Tengo dudas (necesito consejos)

CamiloAcab

Semilla
14 Abril 2017
26
1
3
31
Colombia
Muy buenas tardes colegas, en el día de hoy se le presentaron ciertas inquietudes, soy novato en esto del cultivo pero me he informado para no cometer errores aún así tengo dudas.

Agua
¿
Cada cuanto se debe regar la planta?

Estube investigando y me dijeron que conservará agua del grifo todo lo que pueda por que eso se combina con el pH de la planta, por lo que tengo conservada agua en un frasco de vidrio por varios días.

¿que tan cierto es eso?

Soleado

¿por cuantas horas les debe pegar el sol directamente, teniendo en cuenta que el sol es fuerte hablando de 35° a 40°?

Planta

Este es el interrogante que más me preocupa, la planta después de germinar se le creció mucho el tallo por lo que se dobla de su propio peso, osea la planta no soporta su peso y se va a un lado, quisiera saber si eso es normal o que podría hacer para que no ocurra eso, hay van unas fotos para que me indiquen, gracias de ante mano !!!
 

Adjuntos

elpautas

Semilla
15 Marzo 2017
21
2
3
30
Horas de sol cuantas mas mejor, pero ahora qe son peqeñas las taparia un poco porque con las tenperaturas qe indicas les afectara.Puedes ponerles una malla encima para que el sol no les de tan directo.
En cuanto al riego, siendo peqeñas riegalas poco y nunca en el tallo sino alrededor, a no ser qe lo veas muy reseca la tierra. Ten cuidado cuando aumentes el riego (les notaras cuando las plantas te piden mas)porque aunque le notes seca la tierra, se te quedara el agua en el fondo del tiesto y te puede dar problemas serios. Yo el agua lo dejaba en reposo tambien, nose cua to de cierto tiene pero puedes comprar un medidor de ph barato para comprobarlo.
En cuanto a las plantas puede ser exceso de riego, una vez me paso. Las deje de regar un par de dias , se levantaron un poco y volvi a regar normal.
Espero que te sirva de algo, de todas maneras te recomiendo el libro de jorge Cervantes, horticultura de la marihuana, que esta subido por el foro y te ayudara mucho.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

elpautas

Semilla
15 Marzo 2017
21
2
3
30
De todas maneras te recomiendo usar otra tierra ya que veo por ahi algun hierbajo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-