Terraza Pitbull 2009 - 2010

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

seguro funjoin skunk 11 del motagenetics,, esa skunk va terminar en el piso ke hp planta pa dar moño 8O :lol:

ai van una foticos de la skunk con 9 semanas de floracion






clon de skunk 11
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

ak unas foticos de las blueberry´s ya con 8 semanas de floracion








morphine blue ke sufrio la poda del enzo 8O :lol: :twisted: ,,, blueberry ultimo eskeje :(

morphine blue ,,, skunk 11
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

seguimos con las bb f2 ke han sexado hembras :eek: ,,, una de ellas esta como rara :? las hojas en la parte superior estan doblando acia adentro y esta muy palida , creo ke fue por sobrefertilizacion....





 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

terminamos con las nuevas variedades para final de año,, unas sativas ke provienen de mis primeras plantas,, mas bien serian hibridos porke tienen una floracion muy rapida..... en todo caso de estas sativas seleccionaremos alguna hembra para cruzarla con el macho purpkle, demas ke alguna otra variedad tambien polinizamos alguito :D

la primera dama una joyita ke nos envio el mota ace algunos meses :D ,,, ojala y salga hembra




Primera dama by motaman




Saludos
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

Uff Parce q Chimba... Yo le Dije q esas BBF2 tiene Bastantes probabilidades de Hembra por ser semillas sacadas del estres--- La skunk 11 Mero exito Parce q cogollotes Y Parce Ojala esas Nuevas tambn le Salgan Hembritas ... en especial La Primera Dama.. q Chimba de Genetica.. Parcero Y ya sabe q Me guarda Un esquejito del Pupkle pa Hacerme algun cruce Yo tambn... Bn Parcero q chimba de terraza
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Terraza Pitbull 2009

parce severos BOMOBONES los de la dama skunk,,,,,
en cuanto a la s bbf2....ui se ven lindas, me quedo con la de la izquierda,,,(no se que pasa pero no me cargan todas las fotos de una)......
y por el lado de las p. damas ......excelente toma camarada :D :D esas nenas seran un espectaculo y llevaras la delantera con la variedad porque seguro en cuanto lleguen las motageneticas seguro caeran algunas en nuestras manos (proyecto de selecion madre p.d jeje)...
otra cosa parcero como es su video con las podas que veo que salen ramas pa todos lados como un pulpo, y resultan unas porrootas......jjmmm
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

señores les informo ke el enzo se devoro las bb f2 :lol: 8O :evil: :evil: :evil: ........

seguro parcero cuente con ese eskejillo de purpkle
breve ,, las podas son la ke le ago cuando saco un eskeje de la punta de la planta,, me parece ke enrraizan mas ligero y mejor estas partess y aprovecho de una ves la poda para ke se bifurke mas la planta :D

se nos a unido otra variedad al segui


white widow by motaman


cogollo skunk final flo


bb,, skunk skunk,, bb bb
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

Jajajajaja ese Enzo es mas Marihuanero!!.. Jajajaja.. aaah Parce esa skunk quedo Muy chimbaa.. Y la white widow salio Con un verdesito Muy chimba..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Terraza Pitbull 2009

Que bonita terraza pit , y que decir de las plantas....un espectaculo !!! se nota que hay buena mano ahi,bue...como es de esperar de ti, todo a la perfeccion.

saludos a toda la Colombia

pd: me parecio a mi o la ww te ha salido con feno sativo...???
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

Saludos foreros

hierbazul asi es ,, me he enterado de este sustrato y pues ya lo estamos testeando aver ke tal se comportan las marias.....

planta mas dulce un saludo parcero,, la verdad yo tambien pensaba ke la ww habia salido con feno sativo 8O,, pero ya despues de crecer se observa el fenotipo indico ,,, siempre un placer ke mis plantas sean de tu agrado

funjoin la consentida aun se conserva genetica,,, la ww me a soyado bastante asta aora, muy indica me parece....


blueberry´s S1


white widow


P. dama


sativas


les kedo debiendo algunas foticos.....
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

Uuufff, muy buen color, muy buen trabajo, saludables y bellas...

Mis respetos parcero, muy chimbas las plantas, las mejores para ellas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: Terraza Pitbull 2009

Kucho pues me habia perdido de tus bellezas hacia tiempo ke no le daba vuelta a tu segui y ufffff estan esas plantulas muy sanas y klaro con su respectiva resinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje DELIXIOSA BON-APETIT jejejejeje 8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: Terraza Pitbull 2009

Pero ni tan sativas se ven mas como hibridos la primera dama se ve prometedora y pues ni hablar de la widow jejejeje todo exelente pittbull 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Terraza Pitbull 2009

Buenas pit !

Se fuemas indicona la ww ,la dama desconozco pero tiene buena pinta si señor...

Pit..haz cambiado de abono/fertilizante ? o le estas dando mas nitrogeno que lo habitual ?

Por cierto, alla por el paicito te pasaste la otra vez y me dijiste del hash por la cantidad de resina de mis papa´s ...tienes algun lugar donde pueda leer y aprender de como hacer el hash ??

Se agradece y un saludo para La Colombia !!!!
poniendo
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

saludos parceros :D

sisas paisa son hibridos , se ven algo sativorras pero florecen en 11 o 12 semanas,, mas bien rapido me parece....
la ww una chimba de pinta,, pero ke lastima ke sexo macho .... :(
la p. dama nada ke sexa , pero sisas se ve prometedora.....

pues nada planta, sigo con los mismos abonitos,, :)
para el hash te puedes pasar por el post extraccion-resina-f61/ ke es bastante interesante,, mi metodo es el siguiente se echan las hojas en un recipiente de vidrio,, se añade un tornillo,moneda o un objeto pekeño, se tapa la bokilla del recipiente o frasco , con un pedazo de media velada y se agita unos 10 15 minutos, dependiendo la cantidad de resina ke tengan los restos,, lo siguiente seria el prensado y probarlo :fumador1:
espero te sirva para ke prepares hash papa´s candy ke debe ser una delicia......


sativas # 1 sativa#2


sativa # 3 sin eskejear


Blueberry´s S1
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Terraza Pitbull 2009

qeu mas parcero pitbull, espero ya hallan llegao las semas......
lindas sativas ,lastima lo de la ww........
hoy comienzo con el fertilizante nutrifoliar que me recomendaste,,hasta ahora tengo algo de platica.............
espero mas detalle de las florecidas,,
saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: Terraza Pitbull 2009

pittbull se ven prometedoras esas sativas si ke van a ser productivas 8O

y las blueberrys pekeñitas pero gustoxassssssss 8)

Melozzzzz Humozzzz pitt
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Re: Terraza Pitbull 2009

sisas funjoin las motageneticas ya llegaron por lo ke veo 8) ,,, pero no he tenido dinero para ir a recogerlas.....
el nutrifoliar si ke es buena invercion 8) .....
las sativas las voy a sacar a florecer bajitas creo para sacar unos 10 grs suficiente con ke catar y seleccionar 1 de 3,, ya mas adelante si tengo ke poner la elegida a florecer a su maximo explendor :)

skunk # 11 x ???


terraza morphine blue´s skunk´s
 
-