Temporada 2k14 By Dannysk!

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo acabo de mandarles un mensaje a ver qué me dicen...
Pues si que mandaron un privado, y la verdad, muy amables, les dije que tal vez no podría testearlas y aún así se ofrecieron a darmelas en invierno, pero se las pedí hace poco para ponerlas en temporada, no han contestado aún pero seguro que no hay problemas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajajjaja, que son buena gente joé!
Qué buenas fotos pixa, están de lujo;)
si buena gente hasta ke kogen con sus dientes afilados y te pegan un bokao!!!!! ke pikar no pikaran pero ija putas como muerden!!!!! a veces sin venir a cuento!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buaaa... llego tardisimo. A estas alturas y 14 paginas ya...

sr. Dannysk. Un año mas a la batalla. Que se de almenos como siempre.;)

saludos.
te ago la ola???? venga si te la agoooo



ooooooooooooooOOOOOooooooLLLLLLLllllllllllllLLLaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa

nunca se llega tarde trasgu!!!! se llega en el momento oportuno!!!!!! nunca lo olvides!!!!!

pero me falta el otro montañero ke no se ande andara!!!!!!!!!

donde andas @yaki ????????????????????
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
El invierno frio tio... Aun hace poco mas de una semana nos callo la ultima nevada. Que aun se ve por las alturas...

Esperando que suban un poco mas las temperaturas para empezar con el lio...

Al yaki lo tengo agetreao. Jejeje. Ya te contare... le dire que has preguntado y que se pase a saludar.;)

salud y suerte.

p.d. gracias por la bienvenida y por la ola...:D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
El invierno frio tio... Aun hace poco mas de una semana nos callo la ultima nevada. Que aun se ve por las alturas...

Esperando que suban un poco mas las temperaturas para empezar con el lio...

Al yaki lo tengo agetreao. Jejeje. Ya te contare... le dire que has preguntado y que se pase a saludar.;)

salud y suerte.
jajajajajaja porecito dejale algun descansillo pa un leño al menoooos!!!!! un abrazo grande................puxaaaaaa!!!!!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.764
183
La Magnum que son 3 nudos o 4 los que tiene ya?' sin contar cotiledones o lo que sean..xD

Yo me dado cuenta que los jiffys son un mi pa germinar autos.. pa las de temporada aun tienen un pase pero en este caso me da a mi la sensacion que les cuesta muxo passar la redecilla esa que llevan

emmm usas rhizotonic o algun enraizante en autos?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
son 3...bueno eran ya hoy se va x el 4º uso lo mismo ke en las grandes todo = luso no les doy un trato especial ni nada!
excepto lo del jifi!! ke no lo use y no creo ke lo vuelva a usar!!!
 
  • 👍
Reacciones: Luso y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
excepto lo del jifi!! ke no lo use y no creo ke lo vuelva a usar!!!
A mí tampoco me van los jiffys,sólo si los tengo de antaño por gastarlos o son regalados,pero por comodidad y menor gasto siempre uso la tierra que tenga para germinar,y reciclada para esquejes.
Van muy bien daniel!¿ya huele la BlackJ??Joee,ya tiene tricomas en las hojas!Ahora van a aprovechar bien el solecito de éstos días,dale duro!
Por cierto,las chinches negras creo que no son tan buenas aliadas...las mariquitas,mantis religiosas,avispas....son depredadoras de insectos, pero las chinches creo que no eh...
 
  • 😍
Reacciones: dannysk
-