Test Annunaki seeds !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Psssss... ni fu ni fa...

Con las catas iniciadas. Quiero cerrar aki el hilo... No merece mucho mas. Sabores incien-sosos y secos. Nada reseñable... no me guardaria nada ya sin contar los hermafroditismos.

tokes claros pck en alguna... la amnesia, almenos con su toke haze. Pero que no... un quiero y no puedo... Hemos catado entre 4 amigos y la conclusion ha sido unanime... todos nos hemos quedado con ganas de la caja de las elite... jojojo. Duras competidoras por otro lado...

Sin mas... se fini... como alguien decia mas atras, ni pa dar de comer a los pajaros.

Saludos a todos.
 

anunnaki-seeds

Semilla
21 Agosto 2013
12
26
3
www.anunnaki-seeds.com
Hola a todos, el sabor de la planta dependerá de las condiciones del cultivo...Ph del agua, Ec, sistema de clima en el Indoor humedad temperatura, los abonos que le echas...etc etc.

Yo un día te dije las regulares (hay que probarlas) no dije que las vendía pero vamos entra por una y sale por la otra, vamos que te la suda lo que dije, tu palabra contra la mía y de muchos que han probado nuestro trabajo, aquí te mostraré plantas cultivadas por gente que sabe lo que hace nuestras semillas del catalogo por supuesto, ni maxigoms ni pck's ni historias lo siento amigo...

Un saludo y buenos humos...
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: trasgu

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Hola a todos, el sabor de la planta dependerá de las condiciones del cultivo...Ph del agua, Ec, sistema de clima en el Indoor humedad temperatura, los abonos que le echas...etc etc.

Yo un día te dije las regulares (hay que probarlas) no dije que las vendía pero vamos entra por una y sale por la otra, vamos que te la suda lo que dije, tu palabra contra la mía y de muchos que han probado nuestro trabajo, aquí te mostraré plantas cultivadas por gente que sabe lo que hace nuestras semillas del catalogo por supuesto, ni maxigoms ni pck's ni historias lo siento amigo...

Un saludo y buenos humos...
pero en serio quieres impresionar a alguien con esas fotos? a mi personalmente hace mucho tiempo que no me impresiona ninguna y ni de nadie, yo mismo he tenido plantas visualmente espectaculares, con el triple de resina que esa que enseñas, y que eran una puta mierda hablando claro. lo MÍNIMO que se le exige a una semilla y más cuando se está vendiendo, es justamente éso que muestras; seguro que no enseñas algunas otras que se ven por los foros que dan auténtica vergüenza, como las del trasgu en este seguimiento sin ir mucho más lejos; quieres ver plantas espectaculares? vete a los salas de sudamérica, donde mucha peña planta semillas de prensado sin tanto pedigrí que esas tuyas y en algunos casos sacan plantones mejores que esos. pero lo que es la prueba del algodón, que para mi son los comentarios de algunos cultivadores, no la han pasado.
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
pero en serio quieres impresionar a alguien con esas fotos? a mi personalmente hace mucho tiempo que no me impresiona ninguna y ni de nadie, yo mismo he tenido plantas visualmente espectaculares, con el triple de resina que esa que enseñas, y que eran una puta mierda hablando claro. lo MÍNIMO que se le exige a una semilla y más cuando se está vendiendo, es justamente éso que muestras; seguro que no enseñas algunas otras que se ven por los foros que dan auténtica vergüenza, como las del trasgu en este seguimiento sin ir mucho más lejos; quieres ver plantas espectaculares? vete a los salas de sudamérica, donde mucha peña planta semillas de prensado sin tanto pedigrí que esas tuyas y en algunos casos sacan plantones mejores que esos. pero lo que es la prueba del algodón, que para mi son los comentarios de algunos cultivadores, no la han pasado.
Toda la razon @scrasfi, es cosa d ver la xhilombiana de patio q tengo. la semilla me salio en un paquete de 10 lucas (20 usd) harta agua y cariño y puedes xombertir la semilla proporxionada por el microtrafixo en una linda planta
buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Sin mas... tampoco vamos a hacer leña del arbol caido.

