISPARA A 33-34.
Que arian ustedes..que ciclos de ventiladores intractores extractores y humificador le darian? tened en cuenta que estan en 1semana de crecimiento.
muchas gracias de antemano.
Aire acondicionado y solucionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yumbol

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El extractor, en una buardilla, atico...el aire sale para el cielo.
Yo no trngo filtro y si huele, pues que fumas en casa, y a que quieres que huela tu casa si fumas yerba?
A mi me dicen cusndo entro a un bar que huelo a maria. Claro, les digo.
Si estoy en el salon fumando, la ropa que este cerca, cortinas, etc, no van a oler a rosas.
Y que es un armario chico, no son tres focos como mas de uno...haz lo que quieras, pero desemparanoiate primero, hazme caso.
 
  • 🤣
Reacciones: Vijhel Ways

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Enchufa todo para ver como quedan las temperaturas.
La técnica de juapamar lo probaré, me llama la atención.
Si tienes pasta un pinguino o aire acondicionado si no mirate una placa peltier.
Encender por la noche.
y bueno todos sabemos que no es lo adecuado pero a 30 ° sale la yerba incluso a 33°
Sube el foco hasta que des con los 25°
Y la extracción yo lo tengo todo el día.
Con un sputnik y esa ventilación deberías poder acercar el foco bastante.
m
Un saludo:)
Ademas, no dicen que existe la saturacion luminica?
Pues yo subia el foco hasta que te de el termometro 26grados y lo dejsba ahi.
Como si tienes que subirlo hasta arriba.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Ademas, no dicen que existe la saturacion luminica?
Pues yo subia el foco hasta que te de el termometro 26grados y lo dejsba ahi.
Como si tienes que subirlo hasta arriba.
Puedes jugar con la saturacion luminica si tienes un luxometro y mides todo muy bien.
Pero colocar un 600w para que lo pongas a 80 cm y que te rinda como un 400w para tener las plantas a 28 grados me parece mas que estupido... pudiendo con el aire acondicionado tener las plantas a una altura adecuada y aprovechando los lumenes como corresponde.
El aire acondicionado INVERTER gasta muy poco y puedes cultivar cuando hace calor...prefiero gastar 40 euros mas al mes por el aire acondicionado y poder cultivar.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Ademas, no dicen que existe la saturacion luminica?
Pues yo subia el foco hasta que te de el termometro 26grados y lo dejsba ahi.
Como si tienes que subirlo hasta arriba.
pero tengo miedo que se espiguen ahora a 60cm consigo mantenerla estable dando intervalos de ventiladores extractor intracto...la dejare asi y pondre luz por denoche
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Puedes jugar con la saturacion luminica si tienes un luxometro y mides todo muy bien.
Pero colocar un 600w para que lo pongas a 80 cm y que te rinda como un 400w para tener las plantas a 28 grados me parece mas que estupido... pudiendo con el aire acondicionado tener las plantas a una altura adecuada y aprovechando los lumenes como corresponde.
El aire acondicionado INVERTER gasta muy poco y puedes cultivar cuando hace calor...prefiero gastar 40 euros mas al mes por el aire acondicionado y poder cultivar.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo ahora tengo un hm250w y me mete mucho calor no quiero imaginarme cuando meta el sodio...ounque tambien bajaran las temperaturas..hoy marcaba el termometro de la calle 34c° es una locura lo de este año..
 
-