tengo una amiga que acaba de empezar y no sé qué decirle...

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
hola marihuaneroooos!!!
aver, yo llevo bastante tiempo fumando,por no decir mucho.
qdo empece afumar pillaba unos ciegos muuuuuuuuuuuuuy importantes, pero poco apoco, como a todo el mundo, los porros no me subian tanto y ahora tngo q fumar mucho para q me suba
una buena amiga mia hace seis dias q lo ha probado y no se si fumar con ella o impedir que fume... no se que hacer
en parte esta bien fumar con ella y eso, para q no fume con quien no debe y esas cosas, pero por otra la estoy metiendo en el mundo de la droga y tal... no se, a mi fumar me encanta, pero no es la clase de vida que busco para nadie...
no se que hacer, de verdad... necesito consejo, alguien que sin saber nda de ella o de mi pueda opinar, yo que se... ayudadme porfavor..

un besoo

kkklAUdiiiiiA :animbong:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola klaudia.

yo diria que intentes no influenciar demasiado a tu amiga... aunque dios los cria y nosotros nos juntamos. :mrgreen:

si a ella le gusta fumar... pues adelante, que mejor que con una buena amiga. Otra cosa es que si ella no fuese por ti, fumaria???.

no se... es algo voluntario, si lo hace es por que quiere y aki defendemos la libertad para decidir por nosotros mismos.

saludos.

p.d. y no se a que te refieres con "no es la clase de vida que busco para nadie...", es una vida... la que cada uno elige... libre, y totalmente valida. Yo no cambiaria a Maria por nada del mundo. Y no por ello me considero menos que nadie.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañera ,yo sinceramente no se cuantos años tiene tu amiga ni cuantos tienes tu , pero lo que deverias enseñarle las dos caras de la marihuana ,explicarle lo que es y como es,y que realmente le guste y no sea un vicio como otro cualquiera, muchos saben que es el colocon , pero la mayoria no sabe lo que es el mono (es bastante chungo), la marihuana yo no lo veo como meterse en el mundo de la droga ,si no que es una forma de vida (que hay que saber controlar) ,y si le gusta no veo por que no , no os podeis fumar un porrito juntas ,saludos :)
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Ninguna maña influencia.

QUe se de una pasada por el foro y vea de lo que se trata. De ahi si quiere o no quiere ya escosa de ella. Y si no fuma con tigo igual va a fumar on otro, y si fuma con tigo, igual va a fumar con otro... asi que no te preocupes.

Lo que si puedes hacer es uscarte alguna cepa que sea mas menos suavecita o bien no dejarle que le meta mucho. Aunque por lo que recuerdo, la prmera vez que fume, si bien ahora entiendo que me volé, en el momento no supe diferenciarlo.

Saludos
 
-