Sinceramente agradezco a Anunnaki el haberme cedido sus semillas para hacer el testeo. Y fui el primero que defendio un proyecto que parecia interesante. Un banco nuevo. Si. Pero como otros cientos... Defiendo y defendere siempre a los que lo intentan. Este es un mundo duro. Copado mayormente por los 4 de siempre, que en muchos casos ensalzan su trabajo a base de desprestigiar al resto... A mi, ni me va, ni me biene... Ni vendo semillas ni lo pretendo... Pero como forero y cultivador me gusta dar mi opinion dentro de mi experiencia y habiendo probado un producto...
Anunnaki puede haber empezado con mal pie. En formas y criterios. Estoy seguro que mas por desconocimiento que por maldad o mala intencion. Pero de todo se aprende, y seguro que almenos sera una nota de atencion para procurar hacer las cosas de otra manera... Tengo claro que sus seeds no son para mi, pero tiene que haber de todo.
Cuanta gente vende seeds compradas a granel y en muchos casos sin haberlas probado???. Todos sabemos que muchos... incluso muy afamados y que facturan millones.
A cuantos nos han salido hermas en algun cruce??. Vengaaa... confesad. Ya se que la diferencia es que nosotros lo hacemos por hobby y que no comercializamos. Si fuera tan facil en ved de 500 bancos piratas habria 50000. Pero aun asi de alguna forma se empieza y cada cual escoje su camimo y su publico...

Con este testeo solo queria mostrar mis experiencias con las seeds de un banco nuevo. Y es exactamente lo que he hecho. Sin buscar ir mas alla. Que ha salido mal... Bueno. Hay cientos de seguimientos de la casa verde (por poner un ejemplo) con hermas y aun asi barren em ventas. Con esto quiero decir que ni es el fin del mundo ni vamos a crucificar a nadie... La vida sigue. Seguiran saliendo bancos de debajo de las piedras y solo algunos conseguiram sobrevivir. No solo a base de nombres llamativos y de criticals refriteras... Pongamos todos de nuestra parte y sigamos remando en la nuestra direccion que recordemos es la misma "la normalizacion" de nuestra querida planta.

Pido disculpas si el tema se ha salido de madre, pero duele perder 4 meses en un cultivo y obtener unos resultados tan poco deseados.
He empezado a cosechar algunas plantas de la siguiente cosecha y no se aprecian embarazos no deseados. La sangre no ha llegado al rio.

Saludos a todos y hasta la proxima batalla... Ya en otras guerras.:D
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Es justicia real. Que den semillas a probar a un forero con intachable reputación es apostar alto, no te vayas a esperar un crío que va a tirarte claveles aunque le salgan acederas. Testear es una labor pesada y nunca suficiente. Para cuando las ofrece a testear a la gente, el banco ya las tiene que conocer bien. Producir semillas de calidad comercial no es lo mismo que cruzar unas "buenas", por raras que estas sean, y aunque salgan fenotipos curiosos, encontrarlos no es labor de los clientes, se debería limitar a los que reparten semillas de cruces caseros por entretenimiento, lo que aquí en este foro abunda, y si son buenas, acaban destacando.
Cuando compramos skunk, esperamos no solo skunk, sino un muy buen ejemplar de skunk, pero el resto, skunk también. Eso es el modelo de una semilla currada. Difícil de reproducir algo así, gente con mejores medios no lo ha conseguido aún, pero sigue siendo el modelo de trabajo.
Lo que tampoco entiendo es qué hay de vergonzoso en la reventa. Vergonzoso es el precio, es la publicidad engañosa, es la nomenclatura estúpida, pero la reventa es un principio básico del mercado. Tú compras mogollón de golpe y abaratas precios y costes, y luego reempaquetas y vendes por un beneficio. Hasta los vendedores de ciruelas hacen eso.
Así que, serán buenas intenciones, pero este es otro ejemplo de que no basta. Hay que saber lo que haces y lo que pones a la venta, y a ser posible, mejor que el anterior. Les falta un (paciente) hervor a esos cruces, es lo que hay.
 
-