The church (green house) 22/04/2009

josema_mrx

Semilla
20 Septiembre 2008
75
0
0
Bueno pos nada que al final me e decidio por esta variedad... se conoce poco i las semillas eran buenas/bonitas/baratas jaja i nada ya estan germinando i ya an salido...

Alguien a plantado? i que tal son? gracias dadme opiniones sobre esta planta..
 
Re: The church (green house)

hombre yo te diria, el niño, cheese, the doctor, ww, himalaya gold.. depende de como quieras la planta, yo este año queria plantar el niño o the doctor pero el banco lo pille agotado, pero me gustaria pillarme alguna feminizada de estas
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Re: The church (green house)

La the church,por lo que se no tiene tiene muy buena fama.... yo la he plantado el año pasado, con mal indice de germinacion (probablemente un caso puntual) y la planta en si.... pues no tiene nada muy espectacular,facil de cultivar, siendo la unica caracteristica a destacar una capa blanca de resina como polvorienta....

De ese grupo barato de green house me quedaria con la himalaya..... o la rinho....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Re: The church (green house)

Estan espigadisimas, ponlas en sus respectivos maceteros y entierra el tallo casi entero que sobresalga un poquito..... se te han estirado tanto(y eso no es bueno) por que no tienen luz, y la estan buscando...... asi que haz lo dicho, y ponlas en algun sitio que le de mas luz.....
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Re: The church (green house)

Dales sol! Mucho sol! Como ya te han dicho transplantalas a las macetas y entierra el tallo, y sobretodo mucho sol.

Por cierto, un colega mio cultivo The Curch hace un par de años y la verdad esque no destacaba por nada, no estaba mala pero no convencia.

Eso si, mi colega no puso todo su empeño en tener un buen cultivo, por lo que estoy 100% seguro de que la que probé no estaba en su condiciones optimas.

Saludos y suerte! :D
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Re: The church (green house)

Hola josema_mrx:
Yo el año pasado, plante 2 semillas de the church.
Me salieron 2 plantas totalmente diferentes. Una grande y ramificada. El colocon estaba bien pero el sabor no me gusto demasiado. Y la otra pequeña y poco ramificada pero el colocon era mucho mas potente y sabor a hashis.
Eso si, la pequeña ya estaba lista para cosechar la primera semana de septiembre, cuando la mas grande estubo lista un mes o mes y medio mas tarde.
Un saludo y suerte.
 

josema_mrx

Semilla
20 Septiembre 2008
75
0
0
Re: The church (green house)

Corso dijo:
Hola josema_mrx:
Yo el año pasado, plante 2 semillas de the church.
Me salieron 2 plantas totalmente diferentes. Una grande y ramificada. El colocon estaba bien pero el sabor no me gusto demasiado. Y la otra pequeña y poco ramificada pero el colocon era mucho mas potente y sabor a hashis.
Eso si, la pequeña ya estaba lista para cosechar la primera semana de septiembre, cuando la mas grande estubo lista un mes o mes y medio mas tarde.
Un saludo y suerte.

ya te contare tio jajaj de todas formas gracias por tu aportacion :D
 

josema_mrx

Semilla
20 Septiembre 2008
75
0
0
Re: The church (green house)

Bueno seguimiento:






Esta la veo algo diferente a las demas... como la veis vosotros?










I para mayo las critical+
 

josema_mrx

Semilla
20 Septiembre 2008
75
0
0
Re: The church (green house) 09/04/2009

bueno pos a enterrarlas... jaja hare eso 3 o 4cm xo ahora cojen muchisimo sol...
 

dosycuarenta

Semilla
10 Abril 2009
28
0
1
Re: The church (green house) 09/04/2009

wenas al exterior no las e puesto en interior si y weno no esta mal pero las hay mejores por poco mas asi k me imagino k en exterior pasara lo mismo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: The church (green house) 09/04/2009

Yo tambien la planté el año pasado en exterior.
La germiné a finales de mayo, salió el fenotipo índica, empezó a florecer en agosto y a finales de septiembre ya estaba recogida. A la planta no le dió tiempo de crecer más de medio metro. Cogollos prietos y anaranjados y de buen sabor y colocón. No la hostia, pero muy aceptables.
Esta planta te puede salir por cualquier fenotipo. Al igual que a Corso, ya he leído otros casos de plantas con comportamientos totalmente diferentes a la mía, muy sátivos.

Tú de todas maneras eres nuevo por aquí, supongo... Porque decir que La Church es poco conocida... El año pasado la revista Cañamo, conmemorando el décimo aniversario de la revista, regalaba blister de Himalaya Gold o The Church, dependiendo de la zona geográfica donde te encontraras. HUbo muchos seguimientos de ambas variedades, que, si usas el buscador, podrás encontrar muchísima información acerca de tu variedad.

Creo que has hecho buena elección. Para un primer cultivo, algo económico y de garantías. Nada de cañamones regalaos o variedades difíciles de cultivar.

Saludos
 

josema_mrx

Semilla
20 Septiembre 2008
75
0
0
Re: The church (green house) 09/04/2009

Canduterio dijo:
Yo tambien la planté el año pasado en exterior.
La germiné a finales de mayo, salió el fenotipo índica, empezó a florecer en agosto y a finales de septiembre ya estaba recogida. A la planta no le dió tiempo de crecer más de medio metro. Cogollos prietos y anaranjados y de buen sabor y colocón. No la hostia, pero muy aceptables.
Esta planta te puede salir por cualquier fenotipo. Al igual que a Corso, ya he leído otros casos de plantas con comportamientos totalmente diferentes a la mía, muy sátivos.

Tú de todas maneras eres nuevo por aquí, supongo... Porque decir que La Church es poco conocida... El año pasado la revista Cañamo, conmemorando el décimo aniversario de la revista, regalaba blister de Himalaya Gold o The Church, dependiendo de la zona geográfica donde te encontraras. HUbo muchos seguimientos de ambas variedades, que, si usas el buscador, podrás encontrar muchísima información acerca de tu variedad.

Creo que has hecho buena elección. Para un primer cultivo, algo económico y de garantías. Nada de cañamones regalaos o variedades difíciles de cultivar.

Saludos
tremendo, muchas gracias por tu comentario.

La verda es que soy algo novato, el año pasado plante unas bastardas i me salio bien i este año me e decidido a comprar estas i la verda que por ahora van bien, dentro de 2 o 3 semanas tendre las critial+
 
G

Guest

Invitado
Re: The church (green house) 09/04/2009

Yo he probado esta yerba en interior y m puse ciegisimo....en exterior nose como ira pero has hecho buena eleccion
Salu2 y wena cosechaa
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Yo plante el año pasado en exterior y me fue muy bien.
De hecho plante diferentes variedades y por un descuido las perdi todas menos la church, se pego un mes paradita pero luego tiro como una loca y me dio muy buenos cogollos.
La mia salio que no destacaba en nada, pero es una mata muy aceptable en cuanto a sabor y colocon.
A mi me gusto esa fuerza que demostro, cuando otras cayeron.
Seguro te van muy bien.
 

kinky

Semilla
2 Febrero 2012
2
0
0
36
madrid
hola me gustaria saber que tal salio el cultivo de las teh church, yo voy a plantarlas este año, son feminizadas, saludos
 
-