Tengo muchas Semillas y una habitacion, pero...

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
Saludos amigos, saben consegui muchas semillas, ahora vivo en un apartamento y tengo una habitacion disponible y tambien un techo, y quiero cultivar mi hobbie :D creen que pueden ayudarme, dispongo de dinero para crear cualquier tipo de forma de cultivo, quien puede ayudarme? estoy en cero. :neutral:
 

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
Re: Tengo muchas Semillas pero...

dispongo de una habitacion y el techo viene siendo como la asotea. pero si, tengo una habitacion comleta disponible
 

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
Re: Tengo muchas Semillas pero...

yo entiendo los primeros pasos, verdad!! germinar las semillas, ya puede ser que sean con papel de toalla o mas bien llamado cerbiletas humedas, luego tener los envaces verdad!! cacerles un ollito con la punta de los dedos uno 2 dos Centimetros verdad! luego despues de ahi, si alguien puede seguirme orientando, yo lo que si queria ya como ahora se esta terminando enero comenzar el cultivo ahora princilios de febrero, se que el clima la luz solar infliye mucho ahora mismo me encuentro en republica dominicana donde el clima no es del todo estable pues como dije hace un rato dispongo de las cemillas y de una habitacion y una sotea, solo tengo que comprar los envaces y la tierra, lo que no se que tipo de fertilizante o abono echarle ? cada que tiempo regar las plantas y echarles el abono o fertilizante..
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Re: Tengo muchas Semillas pero...

pues lo puedes hacer con armarios comprando los armarios completos con todo lo necesario o usar toda la habitacion por cada metro cuadrado una lampara de 600w dejando sitio para moverte y para mantenimineto y regar y el resto plantas, buena extracion y intracion un radiador para el tema de la temperatura te puede hacer falta segun lo grande que se el cuarto y un humificador a parte del intractor algun ventilador te vendra bien al extractor un filtro aintiolor para el tema de olores y macetas no menos de 7 litros si dispones de presupuesto puedes mirar sistemas tipo hidroponicos o co2 para la habitacion. temperatura de dia 24º a 22º y por la noche 18º a 20 estaria bien humedad 60% en crecimiento y en floracion 45% o 50% de humedad se gun el sistema de reflector que pongas la altura de la planta a el foco unos 60cm. Por aqui encontraras buena informacion para tu habitacion tambien puedes hacer zona de esquejes y madres todo tiene que ver con lo que tengas en mente.


Suerte.
 

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
jefe gracias.... comenzare con mazetas por lo menos 5 o 6 mazetas, es que aqui los vecinos son el diablo, no hacen na no trabajan, lo que hay aqui en este edificio es un tro de viejos pendencieros, hasta pa fumarme uno es una vaina, pero si se puede, mas bien buscaba algo como siembra aqui, haz esto echale esto mirala cada sierto tiempo una explicacion como mas bien casera, no es que lo que me haz dicho no es valido, PUES CLARO QUE SI, si dispongo de presupuesto, pero una cosa es para que te pongas en mi lugar, si comenzo a comprar todas esas cosas crees que no se daran cuenta?!!! y mas aqui en este pais, yo mas bien buscaba cosechar algunas plantas y que me ayudaran a como crecer fuerte y saludable, quiero comenzar asi como te explico, una parte para mi consumo, y claro otra parte para poder sacar algo mas de beneficios... men gracias por responder..
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Si lo que quieres es hacerlo de una forma mas basica te recominedo te montes un armario con cuatro tablas que tus vecinos ni se van a dar cuenta si te ven con unas tablas puedes empezar con un armario de 1,20 x 1,20 y 2 metros de altura hay puedes meter unas 12 o 16 plantas en macetas de 7l tema ventilacion interior puedes usar ventiladores de ordenador poniendolos por dentro del armario para que mueva el aire pero un extractor con filtro antiolor si te hace falta y sobretodo si puedes tener problemas con los vecinos por que la plantas tienen un buen olor que da mucho el cante el olor de ma marihuana se reconoce facil para forrar el armario puedes usar papel de aluminio del de cocina y para el tema de la humedad por internet enseñan como hacer un un humificador casero pero no se como iran yaque yo nunca use uno.
Para Empezar.
- Armario de 1,20 x 1,20 x 2m e altura te sirve hasta un armario viejo de ropa.
- Ventilacion interior ventiladores de computadora de pc yo tengo 5 por mi armario repartidos yo los tengo colgados.
- Extractor y filtro antiolor .
- Para forrar el armario papel de aluminio del de cocina es mas que suficiente.
- Reflector y Bombilla y Balastro de 600w.
- Higometro para medir la humedad y temperatura.
- Mira por internet el tema del humificador casero que son faciles de hacer y los materiales son cosas simples un taper un ventilador de pc.
- Macetas de 7l.
Luego la tierra una buena que tenga una composicion rica para las plantas la puedes comprar en cualquier sitio de jardineria y tema de fertilizantes yo uso bio grow en crecimineto y bio bloom y top max en floracion.
Pero de todas formas si quieres sacar una poduccion decente de las plantas necesitan unas condiciones minimas por que sino es perder el tiempo puedes ir consigiendo las cosas poco a poco por el tema de los vecinos antes de las macetas yo miraria de montar un armario y prepararlo. y lo de los beneficios ten cuidado no te metas en un lio por una tonteria para consumo lo que quieras pero para lo de los beneficios mejor no lo hagas por que los beneficios te pueden traer problemas y gordos.


Suerte.
 

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
mortal montro!!! ese armario, sabes me la he pasado estudiando el cultivo, cuando te hable de lls beneficios es mas bien que tambien tengo unos vecinos que fuman, amigos, que solo esperan a que uno prensa pa hacerme la llamada de que tambien si le puedo prender ... LOL osea!!! de ese beneficio es de el que hablo, ademas me encanta maria, de casualidad sabes cuantos onzas o gramos da una sola matita? y ven aca, cuando comeince a florecer el cuidado hacia las plantas varia o es todo el mismo procedimiento de cuidado... hey brroo me haz ayudado bastante bien..
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
En creciento 18 horas de luz y en floracion 12 horas de luz temperatura de 24º a 22º con luz y en oscuridad entre 18º y 20º en floracion los cuidados son los mismo que en crecimineto solo que la humedad en floracion es de 45% a 50% y en crecimiento es de 60% los productor que te dije son buenos y no son de los mas caros una buena tierra y poco mas encuanto a la produccion segun la variedad que utilices sacaras mas o menos gramos.
 
-