the church

GloBong

Semilla
18 Abril 2007
41
0
0
weeeeeenas!! k tal mirad tengo 50 the church n l monte n guerrilla lo tengo kon un colega asi k speramso sakarnos bastante p tener to l año p los dos.. k os parecenn las the churchh daran wena produccion muchas gracias un saludo!!!
 

julitros70

Semilla
12 Mayo 2009
11
0
0
¿¿50 plantacas para 2?? tener cuidado con esas cosas que os la jugais.
La church es una muy buena elección para exterior, aguanta muy bien fríos, exceso de agua y hongos. Suele crecer en forma de campana (de ahi el nombre de Church, como un campanario de una iglesia) por lo que no estiran mucho, pero ensanchan bastante.
Lo dicho yo creo que con 5 plantas para cada uno estais arreglados pero vosotros vereis.
De todas formas esto es un foro para autocultivo y autoconsumo, no para venta, no deis mucho el cante.
 

GloBong

Semilla
18 Abril 2007
41
0
0
camelloss=?¿? jaja kien a ablao d vender naa, vivo en cantabriay aki d 50 plantas n l mnte d sobreviven 40 como muchisiimo kitalo si m roban algunaa entre pitos y flutas.... pues esoo, entre doss, 1k 1,5k pa mi p un año m l jalo jaj asi k na d vender ,
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
DE 40 MATAS PIENSAS SACAR 2 KILOS EN TOTAL??????? JAJAJA NO TE LO CREEES NI TU, EXALE A CADA MATA ALMENOS MEDIO KILO, DE 40 MATAS SON 20 KILOS, TU TE FUMAS 10 KILOS AL AÑO ? JAJAJA TU ESTAS FLIPAO
 

GloBong

Semilla
18 Abril 2007
41
0
0
vivooo n l norte d spaña aki una plant dejada d l mano d dios n l monte dificil k t yege a 100 gr asi k echa calculos a 75 gtr d media o x ahi... aunk os parezca poko eslk da x propia exp...
 
-