tengo un problema! post muy detallado ayuda xfa.!

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
Hola Gente es mi primer cultivo de exterior y mi primer año en España y mas precisamente en Barcelona.
no quiero ser tedioso y enrollado en explicar mi problema.

Características de la plata:

Dias de vida: 40
clase: pink planet eva seed
tierra: Bio mix (tierra plerada Bolsa Blanca)
masera: creo q 12lt
agua: 1/2 mineral (botella) 1/2 grifo le estoy dando 1ml x 1lt de estimulador de raiz de ATA. transplate hace 15 dias y perdi un poco de raiz.
y le doy todo los dias 700ml de agua.
Lugar: Terraza con toda la franja horaria de sol.
PH: no lo mido

aca les dejo las fotos!!!
 

Baudros

Semilla
19 Abril 2012
53
0
0
35
Lo del agua, creo k puede influir, no se hasta que punto es bueno hecharle agua mineral, y tampoco se que agua del grifo tendras ahi en la ciudad condal, pero si dices que en el trasplante te cargaste alguna raiz, puede ser el problema, no tiene suficiente carratera para que llegue todo lo que le tiene que llegar, no midas la cantidad de agua, exale la que necesite y la que te pida, deja un cubo lleno de agua del grifo al sol para que se evapore el cloro y asi poder regar con ella, se regulara el ph y la planta te lo agradecera.
...and justice for all..
 

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
Gracias x las respuestas.. mñn comprare un medidor de ph y les dare agua del grifo.
una pregunta los fertilizantes los cuales son liquidos puedo prepararlos y dejar el agua en la terraza???
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
hola

Yo uso una garrafa de 5 litros y uno o dos días antes de regar las lleno, acto seguido les echo el producto y ahí lo dejo pa'l día siguiente. También se dice por ahí que los abonos líquidos pueden alterar el ph, o sea que todo necesita reposo, yo pienso que no pierde las propiedades por dejarlo reposar. A ver que opinan los que saben de verdad. suerte
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
si se pierdn las propiedades del ph se altera el ph solo debes corregirlo antes de regar, otra cosa compañero sigues echandole estimulador de raices a la planta ? que cantidad y cada cuanto ? si esk le sigues echando
 
-