Temporada 2020, nueva plantación.

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
ke van a estar mal solo ke la luz te limita y es muy importante, para el año busca un sitio orientao al sur para ke le de sol toda la tarde y parte de la mañana, mira la 1º pagina de mr soul si no lo has visto es un aguila jeje echale un vistazo ya ke no es facil encontrar sitios buenos buenos, tus plantas estan mas o menos como las mias en altura aun keda mucho crecimiento y te puede dar algunas alegrias pero si puedes corta mas y ke tenga mas sol las plantas apenas se aprecian con tanto verde ke tienes de fondo tu sabras como esta el sitio ;)
El sitio es muy bueno para pasar desapercibidas,tengo agua cerca, y puedo acercarme sin que llame la atención a nadie que esté tan a menudo por esa zona pero no tan bueno porque eso implica que tienen menos luz. Donde vivo no voy a encontrar nada que reuna todas las condiciones favorables.

Es lo que hay, prefiero que tengan menos luz solar directa y que no se desarrollen todo lo que podrían ser capaces a que me las roben cuando les falta una semana para cosecharlas. :eek:
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
El sitio es muy bueno para pasar desapercibidas,tengo agua cerca, y puedo acercarme sin que llame la atención a nadie que esté tan a menudo por esa zona pero no tan bueno porque eso implica que tienen menos luz. Donde vivo no voy a encontrar nada que reuna todas las condiciones favorables.

Es lo que hay, prefiero que tengan menos luz solar directa y que no se desarrollen todo lo que podrían ser capaces a que me las roben cuando les falta una semana para cosecharlas. :eek:
no sera ke te asusta tener una planta bastante grande corrigeme si me ekivoco, la zona parece cojonuda pero si buscas siempre encontraras sitios ke iras valorando tu mismo, me tengo vaciao medio deposito con el coche mirando en sitios ke se presten a la plantacion y no creas ke siendo de galicia encuentras sitio a la 1º es dificil y con agua a mano mas dificil todavia jeje como en el circo
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
no sera ke te asusta tener una planta bastante grande corrigeme si me ekivoco, la zona parece cojonuda pero si buscas siempre encontraras sitios ke iras valorando tu mismo, me tengo vaciao medio deposito con el coche mirando en sitios ke se presten a la plantacion y no creas ke siendo de galicia encuentras sitio a la 1º es dificil y con agua a mano mas dificil todavia jeje como en el circo
Sí, también, no me interesa que sean muy altas, pero sí que sean anchas, y es difícil conseguir las dos cosas con tan poca luz solar directa.

Aquí son todo campos cultivados, es muy difícil encontrar sitios donde no las puedan ver, porque es una zona con muchas poblaciones muy cerca unas de otras y pocas zonas con vegetación silvestre.

No me quejo, aún les falta tiempo de crecimiento y cuando llegue la floración, van a tener un buen tamaño.

Acabo de llegar de regar las plantas, cada una con unos 7 litros de agua y 20 ml de Bio Grown.

He añadido unos 8 cm de tierra del sitio, mezclada con compost barato del super al alcorque de la Northern Lights, cuando pueda volveré y haré lo mismo con la Somango, con la Critical tendré que construir un borde con tierra mala antes de hacerlo.

El cesped seco que puse a la Somango , ha desaparecido, y el alcorque estaba con la tierra removida, algún bicho se ha debido comer la hierba seca, o se la ha llevado para hacerse un nido.

Las dos plantas puestas de semilla hace poco de Cream Cookies, las he llevado al campo, porque en casa se me estaban ahilando, a ver que tal les va. Están aún en sus macetas de algo menos de un litro.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Sí, también, no me interesa que sean muy altas, pero sí que sean anchas, y es difícil conseguir las dos cosas con tan poca luz solar directa.

Aquí son todo campos cultivados, es muy difícil encontrar sitios donde no las puedan ver, porque es una zona con muchas poblaciones muy cerca unas de otras y pocas zonas con vegetación silvestre.

No me quejo, aún les falta tiempo de crecimiento y cuando llegue la floración, van a tener un buen tamaño.

Acabo de llegar de regar las plantas, cada una con unos 7 litros de agua y 20 ml de Bio Grown.

He añadido unos 8 cm de tierra del sitio, mezclada con compost barato del super al alcorque de la Northern Lights, cuando pueda volveré y haré lo mismo con la Somango, con la Critical tendré que construir un borde con tierra mala antes de hacerlo.

El cesped seco que puse a la Somango , ha desaparecido, y el alcorque estaba con la tierra removida, algún bicho se ha debido comer la hierba seca, o se la ha llevado para hacerse un nido.

