Tengo 4 maseteros de 21 dias

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
La verdad no se como cuidarlas solo se que despues del mes le puedo echar humus de lombriz me podrian ayudar
Fotos tn buenas no les e sacado ultimamente pero aqui les va unaIMG-20140120-WA0046[1].jpg
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
me parece a mi que esas plantas están un poco espigadas a mi parecer no..?
intenta pegarlas lo más posible a la ventana para que reciban la mayor luz posible
no pongas semillas en un mismo tiesto amigo, y si lo haces que sea en unos mas grandes, ya que a la hora de transplantar te será mucho mas fácil...;)
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Demasiadas plantas para tan poca maceta. Cada planta en su maceta o no crecerán como es debido. Si no quieres tanta maceta compra maceteros bien grandes. Y que les de más el Sol porque si eso es toda la luz que recibe...
 

davidmonc

Semilla
9 Octubre 2012
43
8
8
para otra trata de tener una por maceta, ahora si las separas corres el riesgo de cargarte alguna.
No se si esa luz sea suficiente.
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
para otra trata de tener una por maceta, ahora si las separas corres el riesgo de cargarte alguna.
No se si esa luz sea suficiente.
si la verdad la anterior que tuve llego a estar muy grande pero al poner semillas en el mismo masetero de la anteerior no crecieron tanto como en esos maseteros
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
Demasiadas plantas para tan poca maceta. Cada planta en su maceta o no crecerán como es debido. Si no quieres tanta maceta compra maceteros bien grandes. Y que les de más el Sol porque si eso es toda la luz que recibe...
eso lo tenia claro pero al intentar en la maseta anterior no crecieron como esperaba y por eso decidi dejarlas alli
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
me parece a mi que esas plantas están un poco espigadas a mi parecer no..?
intenta pegarlas lo más posible a la ventana para que reciban la mayor luz posible
no pongas semillas en un mismo tiesto amigo, y si lo haces que sea en unos mas grandes, ya que a la hora de transplantar te será mucho mas fácil...;)
nose que significa espigadas no estan en esa ventana solo fue ese dia mas que nada las tengo en el patio regandolas cada 3 dias y an crecido ya van 22 dias exactos desde que las plante
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
1) tendrian que estar separadas una por tiesto
2)humus,perlita etc le puedes hechar con 8 0 9 dias.
3)ahi no tendran la luz suficiente
esperaba a ver luego del mes y ver cuales eran las que tenian mayor tamaño y hojas para cuidar esas, no estan en ese lugar solo fue por el dia ya que estaban pintando fuera les llega sol de 7 a 5
 
-