tengo mazar para cambiar,pongo una foto de las semillas

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
que capullo si tiene la planta tres meses y se me a roto la punta y mide la planta 40 cm y encima esta en exterior y es de interior demasiado bien esta
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
A si me gusta nanup; no hace falta ni insultarle ni decirle k se vaya ya le hemos encontrado utilidad a ivan reirnos de el jajajajaja... Es k kuando vi la pedazo de foto me parti la caja y luego con sus multiples historias de la guardia civil y tal me rio aun mas jajajajaja sigue asi ivan k animas el foro jajajaja :D :D :D :D :D

Saludos a tod@s (ivan de mayor kiero ser como tu, eres nuestro maestro jajajajaja).
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
mira si yo no estubiera en este foro estariais aburrido y asin estas distraidos y se reis con las tonteria que dice nanup y sus chupa culo ellos sabe bien quienes son
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Me estas llamando chupaculos? tu? pero donde vas amargao de la vida k no te kiere ni tu familia por eso bienes aki almenos para k nos riamos de ti... y sino te gusta pues tienes todas las puertas abiertas pa k te pires, trankilo k nadie llorara si te vas, jajajaja.
Saludos a tod@s.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Simplemente me rio de ti y no lo hago por llamar la atencion, lo hago xk me pareces un matao y un puto estafador. Si la gente opina lo mismo es xk te conocen y saben de k palo vas...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
OLA
OLA NANUP, YO ESTOI CN TIGO EL MUELAS ESTE ME UELE A MOFETA MUERTA,ME DA UN TOKE DE IVAN
JAJAJAJJA MIRA K ES PRINGAO A AMSTERDAM
JAJAJAJAJJA
SALUDOS
MUELAS SI K TENGO SEMILLAS DE SOBRA
DAME TU DREIOCN POR PRIVADO K TE LAS MANDO PARA ESTA SEMANA
TENGO MUXAS SON PUSSY GUSI,ES LA MEJRO RAZA K EXISTE
DAME TU DIREIOCN
SALUDOS
 
G

Guest

Invitado
ok gracias mucha gracias te la paso en pribado y por que huelo a mofeta?.
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
cambio semillas (no alpiste)

hola amigos, soy nuevo en este foro, y quería cambiar algunas semillas con alguien legal. (sin que me den alpiste para canarios como los de esa foto)
yo tengo pocas variedades para cambiar:

------> hollands hoop
------> mexican sativa
------> mexican sativa x Belladona

el que este interesado en cambiar que me avise.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Mirar tios, las semillas de las fotos os puedo asegurar que son Mazar, también de que la foto del cogollo que puse son de Mazar, lo que no os puedo asegurar es de que las semillas que envie él sean de mazar pues no se parecen en nada a las de la foto y pongo aqui una foto para que las veais, las que hay más son de cáñamo pasadas por el colega como supuestas mazar y las de la derecha son cañamones de pájaros iguales a las que pasa el chaval.
Que raro, ahora que no está chiclanera el muela sigue este hilo sin que en teoria tuviera nada que ver.
 
11 Mayo 2003
26
0
0
hola, soy nuevo y no se kien es ese ivan el gaditano alguien me puede decir kien es y k ace
:?:





paz
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
..

no tienes mas que leer los post que hay por ahí de el.
Al parecer es un tío que quiere cambiar semillas y el no manda nada, o manda alpiste.
 

viva la maria

Semilla
7 Mayo 2003
10
0
0
ninguna
Seguro o inseguro!

buenas oye esoy algo interesado en canviar semillas o algo por el estilo pero por lo que he leido no estoy seguro cual es la mejor forma(
yo tengo superskunk, haze, jock horror de nirvana porque no me voy a gastar un paston para mi "1 cultivo" kien kiera hablar conmigo que me hable mi correo es mailto:trueno3@hotmail.com
ESO ES ALPISTE LO DE LA FOTO YO!
yo no confiaria mucho...
 

viva la maria

Semilla
7 Mayo 2003
10
0
0
ninguna
Seguro o inseguro!

buenas oye esoy algo interesado en canviar semillas o algo por el estilo pero por lo que he leido no estoy seguro cual es la mejor forma(
yo tengo superskunk, haze, jock horror de nirvana porque no me voy a gastar un paston para mi "1 cultivo" kien kiera hablar conmigo que me hable mi correo es mailto:trueno3@hotmail.com
ESO ES ALPISTE LO DE LA FOTO YO!
yo no confiaria mucho...
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
:D yo tengo muchas de mexican sativas si te interesan
 
-