Las dos plantas puestas de semilla hace poco de Cream Cookies, las he llevado al campo, porque en casa se me estaban ahilando, a ver que tal les va. Están aún en sus macetas de algo menos de un litro.
si ke keda mucho de crecimiento por eso no hay problema, la tierra te ayudara a ke no se espiguen tanto, cuanto menos tallo a la vista mejor, a ver si fue una vaca ke se comio el cesped jeje, has podao le kitas la punta solamente de la planta y se te pone en forma de bola, yo despues de eso hago podas a ramas laterales pa ke anchee la planta
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
si ke keda mucho de crecimiento por eso no hay problema, la tierra te ayudara a ke no se espiguen tanto, cuanto menos tallo a la vista mejor, a ver si fue una vaca ke se comio el cesped jeje, has podao le kitas la punta solamente de la planta y se te pone en forma de bola, yo despues de eso hago podas a ramas laterales pa ke anchee la planta
Dos de ellas tienen poda desde hace casi dos semanas(Apical y FIM), y la otra lleva varios días con poda apical.
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
No le vendría bien un riego o dos con estimulador de raíces para tratar de que cree raíces secundarias de esa parte enterrada?
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
No le vendría bien un riego o dos con estimulador de raíces para tratar de que cree raíces secundarias de esa parte enterrada?
No tengo, seguro que ayudaría, podría hacer el típico con lentejas, pero no me apetece, aunque tarde un poco más echarán raices igualmente.

Por ahora, esos 7 cm de tallo enterrados harán que el viento las mueva menos, aunque están tan protegidas entre maleza, que poco viento les llega.

Desde que hablé contigo de lo del delta9, me tengo que contener para no hacerle un aporte foliar.Por lo que comentaste sobre que podría estimular el crecimiento de las ramas laterales.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Ayer volví a regar todo, Somango y Critical con Biogrown (20 ml para 7 litros de agua), y la Northern solo con agua (7 litros) en previsión del calorazo que dan para los próximos días.

La Somango me llega ya por el ombligo. :oops:
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Regué de nuevo con 14 litros +40 ml de Biogrow la Somango, y unos 10 litros+30 ml de BioGrow la critical y la Northern Lights.

Parece que empieza a notarse ya la poda y a crecer las ramas laterales.

Fotos de hoy.

Northern Lights.

0707sob (2).JPG

Somango, la más grande, supera el metro de alta.

0707soa.JPG

Y la Critical.

0707cri1.JPG
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Casi me lo pierdo, como que no metiste el hilo en guerrilla? Me quedo por aquí buena pinta todo. Ánimo
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
solo les falta ke ramifike , tienes estimulador radicular, yo se lo echaria humedeciendo todo el hollo ke a veces yo tampoco lo hago pero te podria ayudar
Voy a dejar que vayan a su aire, creo que ya han cogido el buen camino.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Fotos de esta tarde, no regué, porque la tierra tiene mucha agua por las últimas tormentas, pero les eché un abono foliar a todas, para que mejoren un poquito algunos síntomas de carencias que se ven en hojas más viejas.

Northern Lights. Las hojas con peor pinta son hojas dañadas por el granizo, las nuevas tienen mejor color, así que no me preocupo.

1207nlc.JPG

Critical. las hojas más nuevas, no tienen clorosis, pero por si acaso, he tratado con el abono foliar.

1207cric.JPG

Somango.Enorme de grande.

1207soa.JPG
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Se ven bonitas, y menuda palmera la somango 😂
La verdad es que están de puta madre camufladas, si pasas de refilon por ahí seguro que ni te enteras.
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Se ven bonitas, y menuda palmera la somango 😂
La verdad es que están de puta madre camufladas, si pasas de refilon por ahí seguro que ni te enteras.
Ojalá sea como dices, pero es el mayor miedo que tengo.

Mañana me pasaré a ver si les sentó bien el abono foliar.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Hoy regué. Dos regaderas, cada una de 7 litros con agua sola a la Somango, una y media con agua sola a la Northern Lights, y una con agua y otra con 3ml/litro de BioGrown a la Critical.

Empiezo a ver algún signo de preflora, en una semana como mucho le estoy echando el Delta9 y empezaré a ir añadiendo el BioBloom al riego en los siguientes riegos a partir de echar el Delta9.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
¿Cómo las véis?

En una semana o menos le daré el Delta9, se empiezan a ver algunos pelillos blancos.
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Parece que la critical ha dado un buen cambio en esta semana, no?
Se la ve más crecida, con mucha más densidad.
Están muy bien, sin carencia ninguna y si están ahora en preflora ramificaran bastante estas dos semanas. . Las mías empiezan a amarillear las hojas más viejas y grandes. Fallo mío por no haber abonado durante crecimiento. Pensé que llegarían a floración sin mostrar carencias.
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Parece que la critical ha dado un buen cambio en esta semana, no?
Se la ve más crecida, con mucha más densidad.
Están muy bien, sin carencia ninguna y si están ahora en preflora ramificaran bastante estas dos semanas. . Las mías empiezan a amarillear las hojas más viejas y grandes. Fallo mío por no haber abonado durante crecimiento. Pensé que llegarían a floración sin mostrar carencias.
La Critical es la que tiene alguna hoja más amarilla (hojas antiguas), durante un tiempo fue la que mejor pinta tenía.

Para ser sincero, mucha densidad no tiene ninguna de las tres, pero sí que han mejorado algo en ese aspecto estos últimos días.
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Bro te va bien la tierra batlle yo tengo 4 dos de ellas con batlle y estan fatal amarillentas y no crece tiene un ph 7'2 por ahi van los tiros creo yo
 
-