Tengo una mata y no se que hacer con ella!!!! :S

daniel23weed

Semilla
21 Enero 2008
32
3
8
buenas cultivadores!!
les escribo desde venezuela, soy fumador desd hace algunos años y siempre me dio curiosidad el tema del cultivo por lo q habia leido algunas cosillas!! pero ahora lo tengo en vivo en mi casa, un dia armando un porro saque las semillas y las meti en un matero de un rosal q esta en mi casa y hace algunos dias me encontre esta verde sorpresita.. ahora no se si sera mejor construirle un closet de cultivo interno?? o por el clima de mi pais sera mejor de forma externa.. hoy me di cuenta q hay un bombillo de la calle q no permite oscuridad total en la noche para la planta, ley q esto afecta la floracion pero no se si el crecimiento... la tierra es de vivero y tiene palos secos y abonos organicos.. deberia trasplantarla o esperar un poco mas'?? la planta mide como 10cm.. ay les dejo unas fotos y le agradeceria q me orientaran para q mantenerla.. gracias
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Bienvenido !!!

Que hojas mas raras no? no me parece ni mari!! Sabes de que variedad eran las semillas??

Lo mejor hubiera sido plantarla en una maceta individual y sin comprañeras xk van a competir por los nutrientes de la tierra; pero creo que si la intentas transplantar de ahi le vas a joder muchas raices y no se que sera peor.
No se que clima ni en que estacion estais en tu pais, pero suponiendo que no tenga minimas de temperatura por debajo de los 10º, tranki que crecera. No te preocupes por la farola esa mientras este en fase de crecimiento, eso si, cuando empiece la floracion estate atento para que tengan sus 12h de osucuridad completa eh?

Salu2
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Los ciclos de crecimiento o floracion vienen dados por la candidad de luz y oscuridad que reciben al dia; para que una planta crezca, se necesitan 18 horas de luz y 6 de osucuridad y para floracion 12/12. En el momento que la luz tenga el fotoperiodo de 12/12 sera cuando las plantas comiencen a mostrar su sexo y sera el momento en que veras si te viene una niña o un niño :D
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
No se si decirte que eso no es una planta de marihuana... O si? Pillate unas semillas de confianza, seguro que via internet encuentras algun sitio, pero desde luego eso no me parece cannabis.
Salut!
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Solamente con ver la foto da la impresion de que no es maria, si comparas las hojas con cualquier otra variedad no tiene mucha similitud, aunque quiza sea una malformacion
 
-