Tengo cancer y ahora donde......

oligijon

Semilla
6 Octubre 2009
9
0
0
Hola a todo/as!!


Soy un chico de 34 años ,me han encontrado un cancer(que vamos hacer asi es la vida :D )Ultimamente tengo bastante dolor y mareos etc Me informado mucho sobre el tema y todos me dicen que fume Cannabis ;ahi va el problema............Donde puedo encontra algo de cannabis ??? 8O No tengo amigos que fumen no soy rico para ir me por ahi de vacaciones etc .vivo en gijon asturias !!


Vamos aver si tengo por este medio algo de suerte.


muchas gracias a todo/as 8)
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues lo siento por lo que te han encontrado , es una putada :? pero te equivocas pidiendo eso aqui en el foro ... pues este foro esta hecho para el autocultivo .... o sea para que cada uno ponga sus dudas o sus plantas o ayude a los compañeros , pero aqui cada uno se fuma lo que cultiva . lo siento ... salu2
 

oligijon

Semilla
6 Octubre 2009
9
0
0
Hola isabel,lo tengo muy muy claro pero que otros medios puedo tener?

como es ilegal tengo este" problema " yo estaria encantado de ir al medico o ..... para "compra" mis 5 Gr o algo asi pero bueno,no se puede hacer nada .
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Yo te diria un primer timbre donde llamar. En Barcelona está la asociacion Agata, que ayuda a mujeres que han sufrido de cancer, y tengo entendido que entre sus asociados se promueve el uso del cannabis terapeutico. A partir de tirar de ese hilo, creo que podras encontrar información mas proxima a tu domicilio.
Se me ocurre tambien que contactes con algun Grow de tu zona y les expongas tus motivos. Se que en diferentes partes de españa hay asociaciones canabicas para el autoconsumo que, entre sus asociados, priorizan aquellos con necesidades medicas a la hora de consumir.

Ya tienes por donde empezar. Un saludo y mucha energia!!
 

oligijon

Semilla
6 Octubre 2009
9
0
0
Hola muchas gracias ,hablare con esta gente realmente no se quien son etc pero otra vez muchas gracias. :D :D :D :D
 

oligijon

Semilla
6 Octubre 2009
9
0
0
flok dijo:
Yo te diria un primer timbre donde llamar. En Barcelona está la asociacion Agata, que ayuda a mujeres que han sufrido de cancer, y tengo entendido que entre sus asociados se promueve el uso del cannabis terapeutico. A partir de tirar de ese hilo, creo que podras encontrar información mas proxima a tu domicilio.
Se me ocurre tambien que contactes con algun Grow de tu zona y les expongas tus motivos. Se que en diferentes partes de españa hay asociaciones canabicas para el autoconsumo que, entre sus asociados, priorizan aquellos con necesidades medicas a la hora de consumir.

Ya tienes por donde empezar. Un saludo y mucha energia!!

muchas gracias de verdad,aqui hay poco que hacer en los grow pero me pasare otra vez vamos aver que me dicen,otra vez muchas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
http://aeca.iespana.es/

en la página principal de esta asociación asturiana, tienes foro, chat,... nunca la habí visitado, pero usando el google es fácil :D :D ; supongo que también podrás contactar con algún responsable y te podrá ayudar; si no, en pannang.es o . com, tienes un listado de asociaciones que te podrán asesorar mejor; por mi parte, no tengo ningún conocimiento sobre cannabis y cáncer, pero segurísimo que en ésas asociaciones si.

saludoos y suerte
 

oligijon

Semilla
6 Octubre 2009
9
0
0
scrasfi dijo:
http://aeca.iespana.es/

en la página principal de esta asociación asturiana, tienes foro, chat,... nunca la habí visitado, pero usando el google es fácil :D :D ; supongo que también podrás contactar con algún responsable y te podrá ayudar; si no, en pannang.es o . com, tienes un listado de asociaciones que te podrán asesorar mejor; por mi parte, no tengo ningún conocimiento sobre cannabis y cáncer, pero segurísimo que en ésas asociaciones si.

saludoos y suerte

hola lo se ,llame a los tlfs de ellos ya no son ellos ,e mail NO va !!!! he mirado por google como un loco "Google es mi mejor amigo"
lo siento esta gente ya no estan!!!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
El usuario pepeminer, en su firma, tiene esto

A.E.C.A. Asociacion de Estudios del Cannabis de Asturias . (F.A.C.)
ASTURGROW , nuevo grow en Gijón-Asturies

Igual el te puede echar un cable.
 

oligijon

Semilla
6 Octubre 2009
9
0
0
flok dijo:
El usuario pepeminer, en su firma, tiene esto

A.E.C.A. Asociacion de Estudios del Cannabis de Asturias . (F.A.C.)
ASTURGROW , nuevo grow en Gijón-Asturies

Igual el te puede echar un cable.


eooo muchas gracias !!! vamos aver si el sabe algo :D :D :D
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si averiguas algo estaria bien que lo colgases, ya que puede ser de ayuda a mas gente con el mismo problema, o con otros similares. Sin ir mas lejos, parte de la cosecha de este año ira a dos amigas con fibromialgia, una recien detectada y la otra con varios años de diagnosis y tratamientos farmacologicos insatisfactorios.

