Tengo varias opciones entre Nirvana o Green House...

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
A ver, estoy entre estas opciones que os digo, tengo que elegir una (vivo en Alicante, y va a ser mi segundo año plantando, o sea, que muy experto no soy, pero por lo menos me defiendo un poco)

-White Rhino (Nirvana, 10 semillas)
-White Widow (Nirvana,10 semillas)
-The Church (Green House, 5 semillas, feminizadas)
-The Doctor (Green House, 5 semillas, feminizadas)
-A.M.S (Green House, 5 semillas, feminizadas)
-Big Bang (Green House, 5 semillas, feminizadas)

Los de Nirvana cuestan 22€ y los de Green House cuestan 15€, y lo que quiero plantar es unas 2 ó 3 plantas y en exterior.

Un saludo y gracias por adelantado ;)
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
guenasss

veo q no te kieres gastar muchas pelas en las semillas....para recomendarte habria que saber que tipo de yerba te gusta, colocon y eso...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,yo me iría por las de Nirvana,en este caso.
Tengo entendido que por ejemplo las Northern Ligth,la Rhino,White Widow de Nirvana,estas salen bien.Las indicas,en general.Lo que pasa con las otras semillas es que desde que este banco(Greenhouse) ha sacado feminizadas,fallan mas que un cenicero en una moto.Las buenas,según la gente que las ha probado son las regulares,las primeras que se sacaron.Cuidao,que yo ahora tengo una Church y huele bastante bien,mejor que otras.Pero bueno,hay esto.
Además,Nirvana suele(dicen)vender variedades copiadas a otros bancos,con la ak-48 tuvo que cambiar el nombre,hasta la descripción era casi igual 8O .
La ventaja es que no cuestan tanto como las originales,y para gente que empieza o no fuma mucho suelen salir bastante bien,porqué si no todas,la mayoría serán de buen fumar.Otra cosa es probar primero la original y querer despues encontrar lo mismo en las de este banco.Y así con todo.
Un saludo tiu 8)
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
ercharli dijo:
Hola,yo me iría por las de Nirvana,en este caso.
Tengo entendido que por ejemplo las Northern Ligth,la Rhino,White Widow de Nirvana,estas salen bien.Las indicas,en general.Lo que pasa con las otras semillas es que desde que este banco(Greenhouse) ha sacado feminizadas,fallan mas que un cenicero en una moto.Las buenas,según la gente que las ha probado son las regulares,las primeras que se sacaron.Cuidao,que yo ahora tengo una Church y huele bastante bien,mejor que otras.Pero bueno,hay esto.
Además,Nirvana suele(dicen)vender variedades copiadas a otros bancos,con la ak-48 tuvo que cambiar el nombre,hasta la descripción era casi igual 8O .
La ventaja es que no cuestan tanto como las originales,y para gente que empieza o no fuma mucho suelen salir bastante bien,porqué si no todas,la mayoría serán de buen fumar.Otra cosa es probar primero la original y querer despues encontrar lo mismo en las de este banco.Y así con todo.
Un saludo tiu 8)
O sea, que las "feminizadas" de GreenHouse suelen fallar? :shock:

Pues entonces, según lo que me has contado, me decanto por unas de Nirvana, y así tengo para dos años (si no hay problemas de qe me salgan muchos machos jeje)

La White Rhino mola más que la Widow no? :lol:

Pablito20: a mi eso del colocón y todo eso me da igual, a mi lo que me gusta el cultivar, por eso busco alguna especie que no sea muy cara, porque voy a disfrutar lo mismo jeje

Un saludo!! ;)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,la Rhino es mas apalancante que la Widow,tiene mas de indica.
Pon Greenhouse en el buscador,hay un hilo en donde se habla de esto.
Saludos peña 8)
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Tras leer alguna cosa y comentarios buscandos por el Foro, creo que me quedo con la White Rhino.

Por cierto ercharli, el hilo ese que comentas no lo he encontrado, pero aún así, por lo visto, la casa Nirvana aunque sea barata va bien y sus semillas son de calidad...

Si alguien me quiere recomedar alguna otra variedad o decirme algo, mejor jeje, que a los que no sabemos mucho y no tenemos mucha experiencia nos viene bien ;)

Un saludo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo este año pasado he cultivado White Rhino de Nirvana y, de momento, es de las hierbas que más me han gustado. También es cierto que no he probado muchas.

Es una planta potente que tiene un rato de risas y después te deja apalancado que es precisamente lo que yo busco. Quizás su punto flaco sea el sabor ya que es algo fuerte pero tampoco es que sea malo.

También cultivé Bublelicious y no me ha gustado tanto. Te apalanca simplemente. La WR me parece más divertida.

Te dejo el hilo del seguimiento del cultivo por si le quieres echar un vistazo.

cultivo-exterior-f3/seguimiento-cultivo-miguelet-2007-t68385.html?hilit=2007

Saludos.
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Durante esta tarde he estado leyendo muchiiiisimos hilos que hablan de la White Rhino de Nirvana, y sí, definitivamente me he decidido...

MIGUELET, muchas gracias por la información, de verdad...ahora estoy leyendome todo el hilo del link que me has puesto ;)

Un saludo y gracias de nuevo a todos ;)
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Pasa olimpicamente de GReenhouse y si compras de Nirvana, tira hacia la Nothern Lights o la Ice o mango que salen de pm !
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
yo en mi opinion personal no optaría por ninguno de los dos bankos,uno porke solo hace kopias de variedades buenas,y otro porke está explotando al maximo el rollo de las feminizadas ke fallan más ke las eskopetas de ferias.....ojo! ke no kiero decir kon esto ke alguna variedad no salga decente...... pero prefiero invertir algo más y optar por otros bankos ke son de mayor garantia y ke kon toda seguridad van a dar mejor kalidad


saludos 8)
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Uff..ahora que y me había decidido... jajajajaja

No sé, aunque Nirvana copie las especies de otros bancos, es que no puedo gastarme en unas semilas unos 50€ o más... :?
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
en mi opinion si estan copiadas y son mucho mas baratas mejor, en vez de plantar un paquete plantas 2 y sleccionas a las mejores, y aun asi ahorras bastante :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo haría una cosa distinta, hay muchos grows por internet que venden semillas sueltas, si solo quieres dos plantas porque no te pillas 3 semillas de distintas variedades así puedes comparar?
es una opción jejje
esque en exterior se suele sacar buena producción y si siempre fumas lo mismo te terminas cansando a la larga, en cambio si tienes 3 variedades dsfrutaras más en el cultivo y podrás variar a la hora de fumar.

salds
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....buena reflexion,en la variedad está el gusto :) ya inkluso algunos grows venden feminizadas por unidades de bankos muy interesantes....klaro ke en estos kasos hay ke hacer un pedido minimo en euros....y los gastos de envio


saludos 8)
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Ya, si sé que venden semillas sueltas, y que incluso feminizadas, pero como ya dije, no quiero gastarme mucho dinero...

Al final ya me he decidido, White Rhino de Nirvana, que por lo visto, salen muy bien.

Muchas gracias por las recomendaciones, de veras ;)
 
-