Tengo estas semillas

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Viejo quiero 20 semillas feminizadas de blueberry x super skunk feminizada, son 600 mil pesos, me lo puede dejar en medio millon de pesos??? 8O 8O 8O , aaaaa solo tiene 8 rayos :(

Bueno, entonces rellene el millon de pesos con unas sweet purpple, jajajajajja

QUE PAYASADA, NUEVAMENTE CON LOS MISMO,

10 SEMILLAS DE SKUNK1 X JACK HERER AL QUE ME RESPONDA ESTO:

Como puedo diferenciar la blueberry x shaman de la sweet purpple?

COmo diferencio un cruze F2 de blueberry x superskunk, por uno de crystal?

Como se que lo que me estan vendiendo a medio millon de pesos, no es una semilla que sale en el creepy (hibridos cultivados en colombia), y que se vende a 4 mil pesos el gramo, generalmente?

Cuanto puedo cobrar por sacar semillas del creepy y venderlas aqui?, 50 mil pesos la semilla?

COmo saben que les estoy dando skunk1 x jack herer?

Un salduo, creepy sativa, cripilandia cripicultor oraspop
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
jejejeje
"Resulta muy triste saber..."
QUE VA!!
Triste es tener que confiar en unas semillas sin mas referencia que una tabla de precios.

Triste es ver que aunque varios han incurrido en el error de poner a la venta articulos en el foro, y han sido corregidos, algunos siguen intentandolo. Mas triste aun que sean reincidentes.

Triste que mientras algunos bancos hacen miles de estudios y esfuerzos para generar credibilidad en sus semillas, teniendo años de tradicion; se ignore todo esto y se nos subestime tanto, para pensar que uno compraria semillas a el primero que aparece.

Triste que se diga que "ciertos elements" si quieren "tumbar" a la gente, teniendo en cuanta que he realizado varios cambios con el y nunca he salido defraudado.... Dice usted que esta mal criticar a otro sin conocerlo??

Triste referirse a "desprestigiar el trabajo de los demas" cuando uno se tiene prestigio que perder.

Tristed que conoscamos la misma lista de semillas desde hace tanto. Las semillas pierden rango de germinacion con el tiempo, todos lo sabemos. Y si son tan buenas... Porque nunca se acaban?? de acabarse :wink: .. porque siempre trae las mimas semillas? Donde estan los sobres de tantas semillas?

Saludos mrlement.
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Muy buenas,

Cripicultor, escojo la segunda opcion

A ver paso a paso con esto

No critiquemos lo que no conocemos, y tampoco desprestigiemos el trabajo de los demas solo porque nos da la gana
Razones que tengo

1. La semilla viene en sobre?
2. De cuantos kilates es el oro en que viene bañana la semilla?
3. El hermoso macho que nos mostro en soyverde, lo utilizo para sacar estas semillas?

Para cosas serias personas serias
Palabras sabias, que ud nos ha dicho, pero pregunto yo:

1. Acaso una persona seria, incumpliria las normas de un foro donde se prohibe la venta de articulos y semillas?, no se , no tengo muy claro el concepto de seriedad, me lo podria explicar?

Dejemos que nuestro moderador nos ayude
ESTO NO ES UN GROW,by motaman
por motaman el Lun Sep 29, 2008 7:56 am

pues lo dicho señores,,cansado ya de repetir una y otra vez a usuarios de este subforo,he decidido abreir un hilo a ver que opinan los usuarios,,pues solo pasa aca en colmbia,,y me esta tocando algo la moral...
ya no avisare mas,,al usuario..directamente borrare cualquier post,con publicidad,de venta,articulos,o direcciones webs.....
es una falta de etica importante,por lo menos a mi parecer,se lo llevo repitiendo 10 veces y ni puto caso,,
salu2 a tod@s,,y buenas cosechas..
motaman
La advertencia de el señor moderador, se hizo mucho antes de que usted volviera a insistir con esto, asi que tengo una confuncion con la definicion de "seriedad" que ud maneja.

En caso de que mi termino de seriedad sea diferente, supongo que ud lleva muchiiiisimo tiempo aqui, y que por tanto, su seriedad sera sustentada por personas que tienen plena confianza en usted verdad?

Mis semillas estan disponibles, garantizadas por alguien serio
Yo tengo un amigo muy serio, se llama pepito sanchez tocarroncha, es ingeniero quimico, y vende dulces por la avenida 19, lastima no este registrado aqui.


garantizadas por alguien serio que ni se le pasa por la cabeza tumbar a los demas como si lo hacen ciertos elements.
aaa, olvide decirles, las semillas de jask herer x skunk1 que les doy REGALADAS, tienen un precio de 100 mil pesos cada.

Ah y yo no soy cripicultor, el es un parce mio y tambien bastante serio agronomo de profesion y que sabe alguito del cultivo...
Yo tambien tengo un amigo bastante serio, vive al lado de la tienda de don pepe, me ayuda a vender semillas seleccionadas.