Apa pues, suerte con todo, y nos leemos!!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Has hecho bien en entrar aqui a intentar averiguar algo del tema. De todas formas te recomendario que usaras un vaporizador o la ingesta de esta. Nose que tipo de cancer es pero siempre sera mas saludable de las formas que te digo. Un saludo y optimismo ante todo. La esperanza es lo ultimo que se pierde. ;)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Por cierto, he leido varios estudios de que el THC ayudaba a la autofagia de las celulas cancerosas (vamos que se autodestruyen ellas mismas). :D
 

oligijon

Semilla
6 Octubre 2009
9
0
0
brian_baker dijo:
Por cierto, he leido varios estudios de que el THC ayudaba a la autofagia de las celulas cancerosas (vamos que se autodestruyen ellas mismas). :D


hola a todos muchas gracias a todos !!!

tengo cancer de prostata (asi es la vida :D :D :D :D :D a luchar y punto)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
mi padre murio de cancer hace unos meses, una pena y mas en un chaval joven como tu, aunke e visto mucha gente salir de esto, asi ke animo, yo te puedo mandar unas semis si kieres para ir empezando, si necesitas algo mandame un mp
un saludo
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola, te cuento mi experiencia, linfoma de Hodkin en remisión por ahora.
Cuando me diagnosticaron, una amiga me pasó un poco de yerba y me dió la dirección de ARSEC, en Barna, allí me explicaron que algunos cultivadores les pasaban parte de sus cosechas de modo altruista, y ellos, la distribuían a los enfermos, pero no disponían de un suministro continuo ni asegurado, por lo que, la mejor opción, resultó ser el autocultivo
Respecto al uso, suelo utilizar un vaporizador, esto evita combustiones y humos, otra opción, que ya se ha comentado, es la ingesta, si, por lo que sea, te gusta fumar, evita el tabaco, es lo mejor.
Suerte
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Yo tambien te mando semillas si te decides por el autocultivo,pasate por el foro hispano de aicm,alli encontraras una carta para mandar pidiendo el autoccultivo por enfermedad,ademas desde el 2006 es legal el autocultivo,para tu consumo,no mas de 200 gramos.
Pasate por alli ke hay medicos ke te aconsejan,te deseo lo mejor y ke sepas ke mi genetica esta a tu disposicion....saludos y animo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Estás fuera de temporada y hasta abril o mayo no podrás plantar.

Busca semillas autoflorecientes. No se guían por el fotoperiodo y las puedes germinar y cultivar independientemente de la época del año.

Si no te gusta fumar puedes cocinar con cannabis. Pásate por el cuarto de cocina y encontrarás información. En www.cannabiscafe.net/foros también podrás informarte.

Sé fuerte y lucha. Y sé optimista. Las actitudes optimistas en la vida ofrecen resultados siempre positivos.

Suerte.

Saludos.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola hermano mira te pregunto que clase de cancer ? dependiendo y orientandome te podria enviar un producto muy eficaz y natural sin contraindicacion tomando su medida ,se llama semilla negra esta en semilla y aceite su uso esta extendido por todo medio oriente y africa su nombre en arabe habba saudá esta claro alli no lo encontraras salvo que vivas en granada o malaga lo podrian vender algun bazar yo te lo puedo enviar con todo mi agrado ,los arabes dicen que cura 77 enfermedades mas la oculta el alma ,la uso para mi enfermedad que tambien es cronica hepatitis c y me va muy bien sin abusar ,se toma con zumos o se mezcla con leche ,actua sobre las enfermedades como una barrera y impide el desarrollo del cancer sida hepatitis y toda clase de tumores tambien se usa para la piel el cabello y un largo sin fin ,bueno enviame un aviso si lo quieres y lucha que la vida es una sorpresa , :D
 

jose balbuena

Semilla
19 Septiembre 2010
1
0
0
Hola , me llamo José Francisco, con cáncer y metástasis desde hace 14 años, terrible diagnóstico…peor pronóstico..eso decían los médicos. Además…. perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com)o (www.acoescan.org) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
amigo te puedo aconsejar que te dediques a un autocultivo
por varios motivos ...
1: la maria te puede ayudarte a relagarte por los dolores
2: al cultivar te mantendras activo y eso es bueno
y
3: cultivar maria es algo tan lindo que no todo el mundo lo sabe mirar de la misma forma
y cultivando te daras cuenta que no es una droga penada por todo el mundo si no que es una planta hermoza y milagrosa :D

suerte y verdad arriba el animo :D:D:D

bless de chile !
 
-