tengo vicio de la weed (leer descricion)

pinki04

Semilla
10 Febrero 2017
11
2
3
37
bueno estos dias me propuse a dejar de fumar weed a diario ya que fumaba todos los dias:p:p lo iva a hacer una vez a la semana pero despues de tres dias sin fumar me senti como cansado y en el limbo no era como cuando fumas que siempre estas activo no queria hace nada no pensaba en nada me vale verga todo solo quiero sentarme y tenia como esa sensacion de estar arrebatado (estar fumado al maximo) bueno estoy asi todavia no eh fumado pero estoy loco por fumar .... ahh este es la peor sensacion :(:(
 
29 Marzo 2017
59
12
8
32
Desde lo personal tengo la experiencia que el mejor punto de equilibrio espiritual como consumidor diario de marihuana es cuando logramos autoabastecernos... Es decir el auto cultivo te permite tener Mota cuando queramos... Al principio yo creo que todos nos hemos arrebatado, fumar hasta que se acaba y caer de nuevo en transacciones o ayudas de amigos, pero con el tiempo y la madures logras volver el hábito de fumar a tu voluntad y no que la ansiedad tome control y de apoco el fumar marihuana dejara de ser tema para ti... Actualmente estoy drogado y se me olvido a lo que iba... Pero bueno tú me entiendes.. Buenos humos colega
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
No existe adicción fisica de la marihuana, sólo adicción psicológica, entonces ya sabrás a que me refiero, todo lo que dices de sentirte cansado y sin energía está en la mente, todo es mental, prueba con hacer otras cosas de ocio para no pensar en eso
 
  • 👍
Reacciones: dovah

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
bueno estos dias me propuse a dejar de fumar weed a diario ya que fumaba todos los dias:p:p lo iva a hacer una vez a la semana pero despues de tres dias sin fumar me senti como cansado y en el limbo no era como cuando fumas que siempre estas activo no queria hace nada no pensaba en nada me vale verga todo solo quiero sentarme y tenia como esa sensacion de estar arrebatado (estar fumado al maximo) bueno estoy asi todavia no eh fumado pero estoy loco por fumar .... ahh este es la peor sensacion :(:(
Eso es que quieres fumar, pero no lo haces y ya esta, a mi tambien me paso haciendo lo mismo que tu, dejando de fumar, incluso a mi me dio una leve depresión y tengo que decirte que a los 5 días me encontraba de puta madre, animo tio :)

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
 
-