[---Terraza mediterranea only Sweet---]

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola compañeros, llevo tiempo por el foro de sweet leyendo y aprendiendo. Hoy que el tiempo y una baja laboral me lo permite os quiero presentar mis niñas de sweet:

- 2Black jack auto con 55 días.
- 1Black jack auto con 29 días.
- 1Cheese auto 29 días.
- 1Jack 47 auto y 1 Sweet special que tienen unas pocas horas desde que asomaron del jiffi.

Las macetas son aprox de unos 25 litros con sustrato plagron light mix y riegos con agua reposada y ph ajustado sobre 6.2,6.5 productos: Advanced root stimulator para las raíces, crecimiento con organic iguana grow de advanced, floracion iguana juice bloom advanced y carboload de la misma casa y todo orgánico. Las plantas han estando en un invernadero todo estos meses anteriores y a día de hoy ya las tengo al aire libre porque las black jack tocaban el techo y aparte ya la temperatura se disparaba y no quiero freírlas ;)

las 2 black jack mayores que llevan una semana desde que comenzaron la floración, miden aprox unos 70cm :Ver el adjunto 335024Ver el adjunto 335030Ver el adjunto 335032

la otra black jack: Ver el adjunto 335028

Cheese: Ver el adjunto 335029
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Continuo con las 2 pekes: la jack47 y la sweet special q estan en proceso de abrirse Ver el adjunto 335037

y para terminar con las fotos una de todas las niñas tomando el sol jeje Ver el adjunto 335038

Bueno espero que os gusten y si veis que hay algo que mejorar o alguna sugerencia seré todo oídos, Saludos compañeros :)
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Muy guapas todas Gsus!
Se las ve bastante sanas y con muy buen color, ya verás como se te van a poner esas black jack ahora que ya viene el solecito, bueno las blavk jack y todas jeje. Lo único es que yo no hubiera puesto las dos en el mismo macetero pero solo es un consejo porque como te digo están muy bién.

Un saludo! y que todas sigan así de bién.
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Muy guapas todas Gsus!
Se las ve bastante sanas y con muy buen color, ya verás como se te van a poner esas black jack ahora que ya viene el solecito, bueno las blavk jack y todas jeje. Lo único es que yo no hubiera puesto las dos en el mismo macetero pero solo es un consejo porque como te digo están muy bién.

Un saludo! y que todas sigan así de bién.
Gracias por pasarte por aqui y comentar ;) A lo mejor no se aprecia bien pero cada planta tiene su maceta jeje! Ah por cierto no se por que ahora las fotos no se ven y tienes que cliclar el enlace y cuando e hecho la publicación salían normalmente...
Saludos :)
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Ahh valee despues de fijarme mucho me he dado cuenta que el macetero de la otra está por detras jajaja.

Yo veo bién las fotos ehh no hace falta pinchar en el enlace ni nada se ven perfectas.

Un saludo de nuevo!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Ahh valee despues de fijarme mucho me he dado cuenta que el macetero de la otra está por detras jajaja.

Yo veo bién las fotos ehh no hace falta pinchar en el enlace ni nada se ven perfectas.

Un saludo de nuevo!
Pues que paranolla porque yo tengo q hacer click para poder ver las fotos jajaja! Saludos
!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola Gsus26, muchas gracias por empezar el seguimiento con todas estas genéticas tan guapas ;-)
Buenas fotos, buenas plantas y buen planteamiento!
Por aqui me quedo.

Si acaso con esta última, puedes meter un poco de abono suave en el jiffy...muy suave.
y sin que reciba mucha luz de golpe para no quemarla.


saludos
Jaypp
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola Gsus26, muchas gracias por empezar el seguimiento con todas estas genéticas tan guapas ;-)
Buenas fotos, buenas plantas y buen planteamiento!
Por aqui me quedo.

Si acaso con esta última, puedes meter un poco de abono suave en el jiffy...muy suave.
y sin que reciba mucha luz de golpe para no quemarla.


saludos
Jaypp
Gracias por pasarte por aquí y te guste como estoy llevando el cultivo.

La Sweet special la abone muy ligeramente y la tengo en una ventana dándole solo claridad pero no hay mejoría sigue igual con un aspecto bastante feo, creo que esta semilla la daré por perdida y la verdad que es una pena por que tiene una pinta muy buena. Saludos y gracias por pasar por aquí.
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
En floración tengo q subir el pH? Ahora lo dejo ajustado sobre 6.2 Saludos y gracias :)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola compi,
6.2 es ideal para el cultivo orgánico, aunque puedes darle mas en mitad de flora, menos si son sativas, pero con este nivel esta todo OK!

Saludos.
jaypp
Gracias por pasarte y darme esos consejos buenos jeje! Ahora a mitad de mayo pondré mis preferidas, 3 cream mandarine :lol::lol:
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas gente! Hoy tenia un poco de tiempo y le hecho unas fotos a las matas, hay dos black que ya les van quedando poquito y la verdad que desprenden un aroma buenísimo jeje! El resto van tirando a buen ritmo y nada si alguien quiere comentar algo sera bien recibido, saludos :)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Muchas gracias por pasarte!! tengo ya unas ganas de cortarlas que no veas jaja! Saludosss ;)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Haber que os parece que le puede estar pasando a esta cream Mandarine tiene unos 18 dias y tiene las hojas un poco arrugadas...

Este finde actualizare con todas las matas. Saludos !!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Haber que os parece que le puede estar pasando a esta cream Mandarine tiene unos 18 dias y tiene las hojas un poco arrugadas...

Este finde actualizare con todas las matas. Saludos !!!
gsusss como va esa terrazaa as cortao ya esas black jack oke, tienes esto muerto tioo

Un saludo
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenass! Pues si tengo esto un poco dejado por falta de tiempo. Ya corte las 2 primeras black jack y ya las tengo secas y en botes de cristal, de sabor están muy buenas y es un placer poder fumarlas y luego pegan un colocon bastante llevadero perfecto para fumar mientras haces cosas sin kedarte loco perdido jaja! Lo único que esperava un poco mas producción pero bueno tampoco me puedo quejar siendo plantadas a mitad de febrero.

Tengo que decir que añadido nuevas incorporaciones y según el tiempo me lo permita iré subiendo fotillos para que opinéis y me deis consejos que siempre son bien revividos. Saludos y espero que os paséis por aquí :)

Ver el adjunto 348696 Black Jack
Ver el adjunto 348698 Cheese
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Vaya variedad que tienes montada ahi tio jajaj quien cojiera un tarrito de cada una de ellas!!

¿Cuanto tiempo llevan de secado y curada las blackjack? y la produccion que te han dado?. Estan buenas verdad jaja.

Un saludo!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Vaya variedad que tienes montada ahi tio jajaj quien cojiera un tarrito de cada una de ellas!!

¿Cuanto tiempo llevan de secado y curada las blackjack? y la produccion que te han dado?. Estan buenas verdad jaja.

Un saludo!

Buenas cmv90 pues ahora mismo devén llevar unos 12 días de secado y ayer mismo las puse en botes de cristal jejeje! y de producción e sacado casi 80g con las 2 plantas, no es lo esperado pero bueno para las próximas se intentara mejorar. Saludos ;)
 
-