Bueno, en todo caso, sigo interezado por las semillas, si me deja las 20 en medio milon de pesos?.

Un saludo
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
seguramente no todos los usuarios se lo tomen asi,,pues les jodo el negocio,,mas este foro no es para la compra venta,com ya anuncie,,la legislacion española no pena la venta de semillas,mas la politica ,de la mayoria de los foros cannabicos,,en sus reglas,donde uno acepta cuando se registra,esta bien explicado,no msm(spam) no anuncios de otras webs,(descaradamente),no a la venta de parafernalia o marihuana,o semillas
Contraindicaciones: Este mensaje, solo puede ser leido por personas SERIAS, entonces, creo que cripicultor, lo leera.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
hey!! mrlement!!
No te metas con un hombre tan serio, mira que tiene un historial de mensajes tenaz!!!! tiene como.. como ...
37 mensajes???
Bueno, no tendra casi mensajes pero todos son de ayuda a los demas, se la ha pasado colaborandole a todo el mundo, tal y como señala en su post "CON GUSTO LES AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA"... cierto???

no, tampoco ayuda a nadie, pero ofrece ayuda... :(
no tiene n un numero de post minimannete significativo :(
no tiene fotos de sus plantas (quiza esa thai de soyverde, deberias publicarla mi viejo :D )
no tiene comentarios positivos de ningun comprador despues de tanto tiempo vendiendolas, tampoco sus seguimientos. :(
no ofrece garantia alguna... pero "estan disponibles y garantizadas" :(

Que estamos discutiendo??? 8O
 
Este señor es un estafador, tenga o no tenga esas semillas por que
NO se puede vender semillas (y con menos razon sin probar que tus semillas son feminizadas ni probar su procedencia)
si quieres, las regalas pero como ya se ha dicho TU NO ERES EL DEL GROW

Dices que element y los demas no ayudan, eres tu el que no ayuda y el qu eestafa Diciendo que son fiables 100%, quien lo prueba? si tan honrado eres deja unas semas de prueba las mas baratitas que tengas, unas purple dejalas en un sitio para que lo coja alguien de aqui y las sembre y haber si salen pueple de alli, si salen entonces ya ganas confianza de momento solo eres un medio estafador

COn un macho y una hembra se pueden sacar muchisiimas semillas mira si es por eso yo tengo muchas semillas de una variedad ANTES DE COMPRAR a este me informo como mandar semillas alla para que les llegen enserio no compren hasta que se pruebe

POR ULTIMO MOTAMAN REGALA SEMILLAS VARIADAS,SEMILLAS QUE SON DE UNA CALIDAD ASEGURADA EL ES HORNADO Y REGALA SEMILLAS AQUI:

si-tienen-problema-de-smillas-by-motaman-t85995.html

si-tienen-problema-de-smillas-by-motaman-t85995.html

si-tienen-problema-de-smillas-by-motaman-t85995.html

si-tienen-problema-de-smillas-by-motaman-t85995.html


animo mrlemente pepegrillo y malasuerte no dejeis que estafen a la gente
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Huy no!!! me voy a quedar sin "genetica holandesa"!! :D
Ahora donde la voy a buscar si el unico que ofrecia ese respaldo tan grande, no me ha dejado sus semillas a disposición!!
bueno, algún dia lo superaré.
8)
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Señor creepy

Por personas como usted fue que cerraron soyverde, si ve lo que pasa por no acogerse a las reglas del foro, por favor no nos haga este mal no sea tan falto de cultura cannabica y hacer que nos cierre un sitio tan bueno como este.

por favor señor NO MASSSS
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
jajajajajja si claro, ha vendido tanto que nunca le baja la cantidad de semillas!! eso!! :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
lo curioso es que las semillas llegan en bolsitas de plasstico sin identificacion alguna como en las que venden el cripin por aca... no en los sobres de ningun banco, o donde estan esos sobres!!??
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todd@s

jejejej. me despisto una semanita y ya estan liados. :D :D :D
lo primero decir a los que han entrado en esta discudion,que me he quedado sorprendido,de lo correctos que han sido todos ustedes al diriguirse hacia sus compañeros,difieran o no de sus ideas...encantado de veras.
segundo, gracias a los suarios que se han tomado esto enserio,y respetan la politica de este foro(que no es la que yo puse) sino ,que es asi,y ..... que decir al señor creepy sativa,,si aun diciendoselo continua con impetu enviolar las reglas del foro.

ahora me pongo serio ok creepy.
yo,ni dudo,ni voy a poner en entredicho,si sus varedades son garantizadas,omogeneas,estupendas,o son una estafa.
ami,me es indiferente,,si son buena me alegro por su trabajo,pues omogeneizar una especie no es sencillo,lo se por experiencia. mas dejando de lado si son buenas o no ,ya no se lo repito mas,,.
yo demomento lo unico que puedo hacer es limpiarle sus posts,,,mas creo que se puede hacer algo mas.
parece ser que de los pocos mensages que tiene casi todos son para la venta,,,,asi que si continua,me pondre en contacto con la administracion,para que hagan lo pertinente,,pues su ip,,que sepa usted que la tenemos.
salu2 a todos y gracias a todos por su seriedad. salve ganjaaaaa
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
SEÑOR MOTAMAN:

PUES ES UN GUSTO PODER LEER SU MENSAJE Y ACEPTAR SUS RECOMENDACIONES, YA QUE SI HE INCREPADO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS ES PORQUE CALUMNIAN SIN NINGUN RESPETO.

