Test de saliva de tráfico

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Quería abrir este post ante la cantidad de controles y su facilidad para hacerlos en carretera. ..hablo de los drogotest de saliva. Nos mide injustamente, si hemos fumado o no. Y a los fumadores habituales da positivo incluso un dia despues...no lo veis un asco? Una persecucion? Eso ya es otro tema.
La cuestion es que hay metodos para despostar ese control de saliva y dar negativo incluso habiendo fumado minutos antes... estos productos realmente funcionan? Los venden algunos grow y por internet...como unos enjuagues bucales.. . pero en este mundo como en todos lo que interesa es vender...los que cultivamos sabemos la de veces que se pueden quedar con uno en un grow...porque eres novato y entiendes poco...y por ellos te venden lo que sea.
Funcionan esos enjuagues? Es todo esto realmente cierto? Alguien los ha probado y realmente sale negativo?
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo he oido hablar del tema y dicen que eso no vale para nada, porque en el drogotest, te hacen chupar el palito unos minutos asi que segregas saliva nueva, y el enjuague bucal no hace nada, otra cosa fuera si el drogotest fuera meter y sacar rapido el palito, pero no es asi, lo mejor es evitarlos.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
lo mejor para esos controles es darte a la fuga jajajja :D:D:D
hasta que no se legalice no creo que se pueda hacer nada con eso
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
  • 👍
Reacciones: juma01

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
Pienso que lo mejor es que no te paren porque de ser así..... estamos jodidos porque vamos a dar positivo si o si
Esos productos que "limpian" la saliva.... si el thc esta en el organismo poco podemos hacer
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
dicen que enjuagarse muy bien la boca con aceite de coco unos tres minutos y repetir

el que lo verifique que diga
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
dicen que enjuagarse muy bien la boca con aceite de coco unos tres minutos y repetir

el que lo verifique que diga
No creo que funcione,pues tienes que estar un buen rato chupando un palito e impregnarlo con la saliva nueva que vas segregando..por mucho aceite de coco que enjuagues no creo yo que influya en la nueva saliva que va saliendo.
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
lo mejor para esos controles es darte a la fuga jajajja :D:D:D
hasta que no se legalice no creo que se pueda hacer nada con eso
No te lo aconsejo,te pillan fijo y entonces es todavia peor.
 
-