AGRADEZCO LA MOLESTIA DE ATENDER ESTOS PROBLEMAS Y DE VIGILAR LO QUE SUCEDE EN EL FORO.

CON PALABRAS RESPETUOSAS TODO SE PUEDE. DEFINITIVAMENTE LA CRITICA CONSTRUCTIVA ES DE POCOS Y PARA POCOS.

LA CALUMNIA ES SEÑAL DE INFERIORIDAD, BAJEZA Y ENVIDIA
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
jajajaja no detectamos en lo mas minimo su resentimiento mi viejo, puede seguir tranquilo!! :D :D :D :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
claro!! y tambien conosco sus estafas, no voya a dejar que le de "polen de christal" a nadie, no mas timos, por el bien de la cultura cannabica no a las estafas, usted fue duramente cuestionado en soyverde con los argumentos debidos y se comprobaron sus estafas, si alguien despues de todas las prevenciones desea comprarale esta bien, pero por lo menos que no lo haga de manera ignorante.
NO A LAS ESTAFAS!
DEBERIA REVISAR ATRAS Y DARSE CUENTA DE QUE NO SOY EL UNICO QUE RECHAZA SUS "BUENAS SEMILLAS", SINO QUE LOS DEL EXTINTO SOYVERDE QUE CONOCEMOS SU PROCEDER Y VIMOS LAS PLANTAS FRUTO DE ESAS SEMILLAS. O MEJOR ESE MACHO!! :D
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
PUES SI PEPEGRILLO ESTA OFENDIDO POR EL POLEN QUE LE DI, YO TAMBIEN DEBERIA ESTARLO POR LA MUESTRA TAN PAUPERRIMA Y PERRATA QUE ME DIO DE SU TAL MANGO BICHE, QUE QUIEN SABE SI ES DE VERDAD LO QUE DECIA...
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
jajajaja que no se note lo odendido, yo tengo mucha gente que respalda mi calidad, muchos han tenido la oportunidad de catar mi calidad, no solo de mango biche sino tambien de corinto, de Sugar Loaf, de Caribe, de punto rojo...
su comentario no se lo cree sino usted...
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Señor Creepy, no se por q dice eso de la calidad de la yerba de PEpe Grillo, yo he tenido la oportunidad de probar Corinto, Sugar Loaf y Mango biche, cultivadas por el, y la verdad es q la calidad es muy muy muy buena :D :D (alabando la Corinto, q vaina pa trabar tan pesao jeeje y el sabor de la Sugar, inigualable :) ),...... ahora parece q su unico recurso es desprestigiar a los demas :( parce, relajese y haga las cosas correctamente, como manda la Biblia jajajajajajjaja :D
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Muy buenas.

Pues, Comentar ,que como dice Peroomariano, la corinto del pepe, salio muy buena, y de sabor bien deli, por lo cual, yo me atreveria a comprar semillas, que me permitan cosechar yerba delicioasa como esa. Cosa que en el caso suyo, no podriamos decirlo, y lo del polen, pues, no se le pueden dar 100g de cannabis, por un poco de polvillo, que tengo entendido que no funciono.

Un saluido
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos

yo lo unico que puedo aportar esta vez es en defensa de creepy ... disculpen pero el polen para fecundar,es algo muuy volatil,en 3 o 5 dias se puede ir al carajo,exceso de humedad,cambiosbruscos de temperatura,falta de igiene,a parte de que debe estar completamente limpio,y enun envase a poder ser esterilizado,no se como se recibio ese polen,pero,,muchas veces seestropea con mirarlo,salu2
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
PUES SIN MAS ANIMO DE FORMAR POLEMICA, CREO QUE USTEDES MISMOS SE HAN DADO CUENTA POR SI MISMOS LO QUE ES SENTIR QUE HABLEN MAL DE LO QUE UNO TIENE Y CULTIVA SIN CONOCERLO.

ES MOLESTO E INCOMODA Y TAMBIEN DAN GANAS DE DEFENDERSE, SUS COMENTARIOS HAN DADO LA RAZON, VALGA LA HUMILDAD PARA RECONORCERLO.

LA MEJOR LECCION SE APRENDE PERSONALMENTE...
 
-